Volver hacer.

300 20 6
                                    

El albino se dirigía lo más rápido que podía al hospital en el cual su hijo estaba internado, una llamada lo había alertado. Llegó corriendo a la sala de espera, Valt estaba sentado hecho un mar de lágrimas, sus ojos estaban completamente inundados mientras recibía un abrazo de su madre.

—¿Dónde está?

—En la sala de urgencias. El doctor dice que si no recibe la sangre ya, podría morir.

—Shu —lloro Aoi llendo hacia él— tú eres el único que puede ayudarlo.

—No te preocupes Valt, haré cualquier cosa por mi hijo, tenlo por seguro.

—Gracias.

El albino se fue a la sala donde su hijo estaba, el doctor estaba con él.

—¿Usted es quien le donara? —él asintió— bien, venga conmigo le pondremos la ropa adecuada y volveremos.

—Bien.

El doctor lo guio hasta una habitación para que se pusiera la ropa esterilizada, él lo hizo. Después de un rato regresaron a la sala donde atendían a Kody, Shu acaricio su rostro y le depositó un beso en la frente.

—Te protegeré mi niño, y te salvaré —le susurro mientras acariciaba los cabellos del menor— estoy listo.

—Bien. Enfermera, prepare la transfusión.

La chica de ropas blancas le puso la intravenosa al albino quien sostenía la pequeña mano de su hijo entre sus dedos, el proceso duraría varias horas debido a la gravedad, sin embargo, tenía fe en que diera resultado. 

Las horas parecían ir más lentas que un caracol, Valt estaba muy nervioso al igual que su familia, él estaba en su habitación ya que tenía que descansar pues aún no se recuperaba del todo. 

—Ma, ya paso mucho desde que Shu entro ahí, ¿crees que algo haya salido mal?, ¿y si Kody rechazo la sangre?

—Hijo, tranquilo ¿sí?, Kody esta bien, el doctor nos dijo que el proceso era tardado.

—Valt, tienes que estar tranquilo. Shu esta muy preocupado por Kody, no ha dormido en estos días... no le des una preocupación más. 

—.... si, lo lamento padre. 






—Lo...la.. men..to 

El rubio escupio la sangre desde su estomago, Boa permanecía viendo aterrado lo que estaba pasando, él apenas y tenía unos cuantos golpes en la mejilla. 

—Bien, creo que ya es todo. Es mejor que te vayas sin decir nada de esto a nadie o lo pasaras peor -dijo el de orbes azules- llévenlo a ese lugar, dejen su cartera y el boleto de avión, sale en una hora así que aun tiene tiempo. 

—Si señor —giro su mirada— ¿Entonces tú, no quisiste irte cierto?

Boa arrugo los ojos, a pesar de su miedo el odio y resentimiento que sentía por aquella persona era mayor.

—¡Yo lo amo!, Valt no merece a Shu, él tiene que pagar por lo que me hizo.

—¡No hables mas mierda de esa! —Wakiya le dio una patada en el abdomen que hizo que se cayera al suelo— me divertiré mucho contigo. 




• Shu •

Ese día recibí ese par de videos que, a pesar de ser lo que realmente quería estaban lejos de dejarme satisfecho, eso jamás hubiera pasado si ellos hubieran entendido antes. Max regreso a su ciudad y jamás volvimos a saber de él. Boa se fue NY, había contactado con Norman, el padre de Hinami antes, él estuvo dispuesto a cuidar de él. Espero que esa lección le haya quedado clara y vea realmente quien lo ama de verdad. 

Quiero Recuperarte (2ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃᵈᵒ)Where stories live. Discover now