•꒰𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘵𝘸𝘰꒱•

1.3K 198 11
                                    

—Jonggie— Llamo Geonhak esperando a que si le abriera— Jonggie ábreme por favor, no hagas que nos preocupemos más.

Pero la puerta no fue abierta y a Hongjoong y le estaba desesperando de más, desde hace rato que había dejado de escuchar ruidos en la habitación,  Geonhak no quiso espera que el menor le abriera y esperaba que no estuviera cerca de la puerta, Hongjoong dió un brincó cuando el alfa abrió la puerta, ambos entraron y el omega se aterró al encontrar a su hijo inconsciente.

—Jonggie, cachorro— Arregló su cabello cuando Geonhak lo levantó para colocarlo en la cama— Lo lamento.

—¿Ya lo sabe?— Hongjoong asintió.

—No quería decirle, no hoy, pero hizo preguntas y las respondí— Murmuró— Geonhak, no quería que le tuviera un resentimiento a Mingi, quería que estuviera más calmado, intenté que no sintiera que había elegido su carrera por encima de nosotros pero lo entendió así y ahora está sufriendo.

—No será sencillo pero puedes intentar hablar con él cuando esté más calmado— Hongjoong asintió claro que haría éso.

—Dijo que su único padre eras tú— El alfa lo miró sabía del detalle pero no creyó que fuera tanto.

—Esa nunca fue mi intención— El menor le sonrió y negó.

—Ya lo sé, sólo que él te ve como su padre— Soltó lentamente sin dejar de acariciar el cabello de su hijo— No tenía que saberlo de esta forma.

—Jongho lo admiraba por eso está fue su reacción, de otra forma quizás lo hubieras tomado mejor— Podría ser pues a su hijo nunca le había molestado el aroma de Mingi— ¿Le dirás a Mingi?

—No tengo idea, ahora estoy más preocupado por mi hijo— Geonhak asintió— Necesito que le cuentes quien es en realidad Mingi.

—¿Estás seguro? Tal vez sea muy pronto con lo reciente— Hongjoong lo miró.

—Tú se lo puedes explicar mejor, ya después yo termino de contarle...

Escucharon a Jongho soltar ligeros quejidos, dando su conversación por terminada para centrarse en él menor. Se despertó poco a poco sintiendo el aroma de su papá y de su tío, terminó por abrir sus ojos notando como su papá se relajaba y como su tío le sonreía.

—Hola cachorro— Soltó con suavidad el alfa— ¿Cómo te sientes?

—Me duele la cabeza— Musitó— Si estás aquí— Geonhak asintió, se levantó para abrazar al alfa.

—Hongjoong ¿Podría hablar con él?— Este lo miró dudoso pero confiaba en él así que asintió y de pasa trataba de calmarse.

—Claro— Murmuró mientras se levantaba para salir.

—¿Hablamos?— Jongho se acomodó y sólo lo observó— Ya sabes quién es tu otro papá.

—¿Por qué jamás me lo dijeron? A parte de que prefirió ser actor que ser mi padre— Geonhak se encogió de hombros.

—No era sencillo para tu papá, estaba herido y lo único que le preocupaba era tu bien, prefirió dejar ese tema atrás y concentrarse en ti porque eras su prioridad— Jongho dejó caer su cabeza— Mingi no sólo es tu otro padre— El menor alzó su cabeza y la ladeo— El también es el alfa de tu papá, son pareja destinada— Jongho quedó sorprendido por ese hecho pues no sé lo esperaba de ninguna manera.

—P-pero mi papá...

—Estaba asustado, temía que te pasará lo mismo por eso no quería que vivieras ilusionado así como él, hay más pero eso ya le corresponde a tu papá, por ahora nos vamos a enfocar en lo que está pasando— Jongho seguía procesando que su papá y Mingi eran pareja destinada— Sabes que te quiero como el hijo que nunca tuve.

—Y yo como mi papá alfa— Geonhak sonrió— Eres mi único papá alfa.

—Eso no es así, ahora estás decepcionado de él por lo que viste y por cómo recibiste la noticia, este día tu papá lo había planeado para contartelo con calma y Mingi estaba contento con eso— El menor abrazo sus piernas— Mingi tomo una muy mala decisión en ese momento, hasta él mismo lo sabe, pero ha querido reparar algunos, es cierto que ya pasaron dieciocho años y tú ya no eres un cachorro.

—¿Tú estás bien con eso?— El alfa le sonrió.

—¿Y por qué no estarlo? Jong, no te pido que lo aceptes ahora, todo esto fue demasiado para ti pero por favor piénsalo bien— Jongho lo miró— Mingi tenía miedo a que lo vieran fracasar, y sí, él no fracaso pero había tomado una decisión y creyó que ya no podía volver.

—No sé que pensar, yo lo admiraba pero hizo llorar mi papá y eso no me gustó nada— Geonhak asintió comprendiendo— ¿Mi papá está bien?

—Preocupado pero bien ¿Quieres que venga?— El menor asintio de inmediato.

Geonhak se levantó para buscar a Hongjoong y pedirle que subiera, lo encontró tomando té y por su aroma supo que estaba ligeramente más tranquilo.

—Jong quiere que vayas— Hongjoong lo miro— Creo que estará pensando, también le conté que Mingi es tu destinado.

—Gracias— El mayor sonrió— Geonhak...

—Tú también tienes mucho que pensar Joong, tómalo con calma y no tomes decisiones apresuradas— Hongjoong sonrió— Sube aún no está del todo tranquilo.

El pelinegro subió para llegar a la habitación de su hijo, al entrar lo encontró abrazando una almohada mientras pensaba.

—Jonggie— Llamó la atención de su hijo.

—Tengo muchas dudas— Murmuró.

—Lo sé, pero ya mucho por hoy, esperemos a estar más relajados ¿Te parece?— Jongho asintió lentamente dudando de su acción— Te prometo que está vez si te responderé.

—Te quiero— Hongjoong le sonrió.

—Yo también te quiero.

Geonhak sonrió viendo la escena desde la puerta y ya que todo estaba mejor les aviso que tenía que irse pues tenía otras cosas que hacer pero que si necesitaban algo lo llamarán.

—¿Puedo hacer una última pregunta?— El mayor asintio— ¿Tú lo quieres?

Hongjoong se quedó en silencio después de escucharlo, ¿Que si lo quería? Su lobo al instante respondió que sí, pero él respondía que no lo cual desconcertaba al lobo, es cierto no estaban en las mejores condiciones pero él no usaría el término «querer», su lobo entendió y siguió diciendo que sí, ellos amaban a Mingi sólo que aún no lo decían no tenían duda pero aún no llegaban al momento correcto para decirlo.

—Yo no diría querer— Jongho ladeo su cabeza— Lo amo.

—Aun estoy comprendiendo las relaciones, pero ¿Por qué? Él te hizo llorar— Hongjoong suspiro.

—Es difícil de explicar, sé lo que ha pasado, pero también sé que él es sincero en todo lo que me dice— Su hijo lo miro con una mueca confundida.

—No lo entiendo ¿Cómo puedes estar seguro de que amas a alguien?— Vio a su papá sonreír pero no le respondió algo con lo cual él se sintiera conforme.

—Ya lo sabrás, todo a su debido tiempo— Jongho abulto sus labios— ¿Que te parece si ambos descansamos ha pasado mucho hoy? Y después vas a recoger todo— Jongho miro el desastre en su habitación y sonrió— Gracias por sonreír.

—¿Uh?¿Por qué?

—Me alivia, no quiero que estés mal por lo que pasó, ya te explicaré cómo fue que se creo esa noticia— El menor asintió— Descansemos... Eres lo más importante en mi vida Jong.

—Lo sé, casi siempre lo dices— Hongjoong mimo a su hijo por un rato antes de que ambos cayeran dormidos, lo necesitaban.

Al menos Jongho ya estaba mejor.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant