•꒰𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘴𝘪𝘹꒱•

1.4K 193 44
                                    

Yunho estaba nervioso, quería huir, pero no podía porque eso se vería muy mal y a parte su mamá lo mataría si no conocía a su actor favorito, aunque no estaba ahí por su mamá, sino más bien su novio le había pedido que conociera a su papá alfa y él no pudo resistirse cuando hizo un tierno puchero así que aceptó. Pero ahora estaba aterrado tanto que no se atrevía a tocar el timbre de la casa, ya tenía suficiente con que uno de los padres de su novio pareciera odiarlo, él era un santo en todo su esplendor, Jongho era el único novio con el cual si quería tener algo formal y bonito, y aún no terminaba de entender ese aparente odio por parte del papá de su novio.

—¿Yunho?— El alfa se regresó a la realidad dónde se estaba armando de valor para tocar el timbre— ¿Cuánto llevas ahí parado?

—Estoy nervioso— Jongho le sonrió, salió de la casa aprovechando que sus papás estaban ocupados en la cocina con la comida.

—Ya pasaste esto con mi papá y mi tío Hak— Tomo sus manos para entrelazarlas— No será muy diferente con mi papá alfa, a parte debiste suponerlo.

—Pues no, si me hubieras dicho me hubiera preparado los últimos cinco meses— Jongho sonrió y lo acerco para besarlo.

—Tuviste cinco días— El mayor bufó— Mi papá alfa sólo quiere conocerte porque eres el primer novio de su único hijo.

—¿Y eso me va a dar tranquilidad?— Alzo una de sus cejas.

—Quizas— Yunho termino riendo e inclinándose para besarlo— Todo saldrá bien, le caerás bien y si eso pasa le puedes llevar un recuerdo a tu mamá.

—Mi mamá me torturó toda la tarde viendo sus películas y series— Jongho golpeó su frente— Que bonitas tus muestras de cariño.

—Ya entremos— Soltó una de sus manos para abrir la puerta e ingresar junto al alfa— ¡Ya llegó!

Yunho tragó saliva cuando los padres de su novio salieron de la cocina, respiró profundo y se mentalizo que sólo comerían, platicarian un poco y con suerte sería todo, y después con un poco más de suerte podría salir con Jongho.

Sólo tenía que no arruinar la comida.

₍ ... ₎

Yunho se sonrojó cuando los amigos de su novio empezaron a reírse después de su triste historia en la comida con los padres de Jongho.

Había pasado un día y todavía no lograba comprender que pasó por su cabeza cuando se le ocurrió criticar una película que Mingi había protagonizado y que lo había hecho ganar un importante premio, eso había molestado un poco al alfa, cuando lo vio de esa forma quiso huir pero no lograba moverse de su lugar, habia pasado mucho para él en tan solo veinte minutos, después de eso Jongho cambio la conversación. Pero en su defensa él no sabía que Mingi había ganado un premio, su mamá no le contó ese detalle, esa historia ella aún no lo sabía era capaz de matarlo.

—No se rían, no fue su intención— Defendió Jongho tomando una de sus manos— ¿No lo fue, verdad?

—Te juro que no— Murmuró— Aún no se que pasó.

—Paso que no sabes de buenas películas, eso paso— Hablo Daehwi que ya había terminado de reírse— Esa película es increíble, lloré como nunca he llorado— Jongho asintio— Hasta Bomin lloró— El alfa fruncio el ceño— Wooyoung también ¿Y fuiste capaz de decir que no fue tan buena?

—Cada quien tiene su opinión al respecto, ahora sí hay motivos para el odio, lindo dime la verdad ¿Me odia? No me mientas lo suplico— Tomo las manitas del menor, este formó una extraña mueca— Lo sabía, sabía que me odiaria ¿Es por qué dije que su muerte fue dramática verdad?

—Es que si exageraste, no fue dramático— Yunho puchereo— Pero lo olvidará, eso creo.

—Jongho— El menor volteó hacía su papá— Debemos irnos.

—Cierto— Musitó— Te pensaba invitar pero dudo que quieras, hoy se entrena la última película en la que mi papá va a participar.

—Sí no quiero, evitaré a tus papás por un rato— Jongho sonrió.

—Ya pasará— Beso sus labios— Te veo mañana y ustedes no se burlen.

—Te quiero— Murmuró antes de volver a besarlo.

—Tambien te quiero, adiós— Se levantó tomando sus cosas y se despidió de sus amigos.

Camino junto a su papá hasta la salida donde ya los esperaba su otro papá, este los recibió con una sonrisa.
Cuando llegaron a su casa Jongho subió hasta su habitación para darse un baño antes de irse, y antes de que los adultos hicieran lo mismo prepararon algo rápido para comer.

—¿Estás listo para este día?— Preguntó Hongjoong, el alfa sonrió y asintió con total seguridad.

—Lo estoy— Pego su frente con la del omega— Estarás a mi lado junto a nuestro hijo.

—¿Y que pasará después?— Mingi se encogió de hombros.

—Lo que tenga que pasar, a parte de que aún tenemos algo por resolver— Giró a Hongjoong y lo abrazo— Nos falta algo que por suerte no pasó hace dieciocho años— Beso el cuello del menor.

—Mingi, te amo— Murmuró.

—Sabes que también te amo— Hongjoong giró su rostro y Mingi lo aprovecho para besarlo.

—Nosotros también debemos arreglarnos.

Mingi lo soltó aunque no quería, pero debía.

Una vez que todos estuvieron listos y había comido un poco fue turno de irse, Jongho estaba nervioso iba a conocer a otros actores, estaría en un estreno, aunque era el último de su papá pero igual le emocionaba mucho.

Claro que al llegar llamaron mucho la atención pues hasta el momento casi nadie sabía de la existencia de Hongjoong y Jongho, ese día todos lo sabrían y eso ponía nervioso al mayor de los omegas. Varios reporteros se les acercaron y por instinto Jongho se refugio en su papá, Mingi respondió una que otra pregunta al respecto de su accidente, de la película, sobre su  retiro y por supuesto sobre su familia, lo había platicado con Hongjoong si la pregunta salía él respondería con total sinceridad y si no preguntaban entonces no diría nada, pues había algo en lo que ambos estaban de acuerdo, no querían que su hijo la pasará mal.

Después de eso todo paso con normalidad, muchos se asombraron de que tuviera un hijo y de que hubiera encontrado a su omega destinado, ese día Jongho obtuvo muchas fotos con actores y eso lo tenía tan emocionado, aunque su papá alfa lo limitó un poco.

—Asi que Mingi tiene un hijo— Un alfa se le acercó a Jongho, este tenía mas o menos su edad quizás unos años mayor.

—Uhm, si— Murmuró ciertamente incómodo, que se le hayan acercado de la nada fue raro para él.

—Eres lindo— Jongho se sonrojó, sólo Yunho se lo había dicho.

—Mi hijo tiene novio— Su papá alfa lo salvó de esa situación y lo apartó— No le vayas a decir que hice esto.

—Tambien te tiene miedo y está avergonzado por lo de ayer— Mingi rió.

—Que asi se quede entonces, y por cierto les tomaron fotos juntos— El menor se preocupó— Avísame que pasa por cualquier cosa— Jongho asintio.

Se regresaron con Hongjoong que hablaba amistosamente con Hwanwoong para unirse a la plática.








Les juro que no voy a hacer que el 2ho peleé, se los juro por sin nombre (。•̀ᴗ-)✧

Además la historia está por acabarse ya no tengo tiempo para hacerlos pelear :3

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Where stories live. Discover now