Sobreviví

74 3 0
                                    

Luego de que Katsuki desapareciera de la vista del bicolor, aparecieron sus amigos los cuales ayudaron al bicolor y lo llevaron a un hospital cercano para revisar si nada había pasado a mayores.

-¿Que paso Shoto? ¿Donde está Izuku?...-pregunto la rubia algo nerviosa

-Bakugo se lo llevó...-dijo el bicolor apretando los puños y reteniendo las lágrimas que exigían salir

-¿¡Como que se lo llevo!?-grito molesto Kirishima viendo a su amigo

-Calmate Kirishima, no lograremos nada si estás así...-dijo la pelirosa abrazando al pelirrojo

-¿Que planeas hacer Shoto?...-pregunto la rubia recargada en la pared esperando una respuesta

-Lo que tuve que hacer hace mucho tiempo...-

Todos quedaron en silencio y no dijieron nada, no soltaron ni un suspiro, toda la habitación estaba en silencio, sabían que iba a ocurrir después y no quisieron intervenir por más que quisieran ¿Era su pelea? Si pero era más de Todoroki y ellos no interferirian si el no quería.
___________________________________________

Izuku durante todo el camino estuvo sollozando, era separado de todo lo que el amaba y eso le aterraba ferozmente.

Alguna vez si amo con locura al rubio pero el bullying que recibía de parte de él le hizo darse cuenta que no tendría una oportunidad con el, cuando todo se arregló entre ellos 2, Izuku empezó a quererlo más como un hermano muy cercano que un amor porque no veía en el un solo rastro de puro amor y fue así que pensó en quedarse con Shoto, Kirishima por su parte también lo amaba pero Izuku solo lo veia como un buen amigo.

Apartir de estos momentos es cuando Izuku se preguntó si alguna vez de verdad lo amo aquel rubio que tanto quería porque en esos momentos no lo parecía, sentía que el solo lo quería para destrozar al bicolor y luego abandonarlo, lo que no se imagino es que no eran solo esos los planes del rubio.

-Bajenlo...-demando Katsuki saliendo de aquella camioneta sin ninguna expresión

Izuku no podía creer en lo que se había convertido su más cercano amigo, parecía que no tenía corazón pero el desde el fondo de su corazón quería ignorar la apariencia que aparentaba y fijarse en lo que en realidad sentía. Que pena que Izuku fuera tan inocente como para ver la cruda y cruel realidad que le esperaba...

Se encaminaban a una enorme mansión de mármol pulido, Izuku tenía miedo de saber que pasaría pero no se detendría a preguntar, no quería dejar a su pequeño huérfanos aunque prácticamente ya los había dejado "huerfanos" porque su padre ya estaba muerto y el estaba secuestrado.

-Dejenos solos...-dijo el rubio parandose en seco a mitad de la sala

Todos quedaron en silencio, hicieron una reverencia y los dejaron solos, Izuku tenía demasiado miedo de saber que ocurría después, rogaba para que alguien fuera a salvarlo y acabar este infierno que apenas empezaba.

-Izuku~...¿Cuanto tiempo? Ya debiste de haberte olvidado de tu viejo amigo ¿no?-dijo el rubio con un intenso brillo en sus rubíes ojos

-K-Kacchan...Yo no quiero estar aquí, q-quiero estar con mi viejo amigo-dijo Izuku temblando esperando lo peor

-¿A tu viejo amigo? Pero acaso no lo ves ¡Esta enfrente de ti!-

Bakugo se acercó rápidamente a Izuku y lo tomó por las mejillas apretando las demasiado, Izuku empezaba a derramar un par de lágrimas esperando su final en esa casa pero todo se volvió confuso cuando sintió los labios del rubio encima de los suyos. Quería safarse de ese agarre pero la fuerza del rubio era superior a la de el y si lo hacía podría lastimarse y, eso era lo último que el quería.

Bakugo con su mano libre empezó a recorrer el cuerpo de Izuku sin su permiso tocando cada parte del pecoso, Izuku tenía miedo, demasiado miedo que no pudo reaccionar hasta que Bakugo lo tiró al sofá de la sala. Su miedo crecía cada vez más rápido, los ojos rubíes del rubio no lo dejaban pensar con claridad ya que se le clavaban en la mente con terror, esos ojos eran los mismos que tenía cuando asesinó a su esposo y eso lo aterro aún más.

-Izuku~...Es tiempo de que sepas a quien le perteneces-dijo el rubio lamiendo sus labios y preparándose para hacer una locura
___________________________________________

Shoto ya estaba mejor y sus hijos lo veían con asombro pero también reflejaban sus ojitos tristeza, Shoto inmediatamente entendió a que se debía y no pudo evitar que una lágrima resbalara por su mejilla. Sus padres y suegros estaban con ellos para apoyarlos en lo que fuera pero estaba más que claro que no podrían hacer mucho, Hisashi hace 2 años se había retirado de su profesión como héroe profesional dejandosela al mando de su yerno y consuegro, los Todoroki haría funcionar bien las 2 agencias que ya estaban aliadas. Enji seguía siendo el héroe número 2 pero ahora su hijo Shoto era el héroe número 5 y su otro hijo, Touya era el nuevo héroe numero 10 junto con su esposo que formaba parte todavía del top siendo el número 4.

Ya también estaban próximas las jubilaciones de los héroes número 1, 2 y 3 haciendo que Hawks pasara al puesto número 1, Shoto al número 2 y Touya al número 8 siendo la próxima generación de héroes. Touya hace un par de años empezó a estudiar para convertirse en héroe profesional y no tener más problemas con su esposo y aquella chica que les trajo tantos problemas.

Shoto buscaba desesperadamente la ayuda de varios héroes pero ninguno podía ayudarlo mucho, la mayoría ya estaban por jubilarse y eso no le estaba ayudando demasiado, aparte de que su cuñado y hermano esperaban otro bebé, no podía molestarlos y sus amigos estaban heridos como para seguir buscando a Izuku. La situación estaba desesperando a Shoto porque quería ver a su esposo a salvo, sin ningún rasguño pero ¿Por donde empezaría? O ¿Como sabría dónde se encontraba su esposo? Las preguntas lo estaban invadiendo y su mente apenas y podía soportar tanta información acumulada en un solo día.

___________________________________________
¿Por dónde empezara Shoto?, ¿A quien le pedirá ayuda?, ¿Donde está Izuku?, ¿Que planea Katsuki? Descubre esto y más en el próximo capítulo

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now