De vuelta al juego

24 1 0
                                    

Izuku ya había dado a luz pero de pronto se escuchaban explosiones, gritos y muchas cosas más, los padres de Izuku y Shoto salieron a ver que sucedía pero se llevaron una gran sorpresa. Estaban atacando afuera del hospital, era Tamaki junto con su organización, sabían que estaban ahí por ellos pero no podrían escapar ya que Izuku seguía muy débil como para poder correr.

Mientras Tenko y Shoto veian por la ventana que era todo ese escándalo, se llevaron una gran sorpresa al ver de quien se trataba. Voltearon a verse entre si y luego voltearon a ver a Izuku que sostenía en sus brazos a su pequeño Haruki, parecía estar tranquilo pero por dentro le comían los nervios.

Cuando se acercaron a el, entraron sus padres dispusteos a llevarse a Izuku y a su bebé, tenían que salir de ahí lo más pronto posible antes de que entraran al hospital y acabaran con todos ahí.

-¡Izuku! Ven hijo, déjame cargarte-dijo el azabache tratando de quitarlo de la camilla

-Shoto, carga a Haruki y sigan nos-

-¿Que esta pasando, papá? No puedo irme todavía...-dijo el pecoso confundido y algo aterrado, temía por lo peor y ya no quería sufrir

-Tranquilo Izuku, todo estará bien...-

Las gemelas e Izuku estaban tan confundidos que solo hicieron caso a lo que les había dicho su padre. Todos corrían por los pasillos del hospital, Izuku iba en los brazos de su padre y su pequeño iba en las manos de su esposo, todo era tan confuso para el pero no se detendría a preguntar.

Afuera del hospital

Se encontraba la organización de Tamaki, estaba tan contento que no podía ocultar su maníaca sonrisa de satisfacción, empezaban a aventar piedras a las ventanas, traían pistolas, sus quirks estaban a una gran potencia que era imposible controlarlos. La policía y los pro héroes estaban llegando pero se aterraron al ver lo que estaba pasando ¿¡Como mierda consiguieron manipular sus quirks?! No sé detendrían a preguntar, se aventaron a la acción tratando de proteger a todas las personas que se encontraban ahí.
___________________________________________

Masaru y su esposa, Mitsuki, se encontraban en su casa viendo las noticias y se llevaron una gran sorpresa ¡¿Que hacía su hijo con aquellos villanos?! Tenian que salvarlo de una u otra forma, no se quedarían ahí sentados. Tomaron sus cosas y corrieron al hospital para tratar de "salvar" a su hijo.

Katsuki estaba algo irritado, no quería llegar a estos extremos y más porque apenas había nacido una nueva vida. Parecería que no tenían corazón pero no era eso, su corazón estaba hecho más que piedra pero cuando se trataba de Izuku se ablandaba su corazón y no se atrevía a hacerle algo, tenía que parar esta locura sea como fuere.
___________________________________________

Hisashi y Enji estaban viendo la salida, era una fortuna ya que parecía un laberinto el hospital, pero los retuvieron una parte de enfermeros y doctores ¿¡Que estaba pasando!? Izuku estaba tan aterrado que se escondió entre los brazos de su padre, tenía miedo que les pasara algo a su familia, a su bebé, a su esposo y a el. Hisashi le entregó a Inko a su hijo, le susurró que corrieran mientras ellos los cubrían y que se ocultaran lo más que pudieran.

Rei e Inko hicieron caso y entre las 2 cargaron a Izuku, corrieron dándole la espalda a sus esposos. Izuku estaba demasiado triste y se notaba demasiado, Tenko le hizo el favor a Shoto de cargar a su bebé mientras el se encargaba de llevar a su esposo, Shoto no dudo ni un segundo y corrió hasta donde estaban su madre y su suegra dejando atrás a la gemelas. Izuku lo vio pero no quiso ser cargado por nadie más dejando a todos confundidos.

-¿Izuku?...-pregunto el bicolor algo confundido y nervioso por lo que le fuera a decir su esposo

-...-

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now