2° round

36 1 0
                                    

Advertencia
El siguiente contenido es para mayores de 18, si eres menor de edad te recomiendo saltar este capítulo y si no queda bajo tu responsabilidad. Dicho esto, disfruten del capítulo.

Después de lo que ocurrió el día anterior, los chicos estaban algo "tensos" y querían aliviar esa tención así que la única forma que se les ocurrió fue teniendo sexo.

___________________________________________

Izuku estaba acostado en la cama, cubriendo su cara con su brazo, sonrojado, respirando airadamente, estaba desnudo y con su otra mano apretaba las sábanas. Shoto por otro lado se encontraba jugando con su lengua en la entrada del omega, lo hacía a modo de que fuera satisfactorio para el pecoso.

-¡Aaahhh~! S~Shoto, mmmm~...Aaaahh~- Los gemidos de Izuku inundaban la habitación y hacían exitar al bicolor

Como apenas estaban iniciando su vida sexual, se les complicaba un poco el contener sus ganas de tener relaciones ya que aún eran muy jóvenes. Ambos se encontraban en la habitación de Izuku, sus padres y hermanos no estaban así que aprovecharon un poco la situación, solo tenían de testigo los pósters y figuras de All Might.

-S~S~Shoto~...¡Aaahhhh~! M~Me vengo~, e~espera~...Aaahh~ ¡Aaahh~!-

Izuku tenía razón, se vino antes de que Shoto pudiera introducir sus dedos y manchó un poco la cara del bicolor pero no le dio importancia ya que amaba demasiado a su pequeño pecoso.

-P-Perdon Shoto...-dijo avergonzado el pecoso por mancharle la cara a su prometido

-Ttanquilo...Creo que ya estás listo para que lo meta-

-A-Adelante Sho-dijo el pecoso acomodandose para que Shoto estuviera cómodo

-Ok, lo voy a meter-

Shoto metió de una su pene haciendo brincar un poco al pecoso, su cuerpo tembló unos segundos y después apretó las sábanas, Shoto empezaba a hacer unas pequeñas embestidas mientras sostenía la cadera del menor para llegar más profundo

Izuku gemía cada vez mas, en cada embestida sus gemidos se hacían más fuertes, sus manos le dolían por apretar las sábanas pero no quería arañar la tersa piel del bicolor. Shoto se acercó a la cara del pecoso y le dio un tierno beso mientras continuaba haciendo sus embestidas, ambos tenían una pequeña pelea entre sus lenguas ya que quería invadir la boca del otro.

Izuku ya no podía seguir con el beso y aparte estaba apunto se correrse al igual que el bicolor, estaban en el clímax y no faltaba mucho para que ambos se rindieran.

-¡M~Me vengo~! Aaaahhh~...¡S~S~Shoto~! ¡Aaaahhh~!-

-A~Aaahhh~...I~Izuku, y~yo también estoy por v~venirme...-

Shoto movía la cadera del menor para que juntos llegaran más profundo, Izuku estaba cerca de su final y lo sentía, una embestida más y se corría definitivamente; Shoto cuando vio la cara roja de su prometido supo perfectamente que estaba llegando a su punto final entonces movió más rápido la cadera del menor y dio su última embestida haciendo que este se corría, pero el bicolor curiosamente no se corrió si no que aguantó un poco más.

-¡Aaahhh~! Sho~Shoto~...Aaahhh~...-

-¿E~Estas bien~...?-pregunto el bicolor reduciendo su velocidad y recuperando el aire

-S~Si...-

Ambos chicos se besaron y acarariciaron un rato hasta que ha Shoto se le ocurrió una "fabulosa" idea de la cual Izuku después se arrepintió.

-¿Crees...Poder aguantar una segunda ronda?-pregunto el bicolor sacando su pene de su omega

-¡¿Q-Qué?!-

-¿Crees que podamos hacerlo...o-otra vez?-pregunto el bicolor ocultando su cabeza en el cuello del menor

-Y-Yo...Ammmm...S-Si creo poder aguantar-

-¿¡E-Encerio!? Si no quieres no, y-yo no te voy a obligar...-dijo el bicolor acariciando la cara del menor

-Jajaja, n-no de hecho...E-Esta bien Shoto-

-E-Entonces...-dijo el bicolor sentando al pecoso encima de el

___________________________________________

Tenko estaba cargando a Sayumi ya que estaba completamente dormida después de haber jugado todo el día, Hisashi también llevaba cargando a Saiko e Inko estaba abriendo la puerta de su casa.

Los 5 habían salido un rato a pasear con sus hijos y ya llegaron tarde, no se llevaron con ellos a Izuku ya que se supone que tenían "una cita", entonces los dejaron a los 2 solos en la casa para que después salieran pero lo único que no sabían era que aquellos 2 seguían en la casa teniendo su "cita". Bueno tampoco les sorprendería que ellos 2 tuvieran relaciones ya que sabían perfectamente que iniciaron su vida sexual el primer día del año, eso no les molestó tanto ya que en algún momento su hijo tenía que iniciar esa vida pero no quería que fuera tan pronto.

Inko abrió la puerta y en cuanto entró escuchó el rechinar de una cama y uno que otro gemido, entonces gritó y les dijo a los chicos que no entraran. Les cerró la puerta, respiró tranquilamente y corrió a ver porque se escuchaban esos sonidos, que ya se imaginaba de que podrían tratarse.

Llego a la puerta de la habitación de su hijo y escuchó perfectamente el rechinar de la cama y los gemidos de su hijo y del bicolor, entonces abrió la puerta y encontró a su hijo y al bicolor en pleno acto. Se quedó shockeada un momento hasta que reaccionaron la pareja y trataron de explicar las cosas.

-¡¡M-Mamá!! Lle-Llegaron antes...-dijo el pecoso tapándose con la sábana que estaba a su lado

-I-Inko-San...Lle-Llego antes...-

-Solo...Solo cambience...-dijo la peliverde dándose la vuelta para ir a abrirles a su hijo y esposo

-¿Por qué siempre nos pasa esto?...-susurro el pecoso sentándose en la cama

Inko se encontraba en las escaleras sollozando, es que su hijo estaba creciendo muy rápido pero pronto tendría que abandonarlo ya que su tiempo era limitado. Si a ella no le molestaba que Shoto y su hijo tuvieran relaciones ya que al fin y al cabo Shoto tampoco quería perder a su prometido, era por eso que habían adelantado la boda también ya que Izuku en ese año empezaría a perder fuerza.

-Inko ¿Por qué nos cerraste-...? Hey ¿Estas bien?-pregunto el azabache acomodando a Saiko en su hombro

-Mamá ¿Todo está bien?-

-I-Izuku...N-No quiero que nos deje...-dijo la peliverde entre sollozos y tapándose la cara

-Ay Inko...Tranquila, sabes que es por su bien...-

El azabache entró a la casa y recostó a su hija en el sillón para luego abrazar a su esposa, el también empezó a sollozar ya que el se sentía culpable por lo que le estaba pasando a su hijo. Tenko se unió al abrazo de sus padres y procuro que cuidaría lo mejor que pudiera de su hermano apesar de ser adoptado, el cuidaría lo mejor que pudiera de su hermanito.

Izuku y Shoto no tardaron en aparecer pero sintieron algo extraño en los padres de el, se acercaron y vieron a sus papás sollozando algo que definitivamente preocupó al pecoso. Se acercó y los abrazo también, les preguntó que que sucedía pero no resivio respuesta algo que lo preocupó de más.

-Mamá ¿Que tienes? ¿Paso algo?-pregunto el pecoso viendo a su madre

-N-Nada Izuku...¿Tienen hambre?-

Inko se paró rápidamente del sofá y corrió a la cocina evitando contacto visual con su hijo, Izuku no tardo en darse la vuelta para seguir a su madre y mirarla cuidadosamente aunque sus piernas le dolían más que la última vez.

___________________________________________
¿Hisashi tiene en verdad la culpa de la condición de su hijo?, ¿Izuku podrá quedar embarazado?, ¿Shoto en verdad quiere tener hijos con Izuku?, ¿Esta ocultando algo Inko? Descubre esto y más en el próximo capítulo.

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora