Verte aquí

280 24 34
                                    

• Shu •

Estaba hablando con unos posibles inversionistas sobre negocios, ellos estaban felices de que una empresa como la nuestras pusiera los ojos en una que acaba de comenzar, mi padre jamás habría venido ya que a él solo le importaban las empresas grandes, yo soy distinto y haciendo una investigación de mercado está empresa puede llegar a ser muy grande e importante en el medio.

— Me encantan sus productos así que, pensaba que podría invertir algo en ellos.

— Con gusto aceptamos pero...

— Disculpe la interrupción — Lilia había llegado a dónde estábamos — Shu, Hinami se escapó.

— ¿Qué?, Disculpen mi hija es importante

— Tranquilo, entendemos así que busque la no debe andar lejos, los negocios los dejamos para después.

— Gracias por comprender, con su permiso.

Lilia y yo nos separamos, buscamos en todos los rincones donde se podría haber escondido, la verdad ella es una niña muy inquieta y demasiado caprichosa, creo que comenzaré a consentirla menos no importa que haga sus berrinches. Aunque estaba enojado con ella me preocupaba que algo malo le hubiera pasado, había demasiada gente y si le pasaba algo no me lo perdonaría. Seguí con mi búsqueda hasta que la alcance a ver junto a un tipo de cabello azul como el de Valt, me acerque rápidamente y le hable.

— Hinami — ella soltó una risa al estar en los brazos de aquel joven y luego me vio y corrió hacia mí.

— Papá.

— Ven aquí pequeña, ¿Por qué te escapas? — la carge y acomode el vestido que traía, mire hacia el joven el cual seguía de cuclillas en el suelo —¿Nos conocemos? Me pareces familiar de espaldas.

• Valt •

Al decir eso, al escucharlo me quedé congelado, no sabía cómo reaccionar y más cuando se comenzó acercar a mí, cada segundo que pasaba sentía mi corazón hacerme más pequeño, sentía mis manos sudar, ni siquiera me había levantado de la posición en la que estaba.

— Disculpa.

Sentí su mano sobre mi hombro y fue cuando mi mente se nublo aún más, oírlo y sentirlo tan cerca era... cómo volver a revivir el pasado. Mi cuerpo no respondió a mis pensamientos, mi mente me repetía una y otra vez que me fuera, que huyera de él pero mis pies y simplemente no se movían esperando al toque de su mano, mi cuerpo esperaba sentir el rose de su piel sobre mi cuerpo, me siento tan mal, le estoy fallando. ¡Max!, cierto... él no se merece esto y Shu no merece verme así, él tiene que saber que ya no soy el mismo idiota al cual enamoro e hizo sufrir cuantas veces le dio la gana. 

— Así es — me levante y con la mirada desidia gire a verlo. 

Su rostro se lleno de sorpresa, sus piernas por un segundo parecieron divagar en seguir de pie o dejarse caer en ese momento, su piel se puso mas pálida de lo normal, esperaba todo menos esa reacción. Al siguiente minuto solo pude sentir sus brazos tomarme y su cuerpo pegado al mío, me estaba abrazando con fuerza, con miedo a soltarme. 

— Valt, al fin puedo verte... no sabes cuanto eh sufrido por ti. 

Ja, idiota... ¿Acaso cree que me convencerá? — Suéltame Shu — lo empuje con fuerza pero con cuidado  ya que aun cargaba a su hija — ¿Qué crees que estas haciendo? 

— Lo siento yo, yo es que estoy tan feliz de verte Valt déjame...

— Como sea, tengo que irme — lo interrumpí, quería escapar de esa situación y buscar los brazos de mi prometido, de alguna manera siento que él puede hacer que olvide lo que siento, lo que realmente quiero.

Quiero Recuperarte (2ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃᵈᵒ)Where stories live. Discover now