CAPÍTULO 4

141 20 8
                                    

-Se me está haciendo eterno este tiempo, me urgen ya las vacaciones, 15 días sin ver a nadie de la escuela, sin ser acosado, pero sobre todo reforzando la mejor relación que he tenido en mi vida.

-¿Y cual es esa hyung? -inquirió Jungkook.

-La que tiene con su cama -Yoongi había llegado a los dos chicos que se encontraban sentados en las canchas de básquetbol-, hola, quería hablar contigo si no te molesta.

-Claro, tengo tiempo.

-Bueno, yo los dejo solos, iré a buscar a Tae -el chico comenzó a andar, seguido por la mirada de los otros dos hasta que se perdió de su vista.

-Si vienes a hablar de Namjoon de una vez te ahorro tus comentarios, no quiero escuchar nada que tenga que ver con él.

-Vaya, ¿tanto lo odias?

-No lo odio, pero rompió lo que pudo haber sido una buena amistad.

-Jin, yo no voy a abogar por Nam, pero tampoco quiero que lo trates con el látigo de tu indiferencia, realmente está pasándola mal.

-¿Y que quieres que yo haga? ¿Qué le diga "Si Namjoon seamos novios"?

-Se que esto tiene que ver conmigo..., de verdad lo estoy pagando caro Jin, fue un imbécil y nada puede remediar lo que te hice, pero Nam es diferente, él es un buen chico.

-Yoongi esto no tiene nada que ver contigo, es algo completamente diferente. Es tu amigo..., y así como lo pones, ¿En verdad quieres que salga con él?

-Él no tiene la culpa de nuestro pasado, y sé que tampoco te es indiferente, tampoco quiero ser egoísta con él, sé que él es lo mejor para ti...

-Lo mejor para mí..., todo mundo opina sobre eso, pero no me dejan cometer mis propios errores -se puso de pie-, será mejor que me deje en paz, dile que pierde el tiempo conmigo.

Jin se alejó mientras Yoongi lo veía sin decir nada, a unos cuantos metros de ahí Namjoon observaba la escena, desconcertado. Poco a poco se fue acercando a su amigo que aún permanecía en su sitio.

-He estado buscándote -tomo asiento a su lado.

-¿Ah si? Bueno ya me encontraste.

-Te vi hablando con Jin...

-Si, cruzamos un par se palabras...

-Parecía que estaban discutiendo ¿Pasó algo malo?

-Creo que es hora que te cuente algo -dio un pesado suspiro y tomó asiento sobre las gradas-, y espero no me odies. Pero... -tragó saliva-. Yo fui el tercero en su primera relación.

-¿De quién diablos hablas? Espera... -lo miro un segundo y comprendió-. No puedo creer lo que me estás diciendo... ¿cómo...?

-Su nombre es Eun Hye -Yoongi parecía agobiado al recordar-, cuando Jin comenzó a salir con ella ambos se veían muy felices, realmente lo eran y yo quería mucho a ambos -hizo una pausa Namjoon notaba el esfuerzo en sus palabras para hablar sobre ello-, una ocasión ella tuvo un problema y Jin no pudo ir y fui yo en su lugar, había tenido un pequeño accidente y en un momento de vulnerabilidad me besó, aunque no le correspondí, no pude quitar de mi mente la sensación de sus labios -Nam lo miraba desconcertado, no podía creer que le hubiera hecho algo así a un amigo-, y así fue como comenzamos a vernos a escondidas, su familia me conocía y se enteró de lo nuestro, no sé si le dirían a ella algo sobre ello, pero a mi nunca me dijeron nada, y ese día Jin llego a su casa más temprano de lo que me había dicho que iría y nos encontró, estábamos basándonos en el sofá, fue lo peor que he hecho en mi vida.

𝒞𝒶𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝒸💍𝓇𝒶𝓏ó𝓃  [NamJin/JinNam] •Terminada•Where stories live. Discover now