Discusiones

24 2 0
                                    

⚠️Advertencia⚠️
El siguiente contenido puede ser muy triste, si eres sensible te recomiendo que avances al siguiente capítulo. Dicho esto disfruta del capítulo y espero no te haga sentir mal.

Touya y Keigo se encontraban en su departamento disfrutando de su día libre cuando llegó una llamada al celular del peliblanco, eran aproximadamente las 10 a.m y no quería contestar ya que quería cuidar de su pichonsito sin interrupciones.

-¿Bueno?-finalmente respondió la llamada pero con un montón de sueño y empezaba a despertar su mal humor
-¡Señor Touya! L-Lamento molestarlo en su día de descanso...-

Touya reconoció de inmediato esa chillona voz, sabía quien le hablaba y su enojo subió un poco más, deseaba que no fuera otro problema de último minuto porque de verdad ansiaba descansar un solo maldito día sin interrupciones.

-¿Ahora que paso Kaira?-
-Bueno...Los trabajadores no entienden el plano y lo estaban buscando-

Ya se lo imaginaba, ninguno de sus trabajadores había conseguido entenderle a sus planos y siempre nesecitaban de su ayuda, aveces se preguntaba si de verdad los arquitectos entendían sus planos para que no lo buscaran a el.

-¿Donde se encuentran?-
-¡Donde siempre señor!-
-Llego en 15 minutos, por el momento dejen ahí los planos-dijo el peliblanco algo molesto
-¡Ok! Aquí lo esperamos señor-

Touya finalizó la llamada y se iba a levantar de la cama pero alguien lo detuvo, se giro para encontrarse con el brazo del rubio sosteniéndolo pero estaba envuelto en las suaves y calentitas sábanas.

-¿Pasa algo pichón?-pregunto el peliblanco viéndolo algo preocupado

-¿Hoy no era tu día libre?...-

-Pichon, ya sabes que nunca puedo descansar en mis días libres...Prometo volver temprano para prepararte tu comida favorita-dijo el peliblanco acercándose para besarle la frente al rubio

-Solo procura no llegar tan tarde...-dijo el rubio para darle la espalda al peliblanco el cual quedó desconcertado

-Si pichón...-

___________________________________________

Aunque Touya odiara admitirlo, a veces se arrepentía de estudiar arquitectura ya que le quitaba demasiado tiempo con su pareja y con su familia, siempre tenía que cancelar sus planes a causa de su trabajo y eso le generaba problemas en repetidas ocasiones.

-Llegue ¿En qué tienen problemas?-dijo el peliblanco serio y llegando al lugar

-Señor Touya, tenemos un problema ya que no podemos ubicarnos con su plano-

-Ok, miren este es la forma en la que tienen que hacerlo...-dijo el peliblanco empezando a dirigir el proyecto

___________________________________________

Finalmente terminó su trabajo y los trabajadores ya estaban entendiendo el plano que mañana no necesitarían de la ayuda del peliblanco, justo cuando se estaba llendo Touya su secretaria lo detuvo haciendo que este se enojara más de lo que estaba. Ya había pasado el tiempo que le había prometido al rubio para llegar a su casa pero su secretaria no dejaba pasarlo, tuvo que quedarse ahí esperando a que le dijera lo que sea que tuviera que decirle.

-¿Que paso ahora Kaira?-pregunto molesto el peliblanco

-Lamento las molestias señor pero quisiera invitarlo a cenar para poder hablar de los próximos proyectos que tiene...-

-Kaira...Tu y yo ya no tenemos una relación y te pido que así se mantenga, estoy comprometido, voy a ser padre y no quiero más problemas con mi pareja y mi familia...Así que te pido como mi ex que te mantengas alejada de mi y de mi familia, no quiero más problemas ¿Entiendes?-dijo el peliblanco dándole la espalda a la chica

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now