Boda, nacimiento y lo último

57 1 0
                                    

Keigo se encontraba en el centro comercial con Touya, Izuku, Shoto y Haruki, estaban comprando un par de cosas para la boda, baby shower y un par de cosas más, también iban hablando de que Izuku y Shoto ya deberían de empezar a independizarse, más por Haruki para que se acostumbre a un ambiente más tranquilo donde solo estén ellos 2 con su bebé. Shoto e Izuku ya habían hablado y pensado sobre eso pero seguían siendo menores como para poder vivir solos con su bebe, aparte la condición médica de Izuku no duraría mucho.

Entraron a una tienda de ropa para bebé y en cuanto entraron a la sección de niño Izuku y Keigo se enamoraron de un montón de conjuntos de ropa, incluso el mismo Haruki que apenas tenía unos días de vida veía con emoción la ropa, se parecía demasiado a su madre en ciertas cosas, cosa que le causó ternura a Shoto.

-¿Que opinas de este Izuku?-

-No me gusta, es muy veraniego y estamos en invierno apenas-dijo el pecoso ignorando esa hermosa prenda

-Tienes razón, le hará daño a Haruki-

Esos 2 en verdad se parecían, no podían negarlo Shoto y Touya ya que veían un enorme parecido entre ellos. Pronto terminaron las compras de ropa y cargaron a Shoto y Touya de un montón de bolsas, la carriola de Haruki también iba llena de bolsas pero en fin.

Se detuvieron a comer y se veían muy felices conviviendo, pronto los medios de comunicación llegaron e interrumpieron el bello momento de familia que compartían las 2 parejas. Haruki no soportaba las luces de las cámaras y todo el ruido que provocaban, entonces comenzó a llorar parando el ruido de la prensa y a Izuku le molestó tanto que no supieran contenerse respecto a este tipo de cosas provocando lo a casi insultarlo por arruinarle esa preciosa tarde.

Los 4 se fueron del lugar, Izuku iba demasiado molesto que parecía que de la rabia que sentía pronto se desmayaria, Shoto solo trataba de calmar a Izuku para que no se cayera, Keigo y Touya iban agarrados de las manos pero Keigo también iba molesto, le encantaba estar en cámaras pero ese momento no era el indicado.

Cuando llegaron a casa de los Todoroki, Izuku subió a la habitación de Shoto y ahí se encerró para desahogar su enojo, Keigo hizo casi lo mismo pero en lugar de desahogarse se dispuso a dormir un rato, Touya y Shoto solo se miraban con algo de decepción y un poco de enojo, ellos no querían que su tarde fuera así de desastrosa pero terminó siendo peor.
___________________________________________

Ya habían pasado 4 meses, Keigo estaba a unos pocos días de dar a luz y Haruki ya empezaba a gatear, soltaba pequeños balbuceos y aparte hacia un par de travesuras. Izuku en ese tiempo había visitado un par de veces el hospital y determinaron que justo en un lapso de 2 meses estaría internado en el hospital para darle paz para sus últimos momentos.

-¿Como amaneciste hoy amor?-pregunto el bicolor a su esposo con una caja de chocolates en sus manos

-Igual que siempre, Haruki no para de comer y hacerse...-

En la cara del pecoso se notaba lo cansado que estaba, Shoto ya había entrado a la U.A y consiguió un trabajo de medio tiempo para mantener a Izuku y Haruki pero no podía estar con Izuku todo el día, aveces llegaba muy tarde y tenía que hacer sus tareas, otros días se quedaba en casa de su hermano y en algunas ocasiones no dormía lo suficiente, esa era su rutina diaria. Izuku ya no consiguió entrar a una preparatoria por su condición pero seguía estudiando en línea para poder seguir con sus estudios.

-¿Como te va en la escuela?-pregunto Izuku cargando a Haruki para que dejara de hacer destrozos

-Igual que siempre, varios de mis compañeros preguntan como va nuestro matrimonio y como esta Haruki, nuestros amigos quieren volver a verte y los entrenamientos son muy pesados...-

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now