¿Final definitivo?

218 6 1
                                    

Había pasado ya 1 año sin saber nada de Izuku ni de Katsuki, Haruki solo había regresado a Japón 2 veces en ese año y Shoto estaba completamente roto por dentro. En otras noticias, algunos de los amigos de Shoto se habían casado, ya tenían hijos, ya vivían juntos pero apesar de que eso era bueno para ellos, a Shoto solo le causaba un tremendo dolor ya que recordaba esos momentos de felicidad que tuvo con su pequeño pecoso.

A veces Shoto lloraba en silencio, sus padres, suegros y hermanos no lo sabían porque Shoto siempre se mostraba fuerte delante de ellos, apesar de llevar un año solo cuidando de su pequeño hijo Issey, ese año había sido el más difícil para toda la familia, Izuku no aparecía, Haruki y Natsuo se habían ido al extranjero y Shoto no podía con tantas cosas que empezaban a atormentar lo.

A veces soñaba como Izuku sufria en manos del rubio, era torturado, violado e incluso llegó a soñar como lo asesinaba delante de sus propios ojos. Todo eso lo atormentaba pero se mantenía fuerte por sus hijos, Issey solo tenía 2 años y el saber que tu hermano mayor se fue a un país extraño o el que tu madre haiga sido secuestrado y no sepan nada de su paradero, eran cosas de las cuales Issey no debía de saber apesar de que fueran cosas familiares.

Por otro lado

Izuku había sido torturado y violado en repetidas ocasiones que su cuerpo ya se había acostumbrado, ya no le tenía miedo al rubio pero si tenía miedo de que les hiciera algo a sus pequeños. No sabía que Shoto seguía vivo y que estaba con ellos, Izuku creía que estaban al cuidado de sus padres o suegros.

Nadie sabía dónde se encontraban y es que sinceramente ni el sabía dónde estaba, donde se encontraba, el lugar estaba rodeado por un bosque y parecía ser que estaba muy lejos de la ciudad, bueno eso parecía porque a Izuku no lo dejaban salir de la mansión apesar de estar entre un laberinto.

Constantemente Izuku soñaba en como hubieran ocurrido las cosas si el hubiera sido fuerte, si hubiera tenido un quirk, si no hubiera nacido tan débil e indefenso. Todos aquellos bonitos recuerdos que tenía el pecoso se estaban inundando, sus esperanzas habían desaparecido y sus ganas de vivir empezaban a disminuir pero seguía ahí por sus hijos, seguía con ese pequeño rayito de luz que pronto conseguiría escapar y se iría a vivir muy lejos con sus hijos.

Este ya era el final de todos, un final muy feliz para el rubio pero uno muy triste y amargo para Izuku, Shoto y sus familiares.

Ese día, ese fin de año todo cambió completamente...La familia Midoriya se aisló completamente, los Todoroki se encargaban de cuidar a Issey y Shoto trabajaba sin descanso para encontrar a su esposo el cual le había provocado tanta felicidad. Su final estaba cerca, o bueno, eso parecía...

































































































¿Crees que este es el final?

Estas muy equivocado, todavía hay muchas cosas que resolver y no lo verás en esta historia, próximamente la continuación de esta historia...Gracias por el apoyo y espero les haiga gustado la historia que dejo muchos huecos sin resolver pero se tratarán en la secuela que está próxima.

Dicho esto espero y les haiga gustado, me encantaría verlos en la secuela, descubriendo nuevas cosas y viendo evolucionar a estos personajes que tanto amamos, bien mucha despedida. Espero con ansias verlos en la secuela, me despido ¡Bye! 😊💕

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora