❤❤ CAPITULO ESPECIAL ❤💋💌

110 11 3
                                    

Era domingo, Nam había despertado temprano, mientras Jin dormía plácidamente, comenzó a moverse con sigilo en la habitación, sabía que su esposo no tardaría en despertar, sacó una caja del armario y la metió debajo de la cama, en ese momento Jin comenzaba a removerse en la cama buscando a Nam, que se acostó en ese instante a su lado, atrayéndolo sobre su pecho para que siguiera durmiendo, estuvieron así unos minutos, volviendo a salir una vez más con sigilo de la cama, para salir corriendo de la habitación hacia su pequeño estudio de donde sacó unos globos en forma de corazón, que ató sobre la cabecera de la cama, volviendo a recostarse en ella. Minutos después volvió a salir de la habitación entrando nuevamente ahora con un ramo de rosas rojas, repitiendo su rutina dos veces mas.

Cuando Jin despertó se encontraba envuelto en los brazos de Nam que jugaba con sus mechones de cabello.

-Buenos días amor, -beso su frente, mientras se movía con Jin quedando encima suyo. Mirando este último los globos encima de la cama.

-Namjoonie...

-Se que no te gusta esta fecha, y anteriormente no lo habíamos celebrado como tal, pero quería hacerlo ahora que estamos casados. Pero si no quieres...

-No es eso... -hizo una pausa y dio una ojeada a la habitación que estaba llena de flores, corazones y globos-, es sorprendente.

-Me hubiera gustado hacer algo mejor, pero no sabía cómo ibas a reaccionar.

-No me voy a enojar contigo Namjoonie, después de todo, a ti te gustan estas cosas.

-Es bonito...

-Talvez lo sea para ti, para mí es superficial -Nam le hizo un puchero-, ¿ahora me haces pucheros?

-Si..., vamos amor, lo haces sonar muy feo.

-Es la verdad Joonie, cuando amas a alguien no necesitas esperar esta fecha para hacer parafernalia y media.

-Entiendo tu punto, y era la fecha en que eras más asediado, pero ahora eres un hombre casado y tu esposo quiere pasar el día contigo en plan romántico.

-Es domingo... -Nam le hizo una carita triste-, esta bien, tu ganas, pero yo no preparé nada para ti...

-No te preocupes, ya sé como podemos remediar eso -Nam le dedico una amplia sonrisa para después darle un beso apasionado, dejándolo sin aliento, mientras sus manos viajaban por su piel debajo de su pijama.

-Nam~... -un gemido intenso salió de su boca, al sentir la mano de su esposo palpar su miembro, se encontraba ya excitado.

-Shh... déjame tratarte como te mereces Jin...

-¿Y... como se... supone... es eso? -su respiración era entrecortada.

-Con amor, deseo y un poco de lujuria... -decía entre besos.

-Presiento que a ese paso no me dejarás salir de la habitación -rio levemente.

-No... tengo que dejar algo para esta noche -le guiño un ojo haciendo sonrojar ampliamente a Jin-, esto solo es el comienzo de lo que te espera -se unieron en un beso intenso.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝒞𝒶𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝒸💍𝓇𝒶𝓏ó𝓃  [NamJin/JinNam] •Terminada•Where stories live. Discover now