La peor parte de ti

106 5 0
                                    

⚠️Advertencia️⚠️
El siguiente contenido es para mayores de 🔞años, se recomienda discreción. También contiene temas fuertes como la violación, tortura y el acoso. Dicho esto disfruten del capítulo.


Izuku ya había pasado un mes encerrado en aquella mansión, sus esperanzas de salir de ahí se habían ido a la mierda cuando empezó a notar esos moretones y cortadas que tenía en su piel provocadas por el rubio en sus ataques de ira.

Izuku ese día estaba tranquilo, su mañana había ido bien y eso le gustaba, Katsuki había amanecido más tierno y amigable que de costumbre y eso le agradaba demasiado. O bueno eso ya era extraño ya que la tarde-noche fue una cosa completamente diferente a lo de su mañana que creía que iba a ser perfecta.

-¡Deku! Ven aquí inmediatamente-grito un cenizo sentado en la sala con el ceño fruncido

Izuku corrio lo más rápido que pudo a donde estaba el cenizo, no quería que ese día empeorara.

-¿Que pasa Kacchan?-pregunto el pecoso algo nervioso

-¡¡Largense de aquí perras arrastradas!!-

Todas las sirvientas hicieron una reverencia rápida y corrieron a donde pudieron, no querían ser víctimas de las cosas atroces que había cometido el rubio.

-¿K-Kacchan?...-pregunto nuevamente Izuku muy nervioso

-Acercate...-

Esa voz sería y dura lo hacía temblar, quería pensar que no se trataba de lo que se estaba imaginando pero no debió de haber pensado eso porque en realidad fue todo aquello.

-Ven y siéntate aquí-demando el cenizo dando un par de golpes en sus piernas

-¿K-Kacchan...?-

Izuku hizo caso pero tenía miedo, estaba aterrado y nervioso, no sabía que iba a pasar y cuando señalaba sus piernas era porque algo muy malo estaba a punto de pasar. Izuku se armó de valor y se sentó en las piernas del cenizo pero también empezó a titubear palabras irritando un poco al cenizo el cual tomó su cara con fuerza y lo obligó a mirarlo.

-K-Kacchan...No, no quiero hacerlo...-

-¿¡Que mierda dijiste!? Repítelo otra vez ¡Repitelo!-grito molesto el rubio apretando cada vez más la cara del pequeño

-¡N-No quiero hacerlo Kacchan! S-Sueltame por favor...-

Katsuki rojo de la ira tiró al pecoso de sus piernas, se paró y comenzó a quitarse el cinturón que sostenía su pantalón, miró a Izuku con malicia y preparó su mano para obligar al pecoso.

-¿No quieres hacerlo, eh?...¡Yo te daré las razones para hacerlo!-grito molesto el cenizo haciendo que el cinturón que sostenía aterrizara en la cara del pequeño

-¡¡¡Aaahhh!!!-

Izuku cayo y toco su mejilla, de su boca salía sangre y de sus ojos salían lágrimas, vivir con el nuevo cenizo era un verdadero infierno, unas pocas sirvientas se quedaron cerca de la sala por si algo ocurría pero cuando escucharon el grito del menor supieron inmediatamente que algo malo iba a pasar y no tenían que interferir.

-¿¡Ya no quieres hacerlo Deku!?-

Ese destello rojo en los ojos del rubio hicieron estremecer al menor, quería que todo acabara ya y pudieran descansar tranquilamente. De pronto Katsuki jalo al menor hacia el y lo beso bruscamente, con la mano que sostenía el cinturón empezó a tocar el trasero del menor como un animal salvaje atacando a su presa.

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now