•꒰𝘚𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦𝘦𝘯꒱•

1.4K 207 41
                                    

—Habias dicho que llegarías la próxima semana— El alfa se encogió de hombros restándole toda importancia a ese hecho.

—Llegue antes, al igual que pude tardarán dos semanas más— Hongjoong todo sus ojos, no estaba muy orgulloso de estar ahí y no haberle avisado a su hijo que se iría temprano. Pero tampoco podía reclamar él estaba ahí por cuenta propia, el alfa no lo había obligado— Ahora podemos hablar de todo lo que quieras y después será de todo lo que yo quiera.

—Quiero que dejes de enviar cosas a mi casa ¡¿Y cómo sabes dónde vivo?!— Mingi sonrió, irritando ligeramente al menor.

—Es una larga historia de como sé dónde vives— Hongjoong frunció el ceño— Sólo lo sé— El omega negó.

—¿Por qué sabes dónde vivo?¿Y por qué es una larga historia?

—Lo sé porque hace trece años tenía una gran necesidad de proteger a alguien— El omega se desconcertó— A mi hijo, así que Hwanwoong me hizo un favor y así lo descubrí, no es tan larga si lo dejamos así.

—Tú has estado espiando a mi hijo todos estos años— Mingi asintio.

—No tenía muchas opciones, y dudo mucho que me hayas dejado verlo después de que pasó, sólo necesitaba saber que era lo que pasaba— Hongjoong bufó molesto.

Él que sabía sobre si lo hubiera recibido en su casa cuando su cachorro estaba mal por el hecho de que todos sus compañeros se burlaban de él por no tener a uno de sus papás, en ese tiempo él había estado abierto a cualquier cosa para que dejarán a su cachorro porque no era su culpa.

—¿Y que sabes sobre mi hijo?— El alfa suspiro— ¿Qué tanto puedes saber de lo que mi hijo ha tenido que pasar estos años?

—Sé lo suficiente Hongjoong, sé que ha sido molestado todos estos años por no tenerme y se que tú igual...

—A mi no me importa lo que digan de mí, a mi solo me importaba mi hijo, porque él no tenía la culpa de nada, mi cachorro no tenía la culpa de que su supuesto padre prefiriera algo más— El alfa asintió— Tú no sabes nada, tú no viste a mi hijo llorando y pidiendo ya no ir a la escuela, tú no estuviste ahí para abrazarlo y hacerlo sentir mejor, no sanaste sus heridas, no tuviste que despertarte en la madrugada porque él tenía pesadillas... Tú no tienes que mantenerle ocultó quien es su padre, para que él no crea su padre no lo quería.

—No puedo cambiar nada— Murmuró acercándose— Aunque lo quisiera— Hongjoong rió levemente— Tal vez no sirve de mucho decirlo ahora, pero si me arrepiento de la decisión que tome.

—Aun así no hiciste nada— Murmuró.

—Lo sé, pero necesito que sepas que ese día dude— El menor lo miró y negó, no quería oír eso porque ya lo sabía, y si lo escuchaba toda defensa que construyó durante todos esos años se rompería sin el mayor de los problemas, no quería oír lo que en el fondo de su ser aún anhelaba escuchar.

—No— Musitó— No quiero oír eso— Mingi tomo su rostro con delicadeza— No ahora.

—No quería alejarme de ti, si me emocionó saber que estabas embarazado— Y finalmente las lágrimas lograron salir— Pero me asusté y no tomé la mejor decisión, yo no quería alejarme de ti y de nuestro hijo.

—Detente— Pidió.

—Debi hacerle caso a mi lobo y quedarme contigo, abrazarte fuerte por el momento que pasaste después de lo que dije, tuve que quedarme aún si llegaba a fracasar— Hongjoong sollozó alto y negó— Pero no lo hice, no me quedé, no te abrace.

—¿Por qué haces esto? No deberías estar haciendo esto ahora, tú tomaste tu decisión y yo mi decisión— El alfa lo abrazo con fuerza, quiso resistirlo y no dejar que sus defensas cayeran, no tenía porque ser así de fácil.

—Lo lamento tanto— Pero fracaso en cuanto notó que el alfa estaba llorando— Me asusté, creí que fracasaría y no quería que lidiaras con eso.

