•꒰𝘍𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯꒱•

1.4K 190 26
                                    

Se había vuelto una rutina para Jongho y para Yunho alejarse de sus amigos para estar únicamente ellos dos, esto no era de todos los días pero si mayormente, Jongho confiaba más en Yunho pues se llevaban tres meses conociéndose.

—¿Y tu papá cuando dejara de verme como si fuera un aprovechado?— El menor lo miró.

—Si soy sincero no lo sé, y tampoco sé cuál sea su problema tú no eres una mal persona— Murmuró— Yunho ¿Aún no cambias de opinión?— El alfa negó— Pero ya pasaron tres meses.

—Y si tengo que esperar más lo haré, confío en que podré tener una oportunidad— Jongho agachó la cabeza.

—Pense que cambiarías de opinión.

—¿Por qué debería? Yo acepte conocerte sin importar que al final no quisieras darme una oportunidad, puedes ser sincero no me sentiré mal— El pelinegro lo miró con una ligera mueca triste— Jongho...

—Y-yo en verdad sigo creyendo que las parejas destinadas sólo son un cuento, pero aún así siento que eres tú— Yunho ladeo su cabeza— Te conozco mejor y creo que eres una buena persona y me siento raro cada que estoy contigo, sé que no es malo pero...— Yunho sin previo se inclino para presionar los labios del menor con los suyos y dando así un piquito, causando un sonrojó en ambos.

—Lo lamento, yo no debí— Jongho negó.

—¿Por qué lo hiciste?— Preguntó con auténtica curiosidad. No era la primera vez que lo besaban de la nada pero está vez se había sentido diferente.

—Quería hacerlo desde hace un tiempo— El menor se sorprendió.

—Esto sólo hace mi estómago se sienta más raro— Yunho no supo si tomarlo como algo malo o bueno, y el menor pareció notarlo— En un buen sentido, no soy el mejor expresando las cosas.

—Me doy cuenta.

—Nunca tuve la necesidad— Murmuró con timidez— Ni siquiera he tenido un primer beso decente.

—¿No?— El menor negó con inocencia.

Jongho no supo en que momento pero el alfa sujetaba su cadera mientras sus labios volvían a ser presionados por los contrarios, sólo que está vez los labios de Yunho comenzaron a moverse y él con inexperiencia hizo lo mismo, formando un beso lento sin ningún fin más que el de demostrar algo que ambos sabían. Jongho se sentía emocionado, era la primera vez que alguien lo besaba sin que lo estuvieran forzando, y él estaba totalmente de acuerdo con que Yunho lo estuviera besando.

—Jongho— El par se separó después de escuchar a Hongjoong— Debemos irnos.

—Hoy debo irme temprano— Murmuró al más alto.

—Esta bien— Le sonrió— Entonces te veo mañana.

—Sí, hasta mañana— Beso la mejilla del alfa, y se fue junto a su papá.

—Pensé que estarías con los demás— El menor bajo su cabeza.

—Decidimos subir— Murmuró— Papá, sigo creyendo que lo de las parejas destinadas son un cuento, pero cada que estoy con él me siento raro— Hongjoong alzo una ceja— En un buen sentido.

—¿Te gusta Yunho?— Despues de su pregunta su hijo empezó a ahogarse.

—Y-yo no lo sé ¿Me gusta?— El mayor se encogió de hombros— Nunca me ha gustado alguien, así que no sé... Yunho es muy lindo en varios sentidos, cuando estoy con él todo se esparce y no existe nadie más, con él se sintió diferente.

Hongjoong se quedó en silencio un momento tratando de asimilar lo que pasaba, había prometido que dejaría a su hijo conocer a ese alfa sin ningún problema, pero de nuevo estaba ese miedo de que su hijo se ilusionara y que algo pasará después haciendo a su hijo sufrir.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Where stories live. Discover now