Ellos son mis hijos.

315 21 5
                                    

El dolor de su cuerpo le hacía difícil pensar en que había ocurrido, su ojos estaban pesados pesé a eso, él logro abrirlos poco a poco acostumbrándose a la luz del sol que entraba por la ventana. Miro a su alrededor esperando encontrar nada en particular, sin embargo, al ver hacía la derecha donde las cortinas de las ventanas estaban abiertas y se alcanzaba a ver un árbol de cerezo lo vio a él, Shu estaba medio acostado en un pequeño sillón cobijado con una manta color café, se sorprendió por verlo ahí. Una sonrisa decoro su rostro golpeado, mientras con cuidado se sentaba erguido en la cama. La puerta se abrió dejando ver a su padre.

—Papá —se puso en alerta puesto que sabía que su padre aún no aceptaba al albino— Shu está aquí... 

—Lo sé hijo, yo fui quien le pido que se quedara. 

—¿Por qué?, tú lo odias

—Porqué entendí que estaba equivocado. Las personas si pueden cambiar y él lo ha demostrado. Shu fue el primero en venir corriendo cuando se entero del accidente, por eso... aunque no me agrade la idea aceptó sus sentimientos por ti, se que aun lo amas —Valt agacho la mirada, sentía que había decepcionado a su padre.

—Padre... perdón. 

—No te disculpes —se sentó a su lado y agarro su mano— cuando amas a alguien no debes sentirte culpable.

—Gracias —Valt de pronto recordó, su hijo él— papá.. Kody, ¿Dónde esta él? , dime que esta bien por favor —lloro fuerte agarrando a su padre de los hombro de forma desesperada. 

—Valt —Shu se había despertado al escuchar más fuerte la voz del azulino. Se levantó de inmediato y fue a su lado abrazándolo con fuerza— Pensé que te perdía. 

—Shu —lloro Valt correspondiente del abrazo, se acurruco en el pecho del albino— Kody, donde esta él.

—Valt, los doctores dijeron que esta estable y le están suministrando un tratamiento para que recupere la sangre que perdió —Shu acariciaba con cariño la espalda del menor dándole consuelo. No pensaba decirle que su hijo estaba delicado, no era el momento y Valt no estaba en condiciones para escuchar una noticia así.

—Gracias a dios —dijo dando un suspiro que había estado manteniendo todo ese tiempo.

—Valt —su padre interrumpió el abrazo— ¿Qué fue lo que pasó? —su padre se veía molesto. 

—Fue una pelea con Max —comenzó a decir el Aoi, miro a Shu quien había arrugado los ojos, su mirada se había vuelto fría. 

—Pero, ¿Qué tipo de pelea?, ¿Qué causo esto?

—Bueno... —estaba por decir algo cuando el celular del albino sonó, Shu miro el nombre que había en la pantalla y miro a Valt enseguida a Kento. 

—Tengo que atender, es el abogado encargado del caso de Valt —salió de la habitación.

—Él se ha encargado de todo, firmo el papeleo del hospital y enseguida se comunico con sus abogados para que revisaran las cámaras de seguridad, el chofer que impacto tu auto se hecho a la fuga. 

—Ya veo —dijo con un sonrojo en sus mejillas. 

..............

—¿Tienen algo? —preguntaba Shu. 

—Si señor, resulta que no fue un accidente, lo hicieron deliberadamente —dijo el abogado— revisando las cámaras de seguridad encontramos que lo estaban esperando, el auto se estaciono unos segundos después que el del señor Aoi.

—Maldición —gruño enojado— ¿Qué mas tienen?

—Bueno, al ver esa anomalía revisamos las cámaras de seguridad de los alrededores y sí, lo estaban siguiendo. Fue un intento de homicidio.

Quiero Recuperarte (2ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃᵈᵒ)Where stories live. Discover now