Capítulo 7: Sangre nueva

2K 156 17
                                    

-Humanas-el susurro de Ayato fue casi imperceptible. Sin embargo, en él se podía leer con claridad la ansiedad que desprendían sus palabras. Nadie dijo nada más, pero los sentimientos de cada uno de los presentes se leía en sus rostros.

Karl, con una expresión de intensa satisfacción, dirigió su mirada hacia las dos jóvenes. Éstas le devolvieron una mirada oscurecida, como si no supiesen muy bien quiénes eran o qué hacían; y de hecho, era así. Sin embargo, como ya habían podido comprobar anteriormente, a pesar de su confusión presente les era imposible no obedecer a aquel misterioso y atractivo hombre de cabello plateado, que las había llevado a aquel lugar. Karl Heinz elevó una mano con gesto solemne, y chasqueó los dedos. De inmediato las dos humanas parecieron bajar de una burbuja. Sus ojos se abrieron como platos de golpe y dieron un respingo, parpadeando desorientadas.

*Narra Yuuka*

Era evidente que padre había sumido a aquellas dos pobres chicas en una especie de trance, probablemente para que no le diesen problemas, le obedeciesen ciegamente o vete tú a saber qué. Sentí una punzada de compasión en mi interior cuando me observaron con ojos confundidos y ligeramente asustados.

O al menos ese brillo que vi creí que era de miedo.

- ¡Tú! -la más baja fue la que reaccionó primero, con una voz sorprendentemente fuerte. Señalaba a padre, con la mano temblorosa y expresión acusadora-. ¿Quién eres? ¿Qué has...qué me has hecho?

Desde luego ya no me parecía precisamente asustado. Pero me hizo mucha gracia la manera en la que dramatizaba todo.

Era una chica muy baja, más incluso que Kanato, Yui o yo; pero denotaba carácter por cada poro de su cuerpo. Parecía una pequeña bomba a punto de explotar. Su pelo castaño era liso pero tenía mucho volumen, como el de un león. Sus ojos eran de un precioso color dorado, y si el brillo furioso que tenían no era suficiente, resplandecían con luz propia. No parecía una chica femenina, más bien todo lo contrario, pues sus pantalones algo rotos y su suéter demasiado grande de color crema no lo eran en absoluto.

-Ella es Natsuki-la presentó mi padre, como si ella no hubiese dicho nada. Natsuki le observó indignada -eso me hizo ver lo orgullosa que era- y abrió la boca para replicar algo. "Aquí entro yo" pensé rápidamente, dando un paso al frente.

-Eh-la llamé con voz suave y una sonrisa, intentando que no desconfiase de mí como parecía desconfiar de todo el mundo-. Sé que ahora mismo estás confundida, enfadada y probablemente flipando-enumeré-, pero te aconsejo que te tranquilices un poco, o te costará mucho más entender dónde estás y qué pasa.

Lo dije todo del tirón, siendo completamente sincera. Sabía lo que le iba a tocar a aquellas chicas; convertirse en las nuevas novias sacrificio, ahora que Yui era una vampiresa. Estaba bien informada del tema, y lo último que querían era que lo pasasen más mal de lo que ya lo iban a pasar.

Vi que Natsuki cerraba y abría la boca varias veces, como si quisiese quejarse de algo más, pero después de recorrerme con la mirada de arriba abajo, se cruzó de brazos y decidió enmudecer. "Oh vaya, la he impresionado" me dije a mí misma con una sonrisa victoriosa.

-Hmmm-el tono soñador que empleó la otra chica hizo dirigir mi mirada hacia ella, descubriendo que me estaba observando sin rastro de miedo ni confusión, sólo una profunda curiosidad.

-Tú debes de ser Hanae, ¿no? -pregunté amablemente. Ella parpadeó lentamente con sus grandes -madre mía, eran enormes- ojos de un color gris perlado. No dijo nada más al contrario de lo que pensaba, así que me dediqué a examinarla. Era de mi altura, con la piel ligeramente bronceada y unos ojos saltones y soñadores. Su cabello era corto y muy rizado, de un fantasioso color azul pastel. Y su ropa, al contrario que la de Natsuki, sí era muy femenina; repleta de volantes que formaban un vestido blanco, con guantes sin dedos blancos y medias a cuadros rojos y azules.

Wow, una marimacho y a una loca. ¡Diversión asegurada!

*Narrador omnisciente*

-Ahora que nos hemos presentado...-Natsuki volvió a hablar, con tono elevado y los brazos en jarras-, ¿alguien me puede explicar qué hago yo aquí? ¿Y quiénes sois?

-Natsuki, querida, sé más educada-ordenó Karl Heinz, todavía sonriendo-. Permíteme que te responda a eso. Mi nombre es Touga Sakamaki, más conocido como Karl Heinz. Ellos son mis seis hijos-señaló a los hermanos Sakamaki-, fruto de mis tres anteriores matrimonios; mis recientes hijos adoptivos-señaló a los Mukami, que se mantenían al margen con expresiones confundidas-; ella es mi querida hija Yuuka-con un aspaviento más exagerado y acentuando su sonrisa, señaló a la rubia que lo miraba con el ceño fruncido-y por supuesto, mi nuera, Yui Komori-finalmente señaló a Yui, que continuaba cogida del brazo de Ayato.

Natsuki arqueó una ceja y todo el mundo adivinó lo que estaba pensando '¿quién en su sano juicio tiene 11 hijos?'. Hanae, por su parte, tarareaba en voz baja Maigo no Kokoro observando a su alrededor.

- ¿Ellas se van a vivir a la mansión...junto con Ruki-kun, Yuma-kun, Kou-kun y Azuza-kun? -susurró Yui después de unos segundos de silencio- ¿Así de repente?

Nadie se esforzó en responderle. Los hermanos Sakamaki parecían gastar toda su energía en no mostrar su enfado, los Mukami intercambiaban palabras entre ellos en voz baja, Yuuka observaba a su padre como esperando algo más de él y Natsuki y Hanae intentaban adaptarse a la situación.

Finalmente Karl Heinz habló, con voz potente y autoritaria, con su sonrisa calculadora y su mirada brillante de malicia.

- ¿No es hora de que os vayáis a casa? -el hombre elevó una mano, y antes de que nadie pudiese evitarlo, ni siquiera Yuuka, que dio un paso adelante reaccionando con rapidez, Karl Heinz chasqueó los dedos y la habitación, su mansión y él mismo desaparecieron-...Todos.

*

*

*

Me costó la vida escribir este capi :'v Pero creo que me quedó...pasable :')

Ya estoy empezando a amar a Hanae y a Natsuki, ¿quién está conmigo? :D

Me gustaría dar MIL gracias por los comentarios del capi anterior, y bueno, de todos. De verdad, me animáis demasiado con unas simples palabras :''D Os amo y en serio, gracias <3

Espero que os haya gustado n-n ¿Natsuki. Hanae o Mukami? ¿Quién va a dar más problemas? XD

Cambio y corto~

Pd: lo puse en el anterior capi, pero más tarde xD Os dejo la canción de la mamá de Yuuka para quienes la quieran escuchar >u<

Bloody Nightmares [Diabolik Lovers #2]Where stories live. Discover now