Capítulo 22

62 7 3
                                    

⚠️:Mención de TCA, si consideras que es un tema demasiado fuerte para tu salud mental no lo leas, siempre serás más importante que una fic ♡.

♡♡♡♡♡

-¿Cómo te sientes? Dios Niall, lo lamento -Louis lo miró afligido, pasando ambas manos por su cara.

-Vamos Tommo, deja de disculparte, ¿por qué lo haces en primer lugar? Ni que tú hubieras sido quien lo hizo -bufó. El castaño sintió su estómago hundirse y una mueca formarse en su rostro; en parte por la situación y otra por las heridas que ardían en sus piernas. Niall lo notó-. Hey Lou, de verdad estoy bien ¿sí? Mira, mi pierna estará bien en unas semanas -sonrió, tomando una de las manos ajenas para darle un apretón, tratando de calmarlo.

-Siento que debí haber ido aunque sea a escondidas, yo realmente -no digas una maldita palabra, Tomlinson-... realmente pude servirte se algo, al menos para advertirte.

-Claro que no, se suponía que para eso estaba seguridad, pero son unos inútiles -gruñó- por cierto -cambió-; Harry cantó una nueva canción, fue preciosa, alcancé a escuchar una parte antes de que me trajeran al hospital. Al parecer ni siquiera el management la conocía -sonrió.

-¿En serio? -eso llamó un poco más su atención; no sabía que Harry había estado escribiendo- ¿Cómo era?

Niall distinguió un pequeño brillo en sus ojos, por lo que no pudo evitar sonreír y tomarse un momento para recordar la suave melodía, podría intentar cantarle un poco a Louis.

-La verdad muy linda, pensaba cantarte pero la verdad no sé -rió- o más bien, no he calentado cuerdas -carraspeó exageramente, logrando hacerlo reír- ¿Quieres que la busque en redes? Seguro las fans ya la subieron y son increíbles en captar ángulos, seguro consiguieron un buen sonido.

-Sí, quiero escucharla para reclamarle por no decirme -rió de nuevo, tratando de ocultar sus ansias.

-Bien -extendió el brazo libre hasta la mesa que tenía a un lado y sacó su teléfono del cajoncillo; si mal no recordaba y seguía la lógica: la canción se llamaba fine line. Entró primero a Twitter y en efecto, ahí estaba-, aquí mira.

Louis tomó el teléfono con las manos un poco frías y quizás con algo de sudor en la misma temperatura cubriéndolas, algo en su interior le decía que le esperaba una sorpresa y sin duda anhelaba que fuese una buena.
El suave rasgueo de la guitarra llenó sus oídos como si él mismo hubiera estado en el estadio, de primera vista observó un par de pancartas alzadas en dirección a Harry antes de que la cámara lo enfocase directamente a él.
Pasó saliva; las primeras palabras de la canción comenzaron a danzar en sus oídos, coqueteando y ablandando un poco la parte dura de su cerebro y corazón.

"Tienes mi devoción, pero hombre, a veces puedo odiarte".

Se rió internamente, rememorando las primeras veces que convivieron, el desastre que era tratar de conversar como un par de personas civilizadas y sin acabar gritoneándose. Eso también provocó la sonrisa en sus labios.

-La canción es para tí, ¿cierto? -Niall lo sacó de sus pensamientos. Louis sintió el temor volver- es muy lindo de su parte, hay rumores o bueno, una pancarta en el público que los deja en evidencia. Ya no trates de negarnos.

-Niall... ya hablamos de esto antes, no... simplemente no puedo.

-¿No? Louis, él está gritando que se muere de amor por alguien y obviamente no es Kendall, hay mucha gente que los relaciona desde el principio y lo sabes.

-Y eso podría traer aún más problemas -dijo un tanto exasperado, tensándose, antes de darse cuenta de lo que había dicho. Miró a Niall con ojos grandes y abrió y cerró la boca un par de veces.

◤℘ Dos Corazones: Un Hogar◢Where stories live. Discover now