•꒰𝘛𝘩𝘪𝘳𝘵𝘺꒱•

1.7K 186 29
                                    

Dos años. Habían pasado dos años desde que se habían casado y eran los dos años más felices de todda su vida, Mingi había disfrutado tanto estar presente en todo el embarazo de su omega y Hongjoong tuvo cientos de recuerdos en su embarazo, se la paso lleno de nostalgia, pero fuera de eso todo estuvo bien y tuvieron a una pequeña cachorrita saludable a quien nombraron Ryujin.

—Papá— Mingi dejo su trabajo a un lado cuando sus hijos aparecieron.

—Yuyu— Balbuceó su hija— Aquí casa cun...nanos— Miro a su hermano y ambos sonrieron.

—¿Vas a usar a tu hermana para que convenza de que Yunho venga?— Jongho lo pensó y asintió.

—Papá Joong ya acepto, va a ser el cumpleaños de Ryujin y dijiste que sólo la familia vendrá— Mingi alzo una ceja— Y Yunho es mi novio, aparte tarde un poco en hacer que aprendiera a decir cumpleaños no lo dijo bien pero le entendiste— Mingi hizo un gesto para darle la razón en lo último.

—Esta bien— Jongho sonrió— ¿Ya no tienes nada que hacer?— Su hijo negó.

—Sólo estoy cuidando a Ryujin, porqué papá Joong también esta ocupado— El alfa asintió lentamente— Bueno nos iremos a comer con Yunho.

—¡Si!— Soltó la bebé con emoción.

—Lleguen temprano.

—Claro, sólo iremos a comer y quizás a caminar— Avisó mientras salía.

Mingi continúo con su trabajo pues ya quería terminar.

Después de su retiro había buscado trabajo porque obviamente no podía simplemente estar en casa aunque dinero no hacía falta, al igual que su esposo decidió ser profesor sólo que él prefirió de teatro y era bueno en su trabajo.

—Mingi— El castaño alzo su cabeza cuando el omega entró— ¿Terminaste?

—Ya casi— Murmuró— ¿Pasa algo?— Hongjoong negó con una sonrisa.

—Nada sólo queria saber si habías terminado, ya aceptaste que Yunho viniera.

—Trajo a nuestra hija para convencerme— El omega rió bajito por eso.

—Ya pasaron casi tres años de eso, aún cree que lo odiamos— Mingi sonrió con diversión— Pero ambos sabemos que Yunho ama a nuestro hijo.

—Y Jong lo ama a él— Hongjoong asintió— Igual iba a venir.

—No tengo dudas de eso— Beso al alfa— Iré a hacer unas cosas para no distraerte— El alfa agradeció por el espacio pero aclaró que no era una distracción.

Sí, sin duda eran los dos años más felices de su vida.

₍ ... ₎

Yunho y Jongho se sonrojaron cuando una mujer se acercó a decir que su hija era muy bonita, y eso casi siempre les pasaba cuando Jongho decidía llevar a su hermana a sus citas con Yunho, a este no le molestaba que su novio llevará a su hermana a él igual le gustaba convivir con la bebé. Pero era vergonzoso para ambos que confundieran a la bebé con que era su hija, ellos aún se consideraban muy jóvenes para estar planeando tener hijos, de hecho ni siquiera habían pasado de besos, pero ese ya era otro tema.

—N-no ella es mi hermana— Pero la mujer no le creyó— Ryujin ya no te voy a traer— Yunho sonrió y la bebé con sus manitas sujeto las mejillas de su hermano, y claramente el alfa tomó una foto.

—Son tan linda— Murmuró el menor, Ryujin empezó a aplaudir aún con sus manitas en las mejillas de Jongho hasta que Yunho se la quito— No hay que golpear las mejillas de tu hermano le puede doler.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon