•꒰𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘧𝘰𝘶𝘳꒱•

1.4K 205 44
                                    

Después de una agradable cena que Geonhak les invito, por supuesto, y dónde Jongho sin evitar la emoción le contó que iba a conocer a su papá alfa y les deseo suerte a ambos, ya estaban en su casa preparándose para descansar, como de costumbre Jongho decidió que iba a dormir con su papá.

—Sabes que Yunho aún te tiene miedo— Comento Jongho mientras se acomodaba en la cama— Cree que lo puedes odiar por lo que pasó hoy.

—Yo no diría odiar, sólo me aseguro de unas cosas, y sólo espero que ya no se repita lo de hoy— El menor asintió.

—Ya no pasará, lo prometo— Hongjoong le sonrió— Pero enserio no fue nuestra culpa— Su papá alzo una de sus cejas— Al menos no del todo— Negó con una sonrisa adoraba a su hijo.

—Ya hay que dormir— Murmuró.

—Por supuesto, descansa papá— Hongjoong apartó unos mechones del rostro de su hijo.

—Descansa Jonggie— Vio a su hijo sonreír con sus ojos cerrados.

Hongjoong no podía creer todo lo que estaba pasando, pues hasta hace unos meses él no creía que podría pasar y ahora su hijo iba a conocer a su papá y si todo va bien podrían ser una familia y en verdad quería que eso pasará. Acarició el rostro de su hijo que ya dormía y él poco a poco se fue entregando al sueño con una pequeña sonrisa.

La noche era tranquila, ambos omegas estaban profundamente dormidos hasta que uno de los dos comenzo a inquietarse por culpa de lo que creía que era una muy cruel pesadilla, su lobo lo hizo despertar pues no se trataba de una pesadilla algo le pasaba a su alfa.

—¡Mingi!— Soltó aterrorizado pues se había sentido demasiado real.

Jongho se levantó después de oír a su papá.

—¿Papá?

Hongjoong no lo escucho, su pecho dolía demasiado y su lobo estaba alarmado algo pasaba con su alfa, algo estaba mal, se sentía incompleto de nuevo, tal y como ese día.

—¿Papá?— Volvió a llamar su hijo— ¿Qué pasá?

Hongjoong lo miró, cuando su teléfono se escuchó no dudo en tomarlo y responder aunque no conocía el número.

¿Hongjoong?– Reconoció la voz y lo alarmó más.

-—¿Que le pasó?

Tuvo un accidente automovilístico– Al instante lágrimas brotaron de sus ojos y Jongho se asustó aún mas– Sería bueno que vinieras– El omega al otro lado le dijo en que hospital estaba.

Hongjoong dejo su teléfono a un lado y Jongho se acercó para abrazarlo. Tuvo que convencer a su papá de llamar a su tío Hak porque no estaba en condiciones de manejar y aunque Hongjoong estaba desesperado por llegar a dónde su alfa estaba accedió.

Geonhak no tarda más de diez minutos en llegar y llevarlos al hospital, el camino se le hizo eterno a Hongjoong y eso le estaba desesperando aún más, quería llegar de una buena vez, tenía que saber el estado de su alfa. Al llegar había más de un reportero afuera del hospital, le agradeció a Geonhak y junto a su hijo bajaron para entrar, claro llamaron la atención de casi todos pero un guardia les ayudo a ingresar sin problemas.

—¿Cómo está?— Fue lo primero que le pregunto a Hwanwoong en cuanto lo vió.

—Tiene lesiones en el área del abdomen y pelvis, también se fracturó un brazo y están descartando algún trauma en la cabeza— Hongjoong negó queriendo que no fuera real, Jongho lo abrazó pues él no estaba tan diferente— Es todo lo que me han dicho.

—¿C-como paso?— El mayor lo miró.

—Segun el reporte hasta el momento fue culpa del otro conductor que venía ebrio, siguen investigando— Le mostró una pequeña sonrisa— ¿Enserio sentiste que algo le había pasado?— Hongjoong asintió como respuesta— Siéntense, será una larga noche— Murmuró.

A los pocos minutos Jongho ya estaba bostezando y Hongjoong le pidió descansar cosa que el menor negó al principio pero termino cayendo dormido sin que se diera cuenta, Hongjoong lo acomodó para que su cabeza quedará recostada sobre sus muslos, acarició su cabello y suspiro.

—Mingi dijo que ya lo iba a conocer— Hongjoong asintió— Estaba feliz por eso.

—No lo dudo, Jong también estaba feliz por conocerlo— Hwanwoong sonrió- Él también te admira, sólo que está asustado para emocionarse.

—Ya habrá tiempo para que se emocioné, por ahora lo importante es que Mingi esté bien— El pelinegro no pudo estar más de acuerdo con él.

Mingi tenía que estar bien.

₍ ... ₎

Al día siguiente Geonhak había llegado con ropa para Hongjoong y Jongho y que así no estuvieran pijama, al igual que había traído el teléfono del menor, ambos le agradecieron por eso.

Habían operado a Mingi, cosa que fue frustante para el omega porque temía que algo le pasará, pasaron tantas cosas en tan poco tiempo y era demasiado para él. Geonhak había llevado a su hijo a comer mientras él se quedó junto a Hwanwoong, esperando noticias sobre su alfa, fueron horas agonizantes para su lobo, hasta que finalmente les dieron noticias sobre Mingi, todo había salido bien .

Ahora estaba estable y sólo debían esperaba que despertará, Hwanwoong se había ido a comer así que Hongjoong estaba cuidando al alfa por cualquier cosa que pudiera pasar.

—Joong...— Escuchó balbucear al alfa.

Se acercó a su alfa para que se calmará, acarició con delicadeza el rostro lastimado de su alfa.

—Joong— El alfa abrió sus ojos— Si estás aquí.

—Claro que estoy aquí, ¿Cómo te sientes?— Lo miro con total preocupación.

—Me duele el cuerpo, un poco sí, ¿Que me pasó?

—Un auto golpeó el tuyo cuando se pasó un semáforo en rojo, estaba ebrio— Mingi se quedó en silencio observando al omega que estaba preocupado por él— Me sentí incompleto por varios minutos.

—Pero ya estoy bien, dentro de lo que cabe, no estoy muy seguro de cuánto lleve inconsciente pero tuve uno de los mejores sueños en toda mi vida— El pelinegro tomo la mano del alfa siendo cuidadoso.

—¿Que fue lo que soñaste?— Pregunto con dulzura.

—Como hubiera sido la vida si me hubiera quedado contigo, habría estado en tú embarazo, en el nacimiento de nuestro hijo, en los momentos más importantes de Jongho— Hongjoong subió su otra mano a la mejilla del castaño.

—Pero aún quedan momentos en la vida de nuestro hijo, y estarás en ellos porque él así ya lo decidió— Le sonrió— No soy el único que se asustó— Se inclino a besar su frente.

—Eso no quita los años que perdí a su lado...— El menor colocó dos de sus dedos sobre los labios del alfa.

—¿Por qué tenemos esta conversación justo después de que fuiste operado por un accidente en auto?— Mingi rió bajito para después quejarse de dolor.

—Te amo— El omega se volvió a inclinar pero está vez para besar sus labios.

—Sabes que yo te amo igual— Mingi sonrió.

—Y tuve que esperar dieciocho años para volver a escucharlo— Murmuró con cierta emoción.

—Tambien esperaste dieciocho años para ver a tu hijo cerca— Hongjoong levantó la vista hacia la puerta de la habitación y Mingi lo siguió.

Justo ahí estaba su hijo mirándolos desde la puerta, Hongjoong le hizo una seña a su hijo para que se acercará, Jongho se acercó a pasos tímidos a ellos, estaba en la misma habitación que su papá alfa.







Pero que conste que yo había dicho que lo anterior era sólo el inicio ┐( ̄ヮ ̄)┌ Aunque para su tranquilidad esto fue lo último, si es que no me nace algo lo cual dudó.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Место, где живут истории. Откройте их для себя