CAPÍTULO 23

117 13 0
                                    

⚠️🔞 Capítulo con contenido explícito, si no es de tu agrado puedes pasar al siguiente capítulo sin problema alguno, ya que no afecta al contenido de la trama🔞⚠️















Era el último día que estarían en el lugar, por la tarde volverían para iniciar la semana con su ahora nueva rutina, esa mañana ambos seguían metidos en la cama, estaban despiertos desde hacia varios minutos, disfrutando de los besos mañaneros, las mejillas de Jin tenían un rubor leve, que provocaban en Nam seguir consumiendo sus labios, provocando que su leve rubor se comenzara a tornar intenso ante los besos apasionados que les cortaban la respiración.

-¿Por qué eres tan hermosos por las mañanas? -ni siquiera lo dejó responder allanando su boca de forma intensa, mordiendo sus labios hasta que pequeños gemidos comenzaron a salir de la boca de Jin.

Las manos de Nam comenzaron a introducirse por debajo de la ropa del otro, recorriendo la piel de su espalda, mientras las manos de Jin comenzaban su propio recorrido por el torso de Nam, bajando por su espalda baja haciéndolo gemir en su boca por el tacto de sus manos; comenzó a sacar con cierta prisa su camiseta, dejándolo con el torso desnudo, mientras Nam se acomodaba entre sus piernas, comenzando a desabotonar la camisa de su pijama, bajando la prenda por sus hombros, besando a su paso la piel desnuda, dejando pequeñas marcas rojas que resaltaban sobre la piel blanca, a la par que sus leves gemidos se tornaban más intensos.

Las manos de Jin bajaron por la entrepierna de Nam intensificando sus gemidos; buscando los labios del otro para volver a los besos intensos, mientras sus lenguas se hallaban, explorando la boca del otro, llenandolas con sus sabores, deleitándose con los labios del otro, mordiéndolos con devoción hasta quedar jadeante en busca de aliento.

Deshaciéndose del resto de la ropa de Jin, miro a detalle su desnudez, su piel blanca y las zonas donde había pasado sus labios ligeramente enrojecida, mientras este lo observaba jadeante y expectante a su siguiente movimiento, mientras en los ojos de ambos se reflejaba el deseo.

Se posó entre sus piernas y comenzaron a besarse con intensidad, mordiendo los labios del mayor, mientras las manos de Jin viajaban por la espalda de Nam, bajando por su espalda baja, introduciéndose entre su short y su ropa interior, estrujando una de sus nalgas.

-Eres bastante travieso Jinnie... -susurro en su oído, mientras comenzaba a bajar por su cuello, la voz aterciopelada de Nam lo hacia ver más varonil.

El chico río levemente en respuesta porque los labios de Nam volvieron a su boca intensamente saciando sus ganas de devorarlo hasta dejarlo sin aliento, jadeante para volver a bajar por su pecho con pequeños besos, hasta llegar a su vientre donde dejo leves mordidas en la piel sensible haciéndolo arquear levemente su espalda. Abriendo nuevamente sus piernas, encontrándose con un miembro ansioso por ser estimulado. Lo tomo con cuidado, pasando su mano por toda su extensión asiandolo, mientras Jin se retorcía por el placer de dicho acto, para después introducirlo lentamente en su boca disfrutando ambos de ello, la habitación se llenó de leves gemidos y del sonido de la saliva de Nam ante el ritmo intenso sobre la extensión de Jin.

-Nam~ es..pera~... -pero el otro sumido en su vaivén no se detuvo, hasta que Jin se incorporó un momento, tomando su mentón, la imagen era hipnótica pero quería hacer algo diferente.

Obligándolo a dejar su tarea lo atrajo hacia el en un beso que le cortó la respiración dejándolo aturdido..., lo despojó del resto de su ropa y en un movimiento rápido lo colocó sobre el colchón, metido entre sus piernas volvieron a besarse, el contacto y el roce de su piel y sus miembros los hacían gemir en la boca del otro, la sensaciones eran electrizantes, la mano de Jin bajó al miembro de Nam estimulando, masturbándolo lentamente, los gemidos de Nam se hacían más intensos mientras Jin comenzaba a bajar dejando ligeros chupones sobre la piel canela de Nam hasta llegar a su miembro, introduciéndolo en su boca, jugando con su glande por un momento hasta introducirlo lentamente hasta tocar su garganta.

-Ahh~ esto~ -el cuerpo de Nam se retorcía bajo suyo, liberó un momento su miembro.

-¿Te gusta? -su voz aterciopelada..., era la primera vez que oía ese tono en él, era algo excitante.

-Si~ -su respiración agitada no le permitía decir más.

Jin le dedicó una sonrisa coqueta y volvió a introducir su miembro en la boca, abriendo sus piernas para tener acceso a un poco más, el cuerpo de Nam comenzó a temblar ante los cambios de ritmo que el chico comenzó a implementar, yendo de lo rápido a lo lento, era un choque en su cuerpo que lo hacían maldecir.

-Jin~ ya~... -un gemido grave inundó la habitación ante la llegada del orgasmo llegando al límite, dejando salir su éxtasis dentro de la boca de su amante, Jin trago todo y siguió un poco más asiando su miembro con su boca, mientras Nam trataba desesperado de controlar su pesada respiración.

-¿Sabes? -habia dejado su tarea cumplida y se posicionó encima de él a horcajadas, los miembros de ambos se rozaban-, te ves muy dulce así Namjoonie, cualquiera pensaría que eres pasivo -se acercó a su boca y se besaron de forma lenta, hasta que Jin subió la intensidad de sus besos, mientras hacía con la boca de Nam lo que quería hasta dejarlo nuevamente sin aliento, ambos con las respiraciones entrecortadas se miraron un momento, sin decir nada-, me pregunto si alguna vez podré allanar tu cuerpo completamente.

-¿Quieres..., hacerme tuyo? -Nam nunca se había puesto a pensar en esa posibilidad, después de todo Jin no era exactamente homosexual.

-Jamás te haría eso -sus palabras fueron un susurro. Nam lo sujetó de la cintura y en un movimiento rápido lo llevó sobre el colchón posicionándose encima.

-Deberíamos intentarlo alguna vez... -susurro a la altura de su boca mirándolo fijamente, haciendo que las mejillas de Jin se encendieran para después introducirse en su boca, abriendo sus piernas, mientras se colocaba entre ellas-, Jin... te deseo tanto... -los choques de saliva entre sus besos inundaron la habitación-, quiero consumirte completamente -Jin lo atrajo hacia él sumiéndose en su boca, ante sus labios que lo consumían sedientos.

-Hazlo entonces... -se miraron un momento, respirando el aliento del otro y le dio Nam un beso suave, tranquilo..., para volver una vez más a su tarea interrumpida, introduciendo el miembro de Jin en su boca, haciéndolo gemir ante su ritmo constante así, hasta llegar al orgasmo, en medio de gemidos y jadeos que inundaban la habitación dejando salir todo en la boca de Nam, engulléndolo como si de algo dulce se tratara.

-Te amo Jin... -se acercó a su boca dejando un suave beso-, pero aún no me siento listo para hacerlo... -lo besó una vez mas.

-Sera cuando tenga que ser... -le devolvió el beso con ligeros roces, atrayéndolo hacia el, recorriendo la piel de su espalda con sus dedos, tranquilizando su respiración-, mientras podemos seguir entregándonos de esta manera, siempre que queramos... -Nam se posicionó a su lado, pegando ambos cuerpos, sujetándolo por su cintura mientras acariciaba su rostro con ternura.

-Te amo... -se fundieron en un beso apasionado.

-Yo también... -lo dio un beso fugaz-, hay que repetir esto más seguido -le dio una sonrisa tierna, mientras Nam lo miraba sonriendo de forma boba para llenar sus mejillas con pequeños besos.

-Si me sigues haciendo esas caras lindas, no vas a salir de la cama...

-Entonces abría que intentarlo... -pero Nam se sumió nuevamente en su boca, haciéndolo gemir ante sus manos ya inquietas que comenzaban a recorrer su cuerpo.

 -pero Nam se sumió nuevamente en su boca, haciéndolo gemir ante sus manos ya inquietas que comenzaban a recorrer su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒞𝒶𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝒸💍𝓇𝒶𝓏ó𝓃  [NamJin/JinNam] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora