💕El extraño sueño🍃

70 7 0
                                    

Después del suceso ocurrido en la escuela, Izuku se quedó en el hospital para poder checar como iba su proceso de recuperación debido a que ayer apenas y podía respirar sin ayuda del inhalador.

Izuku se encontraba durmiendo cuando de pronto algo empezó a perturbarle su sueño, en frente de el se encontraba el rubio de Bakugo y a un lado de él estaba el bicolor de Todoroki, era algo extraño y el quería saber más así que se acercó un poco más a ellos quienes al momento le extendieron la mano dejando aún más confundido al pequeño pecoso de Izuku.

Ante tal acto el pecoso no supo como reaccionar y tomó sin pensarlo la mano del rubio, Bakugo sonrió triunfante mientras el bicolor se desvanecía. Izuku trató de tomar su mano pero ya era tarde, el bicolor se había desvanecido con una mirada triste pero una linda sonrisa curvada.

Izuku volteó su cabeza en dirección al rubio quien lo veía detalladamente, el pequeño peliverde estaba confundido y antes de que pudiera decir una sola palabra el rubio ya lo tenía agarrado, de pronto empezó a sonar la melodía favorita del pecoso y el rubio empezó a bailar con el.

Izuku estaba confundido pero estaba disfrutando de ese bello momento que sabía que no tendría la oportunidad de poder presenciarlo por el mismo. La música paró y el rubio paró con el provocando la confusión nuevamente en el peliverde, el rubio lo miró fijamente y luego lo soltó para irse caminando hacia una luz verde muy brillante. Izuku por su parte estaba confundido pero aparte tenía miedo de seguirlo, de pronto resonó en su cabeza lo que le decía el rubio.

-Vamos Deku, se que no te arrepentirás-dijo el rubio en medio de esa luz verde extendiendole la mano al pequeño

Izuku no quería ir pero de pronto la suave mano del rubio agarró su mano y lo dirigió hasta la luz, entraron en la luz y de pronto escucho gritos que decían su nombre y aplausos. Salieron y estaban sus amigos y su familia afuera aplaudiendo y gritando, el azabache amigo de Izuku ahora tenía el pelo rojo y se encontraba llorando pero no de tristeza si no de felicidad al igual que el peliamarillo que estaba abrazado a el pelimorado.

El peliverde confundido volteó a ver al rubio y se percató que traía un hermoso traje blanco y estaban agarrados de la mano saliendo de algún lugar, de pronto la madre del rubio se acercó a ellos y los abrazo dándoles felicitaciones por su reciente casamiento confundiendo aún más al peliverde. Izuku se acercó a sus padres quienes estaban tan felices y llorando por su hijo, a su lado se encontraban las gemelas con unos hermosos vestidos color melón haciendo contraste con su hermosa piel y atrás de ellas se encontraba Tenko su hermano adoptivo, se veía tan feliz por el que no aguanto más y abrazo muy fuerte al pecoso tambaleandolo un poco.

-Mamá, papá ¿Qué está pasando?-pregunto el pecoso viendolos demasiado confundido

-Hijo, es tu boda ¿Por qué preguntas que está pasando?-dijo la peliverde viendo confundida a su hijo

Ante la respuesta de su madre, Izuku quedó en shock ya que no imaginaba que el se estaría casando con el rubio explosivo que siempre lo menosprecio por no tener quirk. De pronto sintió que alguien lo abrazaba, volteó y se topó con la hermosa cara del rubio apoyada en su hombro, el pecoso quedó contemplando esa escena hasta que el rubio abrió sus ojos y le dio un cálido beso en su hermosa mejilla.

Izuku se sonrojo y volteo para ver a sus padres pero ya no estaban y en su lugar vio muebles, cajas y una hermosa casa, volteo nuevamente a ver al rubio y el se encontraba todavía acostado en el hombro de el pero con una sonrisa algo juguetona. Izuku seguía confundido y solo se fijaba en esa juguetona sonrisita.

El rubio se paró del hombro de Izuku y lo cargó dirigiéndose a la habitación, el pecoso estaba pataleando y quejándose porque no quería ir con el rubio, llegaron a la habitación y el rubio lo acostó cuidadosamente en la cama y luego el se acostó a su lado para pronto caer dormidos los 2.

Al día siguiente despertó el peliverde y se percató que no estaba el rubio, camino hasta la sala y se encontraba ahí viendo una revista de bebés, en cuanto Izuku se percató de eso quedó demasiado sorprendido y se acercó rápidamente a él. Katsukise percato y le dio un tierno beso dejando sonrojado al pecoso, Izuku no pudo reaccionar y por la vergüenza que sintió estaba apunto de desmayarse pero el rubio reaccionó rápido y lo atrapo para luego susurrarle algo en el oído

-Ten cuidado Deku o le harás daño al bebé-

Izuku solo dio un chillido dejando confundido al rubio, rápidamente se paró el pecoso para sentarse en el sillón y ver como crecía su pancita. El rubio se acercó a su pancita y empezó a tocarla tiernamente y a besarla, el pecoso sólo veía como el rubio que era demasiado explosivo ahora parecía un tierno pollito cuidando demasiado de él.

Izuku se sentía tan bien que cayó dormido y solo sentía el tierno tacto del rubio, cuando despertó nuevamente se encontraba sentado en las piernas del rubio rescostando su cabeza en el hombro de este. Katsuki despertó y besó tiernamente a Izuku provocando su sonrojo, después de ese tierno momento Izuku sintio un punzante dolor y sentía que estaba apunto de explotar, el rubio se dio cuenta y rápidamente lo llevó al hospital.

Estaba dando a luz Izuku y sentía todo a la perfección. Finalmente nació su bebé, era una hermosa niña de pelos rubios, una hermosa piel blanca y los hermosos ojos carmesines del rubio, era hermosa y a el pecoso le causó una enorme felicidad.

Entro una enfermera para llevarse a la pequeña y poder hacerle una revisión, a el lo movieron a una habitación y el rubio corrió rápido a verlo. La enfermera entró nuevamente pero ahora traía a la pequeña, se las entregó y al rubio empezaron a salirle lágrimas de felicidad. Beso a Izuku y luego le dio las gracias por darle a una niña tan hermosa, eso fue lo último que escucho para después cerrar sus ojos y oír el ultimo pitido de la máquina que indicaba el fin de su vida.

Pudo todavía alcanzar a oler el perfume del rubio en el, sabía que estaba todavía ahí pero el ya no podía decir o hacer algo y prefirió oler por última vez la fragancia que traía su ex marido porque ya su vida había terminado y de una hermosa manera.






























Izuku despertó agitado y a su lado se encontraban sus padres y el rubio, sus padres estaban sentados en unas sillas y el rubio estaba durmiendo en el sillón que estaba ahí, el pecoso se alegró tanto de verlos pero todavía no podía hablar o moverse así que mejor espero a que ellos despertaran pero sabía perfectamente que eso iba a tardar, dirigió su vista hacia la ventana donde vio la hermosa luna llena y su precioso cielo estrellado, era un hermoso espectáculo.

Izuku cayó dormido otra vez y volvió a encontrarse con la escena del principio de su sueño pero en lugar de encontrarse el rubio ahora se encontraba el azabache de Kirishima a lado de Todoroki quienes lo esperaban con una sonrisa de oreja a oreja y extendiendo sus manos hacia el.

___________________________________________
¿Que significaba el sueño de Izuku?, ¿Será ese su futuro?, ¿Que hacía Katsuki en el hospital?, ¿Izuku sentira algo por Katsuki? Descubre esto y más en el próximo capítulo.

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt