Regresar al pasado.

238 23 37
                                    

- Hijo, es para presentarle a nuestros amigos el niño tan hermoso que tenemos como nieto.

El padre del Aoi insistía en llevar al mismo Valt y su pareja al igual que su nieto a una fiesta o mejor dicho, presentación de una empresa pequeña la cual buscaba accionistas para poder lanzar su nuevo producto por todo el país y con el sueño de volverse de talla internacional.

- Pero... no siento que deba ir.

- Es por él ¿No?, ¿Por Shu? - pregunto el padre con la esperanza que no fuera así, si Valt le daba una respuesta positiva le haría saber que aun en el fondo sentía algo por ese desgraciado que tanto daño le había hecho. Valt apenado asintió ante aquella pregunta - Él no ira, es una empresa pequeña y los Kurenai no se fijan en eso, el padre de Shu siempre ha sido de las grandes ligas así que no hay de que preocuparse.

- Esta bien, tu ganas - dijo en un suspiro - ¿Es esta noche? - Kento asintió - Entonces iré a buscar ropa adecuada para Kody y para mí... por cierto papá, ¿No has visto a Max?, no lo eh visto desde la mañana.

- Am bueno, él salió con tu madre en la mañana, fueron a comparar su ropa - rio de forma nerviosa al sentir la mirada de su hijo - No sabíamos si íbamos a ir pero era más seguro que aceptaba así que le dije que fueran a buscar algo para él.

- Ay papá, que hare contigo - dijo sonriendo de manera ligera - Bueno, iré a ver a Kody y lo de la ropa.

__________

Shu.

Al parecer esto de que mi padre me dejara completamente a cargo de la empresa es realmente cansado, pero me ayuda a distraerme de mis problemas en casa con Boa, cada día esta más insoportable no lo aguanto, pero mi hija es lo único que me mantiene a su lado y feliz, se que no lleva mi sangre pero es la niña mas hermosa que haya visto jamás, se robo mi corazón desde que estaba en el vientre de su madre y ahora la amó mas que nada en el mundo, es mi razón de existir y por ella aguantare todo lo que pueda a Boa.

- Señor, su esposo esta en la línea.

- Gracias Katy - otra vez ese, rodé los ojos mientras levantaba el teléfono - Boa, ¿Qué quiere? estoy muy ocupado.

- ¿Así le respondes a tu esposo? - me dijo ofendido - No me respondías el celular así que tuve que marcarte aquí, solo te llamaba para saber como estabas pero ya veo que ni siquiera mis llamadas son bien recibidas, ni siquiera se porqué te llamo.

- Si ya lo sabes, ¿Para que pierdes el tiempo eh? solo haces que mi día sea peor - escuche el llanto de Hinami al fondo, la verdad ni siquiera es capas de cuidarla bien - ¿Qué tiene la niña?

- ¿Qué más?, desde que tu padre te dejo por completo con la empresa no pasas tiempo con nosotros, ella te extraña Shu y si esta así es por tu culpa.

- ¡Mira Boa!, no estés culpándome de todo a mí... sabes bien que tengo que trabajar, ¿De donde crees que sale todo el dinero que gastas al mes en tus cosas? además, no solo es mi responsabilidad cuidarla también es tu responsabilidad, así que no vengas acá a decirme que es mi culpa, ¡¿Oíste?! porque no es así, yo cuido a Hinami cuando la traigo pero de verdad no puedo hacer eso todos los días, mi trabajo también es importante ¡¿Entiendes eso?!

- ¡No me estés gritando Kurenai!

- ¡Cállate! - le grite al escuchar que con sus gritos la niña se alteraba más - ¡Hinami te esta escuchando y se asusta por tu culpa! ve y controla su llanto ¡YA!, y no me este molestando si no es por la niña.

- Solo dime... ¿Vas a llegar temprano hoy?

- No, tengo que asistir a un evento de una empresa... no soy como mi padre y yo tengo otras metas para que esta empresa siga subiendo.

Quiero Recuperarte (2ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃᵈᵒ)Where stories live. Discover now