CAPÍTULO 43

98 9 3
                                    

⚠️🔞Capítulo con contenido explícito, si no te gusta o no es de tu agrado, puedes dejar de leer a partir del segundo separador, no causa algún cambio en la trama🔞⚠️












Se escuchaban las leves risas de los pequeños que jugaban en el parque..., un lugar conocido, de un barrio de su infancia, Nam caminaba entre esos pequeños pasillos entre los niños que se correteaban abiertamente. Fue cuando se encontró con un hombre en sus veinte, con un niño de escasos dos años, lo llevaba de la mano y le sonreía abiertamente. Hubo un momento en que se encontraron de frente y el niño que caminaba a su lado desapareció, incrédulo Nam miraba con detenimiento, lo que acababa de ocurrir frente a sus ojos, cuando el hombre se detuvo justo frente a él, tan alto como Nam y unos hoyuelos similares a los suyos, su cabello era más oscuro pero sus facciones eran similares.

-Haz crecido bien. -Nam sentía un nudo en la garganta-. Me da mucho gusto que ahora seas feliz, todo este tiempo he sufrido la mala vida que te ha dado tu madre, me hubiera gustado tanto acompañarte en esta vida, poder ser un aliciente, al menos evitar todo tu dolor. La vida no fue justa, pero espero puedas olvidar todo y enfocar tu vida al lado de ese chico que es tu esposo -sonrió mostrando sus hoyuelos-, supiste comprender las diversas formas de amar y te aferraste a ello.

-¿Por qué...? -su garganta se cerró un momento- ¿Por qué ahora?

-Desde que morí te he cuidado, he estado a tu lado, sufriendo tu dolor. No merezco llamarme tu padre, pero eres lo más hermoso que tengo, y volvería a dar mi vida por ti...

-¿A que te refieres?

-Hay muchas cosas que ignoras, pero no tengo tiempo para contarte, verte ahora, es mi única oportunidad.

-No entiendo...

-Llego mi hora de marcharme, sé que estás en buenas manos y serás feliz, tu vida estará llena de amor, ya no es necesario que permanezca aquí. Pero al menos quería hablar contigo por única vez. Gracias por soportar Namjoon, gracias por crecer siendo un chico puro, gracias por no darte por vencido y afrontar a tu madre. Gracias por tu preciosa vida hijo mío. -Nam quiso acercarse pero sus pies no le respondían y el hombre frente le dedicó una brillante sonrisa y retomó de regreso su camino-. Disfruta de tu felicidad...

En medio de un grito ahogado Nam despertó, haciéndose a un lado de la camilla comenzó a vomitar, Jin al verlo se colocó a su lado, dando leves palmadas en su espalda

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

En medio de un grito ahogado Nam despertó, haciéndose a un lado de la camilla comenzó a vomitar, Jin al verlo se colocó a su lado, dando leves palmadas en su espalda.

-Jin... -dijo una vez más calmado.

-Shhh, tranquilo, todo está bien, ¿te sientes mejor? -Nam negó, se sentía completamente mareado-, si necesitas vomitar más hazlo, voy por el doctor -Nam sentía las náuseas pero trato de controlarse, respirando de forma intranquila.

No pasó mucho cuando el doctor ingresó, Nam tenía un desastre al lado, y personal de limpieza ingresó poco después, el doctor checo sus signos vitales y cambiaron el goteo de su intravenosa.

𝒞𝒶𝓇𝒾𝒸𝒾𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝒸💍𝓇𝒶𝓏ó𝓃  [NamJin/JinNam] •Terminada•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