•꒰𝘔𝘪𝘯𝘨𝘪꒱•

1.2K 177 13
                                    

Mingi se apoyó de la pared de aquel pequeño baño, trataba de respirar con calma pero era difícil, se miro en el espejo notando su palidez, su lobo le exigió ir a buscar a su omega pero se negó, no podía regresar sentía que no podía después de su decisión.

—¿Mingi?— Escucho a uno de sus compañeros— ¿Estás bien?

No lo estaba ni un poco, se sentía débil y que podría caer en cualquier momento, pero no podía dejarse ver en ese estado sería evidente el motivo.

—Mingi si te sientes mal se puede detener el rodaje... Mingi responde, por favor.

Respiro profundamente y poco a poco se le facilitó respirar, el color también volvió a su rostro y entonces salió encontrándose con la expresión preocupada de su compañero.

—¿Por demonios no respondes?— Bufó el rubio— Me preocupaste.

—Lo lamento, sólo quería un minuto a solas— El omega asintió lentamente sin creerle del todo.

Ese momento Mingi conoció a quien sería su amigo más íntimo, Hwanwoong fue quien le ayudo un poco a mantenerse de pie mientras él se acostumbraba a la decisión que tomó, Hwanwoong se convirtió en su único apoyo desde entonces.

—Mingi estás hirviendo— El castaño soltó un quejido de dolor— Mingi ¿Qué es lo que te sucede?— Soltó con preocupación.

¿Que sucedía? Sencillo su lobo estaba deprimido por estar lejos de su omega, él quería cuidarlo por el embarazo, queria mimarlo, abrazarlo, lo necesitaba cerca y se rehusaba a continuar sin él, no importaba que Mingi lo regañara, estaban juntos en eso.

—Sabes que me importa poco que no quieras ir a un hospital— El alfa gruñó— Entonces llamaré a alguien.

Se levantó para salir de la habitación, pues no podía dejar al alfa en ese estado, no sabía la causa exacta ya que se rehusaba a contarle  aún si eso lo salvará de su sufrimiento.

“Hongjoong” Naranja con lavanda”

Necesitaba sentir tanto ese aroma, necesita sentir que el dulce aroma de su omega, pero Mingi sólo le recordó que no sería posible ya no, el lobo le reprochó una y mil veces haberse alejado por una estupidez, lo único que él quería es estar con su omega, pero Mingi quería cumplir su sueño.

—Mingi— En medio de su delirio juro sentir el aroma de Hongjoong— Todo estará bien— Pero poco después notó un pequeño detalle no era naranja con lavanda sino lavanda con mandarina y ese era el aroma de Hwanwoong.

Esa noche y el día siguiente Hwanwoong lo cuido hasta que se recuperó, Mingi se rehusó a contar las causas aún cuando aquel beta que lo atendió tuvo sus sospechas.

Algunos meses después todo terminó y Mingi perdió la sensación de asfixia, y supuso que el cachorro había nacido, su vida pudo continuar con “normalidad” pero su lobo siguió molesto con él por sus decisiones que no les hacían nada bien.

—Mingi— El rubio tomo sus manos— Sabes que yo te pienso apoyar en todo, pero necesito saber que es lo que ocurre.

—No es sencillo— Murmuró— Y ya me siento mejor.

“Mientes”

—Eso no es cierto— Formó una mueca, el alfa se sorprendió— Cuando lo necesites yo te escucharé.

—Gracias, pero aún no estoy listo— Hwanwoong le sonrió cálidamente.

—Y cuando lo estés yo te escucharé— La siguiente acción tomo por sorpresa al más bajo, pues el castaño lo estaba besando.

Y todo lo demás sólo sucedió hasta que Mingi por fin le dijo que era aquello que le atormentaba, y Hwanwoong siguió a su lado apoyándolo y ayudándolo, dándole fuerza para seguir de pie porque Mingi siempre tuvo altas y bajas por su decisión pero al final el omega siempre lo apoyo sin ninguna duda, lo aconsejo y lo guío para que tomara las mejores decisiones.

Incluso él fue quien le aconsejo como hacer para cuando estuviera de nuevo con Hongjoong, Hwanwoong lo mantuvo en la tierra cuando Hongjoong entro de nuevo a su hijo, por él era que había decidido contarle todo a Hongjoong para que no hubiera ningún problema.

—¿Crees que si mi hijo se entera de lo que hice él me odie?— Hwanwoong lo miró con duda, al final solo se encogió de hombros.

—No conozco del todo a tu hijo y creo que también depende de como le den la noticia ¿Por qué?— El alfa sonrió con emoción y el rubio creyó entender— ¿Ya lo va a saber?

—Si, Hongjoong se lo va a contar mañana, él va a hablar con nuestro hijo y después si lo toma bien lo conoceré— Hwanwoong lo miro con gran felicidad.

—Eso es muy bueno, Mingi, la espera valió la pena— El castaño asintio— Sólo esperemos que tu hijo se lo tome bien.

—Yo también lo espero— Murmuró con nerviosismo.

Estaba emocionado porque por fin había llegado el día en que su hijo sabría que él era su padre, su lobo aullaba de felicidad porque estaría con su familia tal y como debía ser, Mingi por fin estaba tomando muy buenas decisiones y ahora estaba poniendo primero a su omega junto a su hijo, ya todo estaba bien.

Ambos estaban felices por eso, estaban seguros de que esta vez todo saldría bien.

—Desde que Hongjoong volvió, mi lobo y yo estamos en paz— El mayor sonrió.

—Pero claro que iban a estar en paz, seguro que ya te perdonó y dejo su orgullo— El castaño también pensó lo mismo y le alegraba saber que su lobo ya lo había perdonado.

—Gracias por siempre haber estado conmigo— Hwanwoong lo miro con una gran sonrisa.

—Te dije que siempre ibas a contar conmigo, a parte de que sin mi no hubieras salido de ese día— Mingi le dió la razón, porque era cierto sin él no lo hubiera logrado e incluso su lobo le agradecía.

—Y siempre te lo voy a agradecer, por cierto Hyewon llamo mañana llega— El omega se emocionó tenía meses que no la veía.

—Genial, supongo que va a venir— Mingi asintio— Perfecto aquí me vas a tener también.

—Hongjoong también va a venir, nuestro hijo tendrá una cita así que estará aquí mientras llega— El omega sonrió.

Era lindo cada que Mingi decía «nuestro hijo» había esperado años para decir así, había valido la espera sin duda alguna.








Un poquito sobre Mingi (. ❛ ᴗ ❛.)

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Место, где живут истории. Откройте их для себя