CAPÍTULO 14

143 11 2
                                    

Con el término de semestre, dieron inicio las vacaciones de verano, Nam había sido finalista del concurso de composiciones y en un par de semanas más se determinaría al afortunado que podría firmar con una compañía, mientras tanto Jin y Nam comenzaron a trabajar, el primero como fotógrafo y el otro en una cafetería con turnos de medio tiempo o completo dependiendo.

Para Nam saber que Jin también era fotógrafo en parte no fue una gran sorpresa, considerando que sus padres son fotógrafos profesionales y que trabajaban para diferentes marcas de ropa y en el caso de su madre para algunas cadenas televisivas, su relación como pareja seguía siendo estable, trataban de estar la mayor parte del tiempo juntos, sin embargo, algunos fines de semana esa situación se dificultaba cuando Jin tenia que salir a alguna locación fuera y el trabajo de Nam no le permitía ir con él.

Ese fin de semana tanto Jin como Nam trabajarían para Bryan, quien le había llamado para que participara en una sesión con él, el menor estaba más que encantado, le encantaba la idea de estar un fin de semana completo con Jin.

-En verdad estás contento… -Jin veía como Nam daba pequeños saltos por el departamento acompañado de silbidos, desde que Bryan había llamado hacia dos días el chico había solicitado permiso en la cafetería donde trabajaba.

-Mucho… -se acercó y lo abrazó por detrás.

-Deberías aceptar mi oferta de trabajar conmigo -le había ofrecido que fuera su asistente de producción pero éste se negó.

-Ya hemos hablado sobre eso…

-Si y me son absurdas tus excusas, de todas formas no puedo dormir sin ti a mi lado… -lo días en que Jin tenía que salir a alguna locación llegaba con unas grandes ojeras, alegaba que le era imposible conciliar el sueño, mientras Nam se negaba a trabajar con él, porque últimamente se encontraba componiendo y no quería distraerlo.

-Lo pensaré lo prometo… -le dio un beso en la mejilla para entrar a darse un baño, tenían que dormir temprano ya que tendrían que madrugar para irse.



-Lo pensaré lo prometo… -le dio un beso en la mejilla para entrar a darse un baño, tenían que dormir temprano ya que tendrían que madrugar para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante la madrugada Nam despertó, la inspiración había tocado su mente, mientras veía a Jin durmiendo de manera apacible, salió de la cama con el más mínimo cuidado y se introdujo en la habitación contigua, últimamente mientras dormía la inspiración llegaba a su puerta, había compuesto varias canciones en lo que iban de esas vacaciones, pasados los minutos no pudo evitar mirar hacia la puerta a cierto chico caminando adormilado hacia su dirección, haciéndolo bruscamente a un lado para tomar su lugar, de la forma en la que ya era costumbre.

-Jin…, amor, no quiero que estés así aquí, es incómodo para ti y tienes que descansar -No recibió respuesta alguna, ocultando su rostro en su pecho, se quedó dormido, mientras Nam lo miraba, como su cuerpo se aflojaba ante su estado de relajación en el que había entrado.

Decidió seguir trabajando, hasta que se dieron las cinco de la mañana, sabía que no faltaba mucho para que la alarma sonara, tomando a Jin en brazos lo llevó sobre la cama que aún permanecía en la habitación, anteriormente Nam lo había recostado en ella mientras seguía trabajando, pensando en el que saber que aún seguía en la habitación sería suficiente para su sueño, pero al poco rato volvía a él algo molesto ocupando su misma posición sobre él.

𝒞𝒶𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝒸💍𝓇𝒶𝓏ó𝓃  [NamJin/JinNam] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora