Surgieron problemas

26 1 0
                                    

Llego el día más esperado para una joven pareja, el día de su boda finalmente había llegado y los 2 estaban emocionados. Los amigos de Izuku también estaban emocionados, querían ver como se verían los chicos ya casados y con sus trajes o Izuku con el vestido que le había comprado su madre.

-¿Ya estas Izuku?-pregunto el hermano mayor de Izuku recargado en la puerta

-S-Salgo en un minuto...-

-Bien pero no tardes mucho-dijo el peliazul saliendo de la habitación

Izuku estaba en el baño, vomitando, los nervios lo habían atacado de la peor manera y justo el día de su boda. Su estómago ardía y sentía que en cualquier momento se desmayaria o su estómago saldría de su interior, lo primero que pasará era lo que lo haría caer.

Finalmente las náuseas sesaron un poco pero no desaparecieron del todo así que tuvo que tomar unas pastillas para que se tranquilizaran un poco sus náuseas. Después de ese momento consiguió terminar de bañarse y poder cambiarse para salir al salón donde lo arreglarian completamente ¿Por qué lo arreglarian? Bueno Izuku dejo crecer un poco su cabello y así le harían un peinado y le agregarian el velo para que pareciera un poco más una novia.

No tardaron mucho en arreglar al pecoso y se veía completamente hermoso, Tenko estaba tan orgulloso de su hermano que unas pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos.

-Ya está listo el joven, esperemos y le guste lo que hemos hecho-dijo la estilista dejando que el pecoso se viera al espejo

Izuku no podía creer lo que estaba viendo, era simplemente hermoso el peinado, el velo, todo quedaba de maravilla, hasta lo poco de maquillaje que le habían puesto quedaba espectacular con el y eso no se lo podían negar.

Tenko e Izuku salieron del salón y se dirigieron de vuelta a la mansión para que Izuku se pudiera cambiar, le iban a poner el vestido y ya en la fiesta si el quería se podía poner el traje y así estar más cómodo durante toda la noche.

En verdad se veía muy hermoso hasta se atrevieron a decir que Izuku estaba más hermoso que Afrodita, la diosa griega más hermosa. Nadie podría tener la hermosura de este hermoso ser y todos estamos de acuerdo ¿No? Izuku tenía nervios pero se calmaron cuando vio a su hermosa madre aparecer, portaba con ella un hermoso vestido largo azul marino, con un toque de pequeñas flores de ese color y un par de diamantes falsos cosidos en el torso del vestido y para finalizar llevaba una hermosa peineta de flores, amarrada en un chongo lleno de rizos. Su madre también lucia divina y hermosa al igual que su hijo.

-Mama, estás hermosa...-dijo el pecoso abrazando a su madre

-No hijo, tu estás más hermoso que yo-

-Ya es hora de irnos o llegaremos tarde a la misa-dijo el peliazul interrumpiendo ese bello momento

-Tienes razón Tenko, Izuku la limusina te está esperando abajo junto con tu papá y tus hermanas-

-¿Podrían ayudarme con el velo para que baje las escaleras?-pregunto el pecoso algo avergonzado por pedir ese favor

-¡Claro Izuku! A mi dame el ramo, yo te ayudo adelante y mamá te ayudará con el velo-

-¡Gracias Tenko!-dijo el pecoso preparándose para bajar las escaleras

Y se preguntarán ¿Izuku llevaba tacones? Pues...Si, eran unos tacones bajos pero llevaba unos y ¿Por qué los llevaba? Para acercarse un poco a la altura de Shoto pero aún así apenas y podía alcanzarlo.

Llegaron a la limusina y su padre lo veía como siempre lo vio, el chico fuerte que siempre luchó por todo y ahora está cumpliendo su sueño, uno del cual nunca se arrepentirá de haber cumplido. Lo subieron y en cuanto salieron la prensa atacó, no querían llegara tarde a la misa así que tomaron un atajo pero la prensa no se iba a quedar ahí como si nada.

La sorpresa que se llevaron todos fue que la boda sería transmitida en vivo y así todo el mundo sabría lo que estaba ocurriendo en Japón, esta sería la boda más grande que todo el mundo haiga visto, ni siquiera la de la princesa Diana se acercaba a lo que habían realizado con la joven pareja.

___________________________________________

Shoto se encontraba corriendo por toda su casa buscando los anillos de compromiso, también lo estaban ayudando sus hermanos pero estaba claro que a Shoto se le olvidó donde había guardado aquellos anillos y no podían llegar a la misa sin anillos porque se vería muy mal.

Finalmente los encontraron y salieron disparados hacia la misa, en la playa los esperaban Hawks y Touya los cuales eran los que llevarían los anillos. En cuanto llegaron a la playa la prensa ataco sorpresivamente grabando y entrevistando a todo aquel que se le cruzara, los invitados, incluso el padre no pudieron librarse de responder las preguntas de la prensa.

-¿Que hace la prensa aquí?-pregunto Shoto viendo preocupado a su padre

-No lo sé, pero tenemos que bajar del auto si no queremos que destrocen el lugar-

___________________________________________

Llegaron los Midoriya y nuevamente la prensa ataco pero esta vez se contuvieron cuando vieron a Izuku con ese hermoso vestido, le abrieron paso y dieron inicio a la misa. El padre hablaba y decía lo típico de una boda, todo estaba perfecto hasta que llegó la hora de la oposición.

-Si hay alguien que se oponga a esta unión, hable ahora o calle para siempre...-

Nadie se iba a oponer, ni siquiera Kirishima que aún en el fondo amaba a Izuku pero de pronto de la parte de atrás se escuchó una explosión y alguien gritó.

-¡Yo me opongo!-

La prensa se enfocó en aquel persona y dieron con cierto rubio cenizo...Si se trataba de Katsuki el cual se encontraba con sus padres y su presunta "novia" pero eso no era lo peor, lo peor sucedió cuando se acercó a donde se encontraban los chicos y empezó a amenazar al bicolor con un par de explosiones.

-Quiero que te alejes de Deku...Tu no le convienes-dijo el rubio casi rozando la cara del bicolor

-¿Acaso tu SI le convienes?...-

Tenian que separarlos de inmediato o la boda iría de mal en peor, los Bakugo consiguieron parar al rubio y los Todoroki tranquilizaron a el bicolor pero había algo que no habían podido conseguir y fue el tranquilizar a Izuku el cual estaba hipervetilando, cayó de rodillas en la áspera arena y apenas podía ver con claridad. Después de un rato pudieron continuar la boda pero los medios empezaron a decir que esto parecía más una obra de teatro muy dramática que una boda y así lograron incomodar a todos los invitados, a Shoto pero a Izuku le dolió demasiado que pensaran eso de ellos.

La boda acabó y corrieron a la prensa como pudieron, ahora se dirigían al salón donde sería la fiesta y resivirian a los demás invitados.

___________________________________________
¿Como se enteró la prensa del matrimonio y Donde sería?, ¿Los Bakugo Irán a la fiesta?, ¿Por qué Katsuki se opuso a la boda?, ¿Donde está Momo? Descubre esto y más en el próximo capítulo

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now