Aventura de niñeros

29 2 0
                                    

Aizawa se encontraba en su casa revisando trabajos de sus alumnos junto con su esposo Hizashi, Shinso estaba en su habitación jugando con su hermana y con su novio. Finalmente la casa volvía a ser como antes y eso hacía sonreír de vez en cuando al azabache que extrañaba ver a sus hijos jugar y estar jugando como cuando Eri llegó por primer vez.

-¡Eri, corre! ¡Shinso nos va a atrapar!-gritaba el peliamarillo corriendo con Eri por su habitación

-¡Vuelve aquí Kaminari!-

-¡No nos atraparas!-grito la peliblanca brincando en su cama mientras veía como el pelimorado corría detrás del peliamarillo

-¡Ah! ¡Salvame Eri!-

-¡Yo te salvó Pikachu!-grito la pequeña corriendo hacia la pareja con un peluche en su mano

-¡No Eri! ¡Espera!-

Estaban empezando a despeinar al pelimorado y también las cosquillas surgían, Shinso se pudo librar del ataque de los 2 y ahora era su turno empezando con Eri y después con su novio. Hizashi que iba pasando por ahí vio esa escena y le dio mucha ternura que les tomó una foto.

Después de esa épica pelea los 3 calleron dormidos, Eri en el medio y los 2 chicos a su lado abrazando a la pequeña. Aizawa finalmente podía trabajar en paz pero estaba acostumbrado al ruido así que se le hizo algo extraño ese profundo silencio que lo incomodaba un poco.

-¿Que sucede Sho?-pregunto un rubio caminando hacia el

-Creo que ya me acostumbré al ruido que hacen esos 3, que ya se me hace incómodo trabajar sin su ruido-

-¡Jajajajaja! ¿Quien lo diría? El señor "Callense que estoy trabajando" finalmente es el señor "Hagan ruido que no puedo trabajar" jajajajaja-dijo el rubio causando ruido nuevamente por su escandalosa risa

El azabache sólo dio un suspiro pero por dentro estaba muy feliz, amaba mucho a su familia y aveces no lo admitía ya que son lo más preciado para el y soportaría perderlos.

De pronto una notificación saltó al celular del azabache llamando su atención, podría tratarse de la molesta de Nemuri pero le sorprendió de quien se trataba. Era el director Nezu quien solicitaba su presencia en la escuela lo más pronto posible junto con la de Hizashi, el azabache no tardo en responderle pero no quería dejar sola a su retoño. Entonces se dirigió al cuarto de su hija y despertó al pelimorado para comunicarle de su repentina salida, el acepto quedarse acargo de la pequeña y les prometió que todo estaría bien.

Después de esa pequeña conversación, salieron inmediatamente el rubio y azabache encaminados a la U.A. Shinso solo se despidió y decidió volver a dormir pero la carita de recién levantada de Eri le hizo contemplar la un rato hasta que la pequeña se diera cuenta.

-¡Shin! ¡Tuve un maravilloso sueño!-dijo la pequeña frotando sus ojitos y sonriendo un poco

-¿Encerio? ¿De qué trataba?-

-¡Tu y Pikachu estaban peleando contra un enorme villano, entonces Pikachu activo su quirk y el villano se desmayó. Y tu corriente para salvarme de las manos de otro villano, le diste unos increíbles golpes y me rescataste!-dijo la pequeña haciendo la actuación de todo lo que contaba

-¿Y que paso con Pikachu?-

-¡Oh! Cuando me salvaste, caminamos juntos hacia donde estaba el. Parecía estar muy lastimado y tuviste una gran idea, te acercaste a el y ¡Le diste un lindo beso que sanó todas sus heridas!-dijo la pequeña completamente emocionada, sonriendo y abrazando a su hermano

-¿¡Encerio eso soñaste!?-

-¡Si! Y fue muy bonito pero, también habían chicos que no conozco...-dijo la pequeña recordando un poco su sueño

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora