Adaptendose 2/2

248 22 10
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Sɪᴇᴛᴇ

────┈┈┈┄╌┄┄┈┈┈────────┈┈┈┄┄╌┄┄┈┈┈────

Los rayos del sol iluminaban aquella habitación donde se encontraba nuestra querido protagonista. La luz lo obligó a despertarse tallando uno de sus ojos mientras se incorporaba en la cama, su amigo tocó la puerta y el respondió con un; "pasa, está abierto". El peli negro entro y le dedico una sonrisa.

— ¿Hoy vas al médico no?, ¿Te acompaño?

— No, Max dijo que iría conmigo.

Aquel rubio no tenía mucho de conocerlo pero se había portado tan amable que Valt había confiado en él como su amigo.

— Ya veo.... se llevan muy bien, ¿No? Eso es bueno para ti. — aun sin saber porqué aquella amistad le incomodaba o más bien de alguna forma lo hacia sentirse menos, remplazado. 

— Si, gracias a ti es que conseguí un amigo así.

— Si.... gracias a mí. 

Valt sonrió recordando como lo había conocido por primera vez.

Iba el ojicastaño hacia su salón rápido, se había quedado despierto toda la noche ya que aún no se acostumbraba al cambio de horario (les hablo de hace más de un mes cuando Valt recién había llegado), tallaba sus ojos para quitar el sueño de él, al dar vuelta en una esquina por accidente le tiro los papeles a una persona.

— Lo siento mucho, iba distraído.

— No, no te preocupes.

Entre los dos se pusieron a recoger lo que por accidente se había caído, una vez terminaron se pusieron de pie.

— Un disculpa emm?

— Max, me llamo Max un placer.

— Una disculpa Max, y es un gusto soy Valt Aoi.

— Gracias por ayudarme

— No hay de que, yo fui el culpable entonces me voy, llegó tarde

— Si, hasta luego.

Se despidió con un movimiento de mano viendo como aquel se iba rápido, casi corriendo para llegar temprano.

Pasaron unos días y aquellos no se habían vuelto a encontrar, sin embargo, nadie sabe como es el destino que nos obliga a encontrarnos con las personas que tal vez podrían hacernos bien o, lastimarnos,  pero ese no era el caso de Max. 

— Vamos Valt, Ken no me quiso acompañar porqué se enojo, no quiero ir solo a esa fiesta —

Aunque el pelinegro no era una persona a la cual le gustara mucho la diversión ese día era el cumpleaños de uno de sus amigos, no podía faltar pero tampoco quería ir solo así que llevar a Valt  sería la mejor opción en vista que su novio no estaba dispuesto. 

— Habrá mucho ruido, además me quiero dormir temprano. 

— No estaremos mucho, nos vendremos a la una máximo, antes de eso, solo entrego el regalo y nos venimos, por favor, vamos. 

Ante tanta insistencia Aoi termino aceptando aquella invitación, luego de un rato ambos salieron rumbo al lugar donde se llevaría acabo aquella fiesta. Los dos entraron y bueno, como cualquier fiesta norteamericana había mucho alcohol, música fuerte y chicos fumando cosa que realmente incomodo a Valt. 

— Iré a buscar a mi amigo, ahora regreso 

El peli negro se fue dejando a Valt en la sala, se sentía muy incomodo ya que no concia a nadie, al fondo vio una mesa con bocadillos y por el embarazo se le antojaron, fue por algunos para comer ya que tenia hambre, además que se veían deliciosos. 

Quiero Recuperarte (2ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃᵈᵒ)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant