🍃Tierna Cita Kirideku❤

72 5 0
                                    

Nos encontramos en el salón A-2, donde se encuentra el grupo de amigos más divertido y extraño de la escuela donde ubicamos a un peliverde de hermosos y brillantes ojos esmeraldas y a su lado se encuentra el azabache de ojos rojos brillantes y muy varonil. Ambos se encuentran planeando su próxima salida pero solo ellos 2 como una cita.

Ambos planearon ir al cine, ir al parque, jugar en la feria y Kirishima tenia planeado ir a un restaurante con el para confesarle lo que sentía. Kirishima se encargaría de que todo saliera a la perfección y no fueran interrumpidos en ningún momento, por su parte el rubio y el bicolor estaban que ardían en llamas por la ira que sentían ya que el primero en pedirle una cita a Izuku fue el y no ellos.

Izuku y Kirishima habían planeado salir el fin de semana para poder acabar en esa semana todas sus tareas y poder salir sin preocupación, se encontrarían a las 12:00 pm cerca de la estación de la secundaria el sábado. Kirishima quería que ya llegara ese día porque había estado practicando como confesar sus sentimientos hacia el.

Llego el sábado y Kirishima lucia una hermosa chaqueta de cuero negro, botas hasta la pantorrilla color café oscuro, un pantalón pegado color gris oscuro casi dando al negro y su hermosa playera azul cielo que daba contraste con su chaqueta negra, también llevaba una pequeña mochila donde traía un regalo para el pecoso, llegó 30 minutos antes de lo acordado ya que quería comprarle unas hermosas rosas rojas a Izuku pero no encontró florerias y mejor espero a que llegara el peliverde que no tardo mucho.

5 minutos después haber llegado Kirishima, llego el peliverde en su camioneta y bajo de ella con un hermoso top verde pastel de manga corta, un bello short color negro, llevaba amarrada a su hermosa cintura una chamarra color azul cielo, portaba unas preciosas sandalias doradas y en su desordenado pelo verde se encontraba un pequeño broche de flor, era un pequeño detalle de sus hermanas y también llevaba con el su mochila favorita. El azabache quedó encantado con la ropa que traía el pecoso pero de sus pensamientos lo saco la dulce voz de la peliverde quien estaba indicando que ya se irían y el azabache asintió y se despidió de ellos con un ademán.

Para iniciar se saludaron aunque el azabache tenía algo de nervios pero se armó de valor y empezaron con su bella cita primero dirigiéndose al cine para ver una película que a los 2 les fascinaba, al llegar los boletos de la película que querían ver estaban agotados y no tuvieron de otra que ver otra película pero no estuvo tan mal. Salieron y se dirigieron al parque a relajarse un poco, se tomaron un par de fotos y jugaron un rato mientras les empezaba a dar hambre.

Izuku le invitó a el azabache un pequeño café para poder saciar un poco su hambre y de paso de compro el pan favorito del azabache dejando a esta aún más enamorado de el. Después de terminar de medio comer se dirigieron a la feria y empezaron a recorrer toda la feria, primero fueron a juegos donde ganaban premios ya que eran los favoritos del pecoso. Kirishima se ganó 3 peluches gigantes, 2 alcancías, 7 pulseras, 5 juegos de canicas y 3 gorras de animales, en cuanto a Izuku el apenas y pudo ganar algo porque el apesar de que le gustaran demasiado ese tipo de juegos casi nunca ganaba algo pero esta vez solo consiguió ganarse un pescado de mascota algo que era un triunfo para el.

Después de jugar un rato se dirigieron a los juegos mecánicos y estuvieron en ellos un largo rato provocando sentimientos mutuos entre los 2. Ya eran las 8:30 de la noche y el pequeño pecoso ya tenía sueño y hambre después de tantas emociones, así que el azabache vio la oportunidad y lo llevo al restaurante donde planeaba confesarle sus sentimientos.

Llegaron y los llevaron a la mesa que ya había reservado Kirishima, en la azotea, con la vista de toda la ciudad, luz de velas y un piano, nadie los molestaría y tendría una cena pacífica.

-Por aquí está su mesa, justo como la reservo señor Kirishima-dijo la mesera abriendo la puerta de la azotea

-¡Wow! Kirishima-Kun, este lugar es hermoso-dijo el pecoso admirando la hermosa vista que tenían

-Ven Izuku, siéntate-dijo el azabache abriendo la silla para que esté se sentara

-Muchas gracias Kirishima-Kun-

-¿Que desean ordenar?-pregunto la mesera dándoles las cartas de la noche

-Yo quisiera ordenar un plato de spaguetti a la boloñesa con algo de pato a la naranja y un vaso de jugo de betabel con zanahoria si es posible-

-Claro, ¿Y para usted señor?-dijo la mesera retirandole la carta al pecoso

-Para mi solo traiga una plato de sopa de cebolla y un filete de pescado con ensalada irlandesa-

-Enseguida les traigo su comida-dijo la mesera retirandoles las cartas y apunto de irse

-¡Espere! ¿Podría también traernos un poco de vino tinto?-dijo el pecoso levantando la duda de la mesera

-Uy, no quisiera ser descortés pero ¿Que edad tienen?-

-Bueno con lo que pedimos esta bien, no se preocupe-dijo el pecoso con su bella sonrisa de siempre

-Entiendo, con permiso-dijo la mesera dejando a los 2 solos en la azotea

-Izuku, ahora que estamos solos...Quisiera decirte algo-

El azabache se paró de la mesa y se dirigió al elefante piano, el pecoso lo veía confundido pero no quería hacer preguntas así que mejor espero a que el azabache dijera algo. Hubo un pequeño silencio y de pronto el azabache empezó a tocar el piano con una total elegancia, el pecoso sólo disfrutó del inicio de la melodía porque pronto empezó a cantar el azabache dejando aún más asombrado a el peliverde.

Termino de cantar el azabache y volvió a dirigirse a su mesa viendo la cara sorprendida del pecoso, quería decirle algo el azabache pero no le salieron las palabras y en su lugar hablo el pecoso

-Kirishima-Kun...Yo, no tengo palabras...es muy lindo lo que me quieres decir pero...-

-¿Pero?-

-No quisiera herir tus sentimientos y bueno...no puedo aceptar tus sentimientos, discúlpame-dijo el peliverde parandose de la mesa y dirigiéndose a la puerta

-¡Espera! ¡Midoriya! Esta bien que no los aceptes pero por favor terminemos bien esta cita-dijo el azabache sintiendo el dolor de lo que había dicho el pecoso

-Esta bien...-

Finalmente llegó la cena y ambos comieron sin decir una palabra, Kirishima pagó la cena y llevo al pecoso hasta su casa. Se dio cuenta que el no podría hacer feliz a alguien como el y prefirió seguir siendo el mejor amigo de Izuku para siempre mantener esos lazos de amistad que tuvieron desde la primera vez.

-Gracias por la magnífica cita Kirishima-Kun...-dijo el pecoso para luego cerrar la enorme puerta del zaguán blanco

El azabache dio media vuelta y se dirigió a la estación de bus más cercana, llevaba en su mente lo que le había dicho el pecoso y también lo que vio cuando llevó a su casa a Izuku.

___________________________________________
¿Kirishima e Izuku seguirán teniendo una buena relación?, ¿Esta cita afectará en algo a los 2 chicos que faltan?, ¿Que pasará con Kirishima? Descubre esto y más en el próximo capítulo.

¿A Quién Escoger?|Omegaverse|Tododeku|Bakudeku|Kirideku|COMPLETAWhere stories live. Discover now