—Tú sabías que yo estaría junto a ti, apoyándote aún si las cosas no estuvieran bien, lo habíamos hablado— El castaño asintio.

—Sentí que no sería digno de ti si llegaba a fracasar... Yo pensaba volver porque mi lobo me recordó todo lo que habíamos hablado, pero ví a Geonhak llegó y me molestó.

—Eres un idiota— Mingi rió y asintió— Cuando Jongho nació no lo quería ver, aún seguía mal por lo que pasó— Murmuró— Pero él no tenía la culpa y yo no viviría con un rencor que no le pertenecía a él, le puse Jongho porque después de todo hicimos una promesa.

—A nuestro primer hijo lo llamaríamos Jongho— Recordó aquella promesa— En verdad no sabe nada de mi.

—Sólo como actor, pero como su padre no tiene ni la mayor idea— Mingi finalmente se apartó para mirarlo— ¿Dejaras de enviar cosas a mi casa?

—Con una pequeña condición— Hongjoong fruncio ligeramente el ceño— Dame una oportunidad, déjame reparar todo lo que ocasione.

—Eso...

—No podré arreglar todo, pero si algunas cosas, empezando por ti y si es necesario que mi hijo aún no sepa de mi entonces está bien si es lo que quieres— Junto su frente con la del menor— Será como tú lo quieras.

—No puedo confiar fácilmente en ti— El alfa rozo sus labios con los ajenos.

—Por favor— Grave error el de Hongjoong mirar al alfa a los ojos. Estaba siendo sincero, y se veía dispuesto a rogar si era necesario, el alfa estaba dispuesto a todo por él— Jamás desaparecieron estos sentimientos y sé que te pasa lo mismo— Cerró sus ojos cuando Mingi acarició su mejilla.

—No quiero arrepentirme— Admitió— No quiero darte una oportunidad y que algo pase...

—Ya no soy ese alfa que tenía miedo, está vez será difícil que me alejé de ti— Dió un corto beso en su frente.

—Jongho aún no sabrá que eres su padre— Aunque Mingi se desánimo un poco por eso, lo entendió.

—Esperaré el tiempo necesario— Sus manos tomaron su cintura— Por cierto nuestro hijo canta hermoso.

—Prométeme que ya no vas a seguir espiando a mi hijo— Mingi asintio— Y si, canta hermoso pero no tiene confianza en él y sólo canta si yo lo acompaño... Tengo que llamarlo para saber si ya llegó a la casa.

—¿Y es necesario?— Cuestionó.

—Sí, si lo es— Bufo y quitó las manos del alfa para ir a llamar a su hijo.

—Bien, ordenare comida ¿Quie-...?— El pelinegro le hizo una seña para que se callará pues su hijo había respondido.

Se fue a la cocina para ordenar comida, pues acababa de llegar y no había muchas cosas en su cocina, no tardó mucho en pedirla, cuando salió de la cocina se encontró con Hongjoong regañando a su hijo.

—No importa si es Yunho— Alzo una ceja— Habíamos quedado en que no volverías a estar solo con él aún si es en el patio... entonces llama a Geonhak dile que estás solo en la casa y que aún no llego... No hagas berrinches y llama a Geonhak.

—¿Y la necesidad de llamarlo a él?— Hongjoong hizo otra seña para que se callará.

—No sé si me tarde... bien hagamos esto, Yunho puede quedarse a hacerte compañía mientras Geonhak llega después de eso se va— Negó mientras sonreía después de escuchar a su hijo— Si puede entrar, confío en ti Jonggie, te veo más tarde— Termino la llamada.

—Nuestro hijo tiene dieciocho ¿No es así?— Hongjoong asintio— ¿Por qué no puede quedarse solo?

—No le gusta estar sólo, nunca le ha gustado.

—¿Y quién es Yunho?

—Su amigo supongo— Murmuró no muy convencido— Mingi...

El alfa no le permitió hablar pues lo jaló hacia él sin tanta fuerza y lo besó, había querido besarlo desde hace un rato, había extrañado sus labios.








:) Creo que no hace falta decir que no se emocionen.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Where stories live. Discover now