•꒰𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺꒱•

1.3K 190 26
                                    

Para que Hongjoong tuviera el valor de decirle a su hijo quién era su padre tuvieron que pasar semanas y aún así estaba nervioso, le había dicho a Mingi que primero él hablaría con su hijo por si no lo tomaba tan bien y Mingi acepto las condiciones aunque su lobo estaba ansioso por ver a su hijo cerca.

Por fin había llegado el momento que Hongjoong no creyó que llegaría, le diría a su hijo quién era su padre y los motivos por los cuales no había estado con ellos, sería sutil y delicado para que Jongho no se sintiera mal. Ese día se levantó de buenas, preparo el desayuno, después ayudo a Jongho a elegir ropa pues saldría con Yunho y él no tuvo problemas después de todo el celo de su hijo ya había pasado, había quedado con Mingi que mientras su hijo estaba en su cita él iría a su casa y el alfa más que feliz de verlo.

—Sabes que cualquier cosa puedes llamarme— Jongho asintió.

—Lo sé, pero no habrá razón para llamarte lo juro— Hongjoong sonrió.

—Y por cierto recuerda que vamos a hablar— Jongho seguía curioso por saber de qué se trataba, muy en sus adentros deseaba que fuera algo sobre su papá alfa, él no perdía la fé.

-—No lo olvido— El timbre se escuchó y Jongho se despidió de su papá para abrirle a Yunho, este saludo a Hongjoong y él con cortesía le respondió.

Cuando su hijo se fue esperó unos minutos antes de salir, ansiaba el momento en poder hablar con su hijo, subió a su habitación para buscar algo importante. Abrió su closet y rebuscó entre las cosas hasta dar con una conocida caja donde sólo había cosas importantes, la abrió y ahí estaban, aquellas fotos que juro desaparecer para que su hijo jamás supiera algo de Mingi, agradecía tanto que su lobo no le haya permitido tirarlas, en dieciocho años era la primera vez que abría esa caja y sabía que estaba haciendo bien, la dejo sobre la cama y salió pues debía llegar a casa de su alfa.

La casa de Mingi era el único lugar por el momento en el que podían verse, de cierto modo no le molestaba le gustaba la privacidad, también pudo ser su casa pero por su hijo eso no era una opción, al menos no hasta ese día. Su lobo aullaba con tanta emoción, él sabía que ese día llegaría, que su alfa a pesar de todo sólo lo elegiría a él, porqué eran destinados, nacieron para estar juntos sin importar los problemas, sabía que ese cuento no lo era del todo.

Al llegar a la casa del alfa encontró otro auto estacionado pero sólo supuso que era el de Hwanwoong por lo que no le tomo importancia, su alfa se había sincerado con él y lo sabía todo, tocó el timbre de la casa y espero un poco impaciente a qué abrieran, al abrir esperaba encontrar a su alfa, no a una omega.

—Mingi, amor creo que tienes visitas— Hongjoong sintió como algo cayó sobre él despues de oír a la omega.

Su lobo le pidió que no se precipitara pues podía ser sólo una amiga que le tenía gran confianza a Mingi.

Pero incluso el lobo bajo sus orejas y su cola dejo de moverse cuando la omega beso a Mingi, Hongjoong sólo fue espectador de esa escena pues todo fue rápido para él que no supo reaccionar, sólo se quedó ahí parado sin una expresión, sin lágrimas apareciendo, sin siquiera parpadear.

—Adios amor— La omega le guiñó como todas esas veces en que hizo lo mismo.

Hasta el mismo Mingi estaba congelado, es cierto lo que acaba de pasar ya había pasado antes no recientemente, su compañera sólo lo hacía cuando alguien desconocido llegaba a su casa, antes no le había molestado, pero ahora lo había hecho enfrente de su omega.

—Joong...— El pelinegro se hizo para atrás cuando quiso tocarlo.

—No— Negó sin mirarlo— No de nuevo— Murmuró.

—Déjame explicarte, Joong esto no había pasado recientemente lo juro— El menor lo miro— Joong, debes creerme, ella no sabía quién eras por eso lo hizo...

—A mi no me importa ella— Murmuró— No la alejaste, te quedaste ahí sin alejarla— Y las lágrimas finalmente aparecieron.

—Joong, lo lamento.

—Deja de decir que lo lamentas, confíe en ti, te acepte de nuevo en mi vida, ibas a estar en la vida de mi hijo— Mingi no estaba diferente al omega.

—No reaccioné ya lo sé, jamás pensé que fueras tú de quién se trataba.

—¿Y si hubiera sido alguien más?¿También te hubieras quedado sin hacer nada? Aceptando que te besara— El alfa negó enseguida.

—Claro que no, la hubiera alejado, le hubiera dicho que ya no lo hiciera porque tengo a mi omega conmigo, porque vamos a formar una familia finalmente, me tomo por sorpresa y cuando note que eras tú me aterre y no reaccioné— A Mingi poco le importaba que estuvieran a la vista de todos, no podía perder a su omega una vez más.

—Hoy mi hijo sabría que tú eres su padre...

—Hongjoong, no hagas eso, no me hagas esto por algo que no hice.

—Ya me heriste una vez Mingi, mi hijo pudo salir perjudicado— Sollozó alto— No quiero que él salga perjudicado está vez.

—Es que no tiene porqué ser así ¡Mierda! Lo acepto, debí alejarla, debí reaccionar o debí haberle dicho frente a ti que eres mi omega, ya sé que no lo hice ¿Me tienes que condenar por eso?— Soltó impaciente pues todo lo que habían planeado en semanas se estaba cayendo por un error— Hongjoong tenemos planes.

—¿Y cuántos amigos tienes que hagan lo mismo?¿Con cuántos más pasará esto?¿Cuántas veces voy a tener que pasar por lo mismo?

—Con nadie, por qué esto jamás volverá a pasar, no hay forma que vuelva a pasar— Pero Hongjoong no le creyó, tenía miedo de confiar en él— Estoy enamorado de ti, mi lobo sólo te necesita a ti, a nadie más.

—Y mi lobo está herido— Murmuró— Pase dieciocho años protegiéndonos, creando barreras para que nadie nos hiciera de nuevo, rechace a Geonhak porque yo también estoy enamorado de ti, y eso por desgracia no va a cambiar, porque aún cuando nos lastimes de esta forma eres nuestro alfa y tenemos un hijo, por Jongho lo soporté, por Jongho lo volveré a soportar.

—Yo jamás les volvería a hacer daño— Lágrimas se deslizaban por sus mejillas temiendo que en cualquier momento Hongjoong se alejará de su lado— No resistiré si te alejas, yo estoy solo, no me condenes por esto— Hongjoong sólo lo miró ¿Por qué tenía que ser tan difícil?— Lastimarte es lo último que pasaría por mi mente, ya lo hice una vez y estoy arrepentido por eso.

—Mingi— El alfa lo abrazó con fuerza.

—No quiero perderte de nuevo, no quiero que estés lejos una vez más, te necesito... Yo te amo, te amo tanto que lo dejaría todo por ti, eres mi prioridad, eres a quién llevaba buscando desde mi infancia y sí, te deje ir por idiota pero está vez no— Sollozó partiendo el corazón del menor— Está bien si decides ya no decirle a nuestro hijo que soy su padre, puedo seguir esperando no importa, pero necesito que te quedes conmigo.

—Mingi...— Soltó un corto suspiro— Sólo necesito tiempo, sólo unos días.

—Esta bien— Acepto sin rechistar, si con eso su omega no se alejaba de nuevo— Lo lamento tanto.

Hongjoong no le respondió sólo abrazo al alfa para que se calmará, tal vez él había llevado la situación un poco lejos, quizás seguía siendo ese omega de diecisiete años herido y asustado solo en su casa.

Tal vez ambos seguían atrapados en ese momento de sus vidas.





Llevo esperando este momento desde el día de mi cumpleaños, y este es sólo el comienzo ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭ espero les haya gustado el capitulo

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Kde žijí příběhy. Začni objevovat