•꒰𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵꒱•

1.4K 175 14
                                    

Hongjoong enredó sus brazos alrededor de Mingi para profundizar el beso que compartían. Ambos estaban solos, ese día estaban terminando de recoger las cosas del alfa pues ahora vivía con ellos, Jongho no estaba con ellos ya que él había salido con su novio.

—Te amo— Murmuró el alfa, Hongjoong lo miró directamente a los ojos.

—Tambien te amo— Volvió a besarlo deseoso, y Mingi no estaba diferente lo tomo con firmeza para cargarlo y llevarlo a la habitación. La casa seguía siendo de él y si él quería podía hacerle el amor a su omega y eso iba a hacer en ese momento.

Hongjoong sonrió cuando su pareja lo depositó como si fuera el cristal más fino que existiera sobre la cama, dió cortos besos a su cuello, ambos estaban listos ya habían esperado mucho está vez nada los iba a separar, se desvistieron con prisa pues se necesitaban con urgencia. Los labios de Mingi dieron un breve paseo por el pecho y vientre apreciando cada lugar, el menor enredó sus dedos en la cabellera del alfa, estaba esperando el momento en que su alfa lo tocará aún más.

—Alfa— Mingi se apartó— Te necesito ahora— El alfa sonrió.

Colocó sus manos sobre las del omega para retirarlas no sin antes besar sus nudillos, y tomo su cintura y giró su cuerpo. Mordió su labio le encantaba la vista, se inclino para comenzar a deslizar sus labios por toda la espina dorsal del omega, amaba hacer aquello y a Hongjoong le encantaba la sensación.

El omega podía sentir el lubricante y por mera inercia restregó su trasero por el hinchado miembro del alfa, lo escucho gruñir y por algo de diversión comenzo a simular embestidas, mingi lo tomo de su cadera para detenerlo, le gustaba la sensación pero no era lo que quería.

—Joong— Hongjoong asintió sabía lo que iba a decir. Mingi volvió a girarlo, cuando se encontraban en un momento tan íntimo le gustaba ver cada una de sus expresiones.

El alfa tomo un pequeño empaque dorado, lo abrió con sumo cuidado para después colocarlo en su miembro. Se inclino y con una de sus manos tomó el mentón del omega para besarlo, aunque ese era su método de distracción porque en ese momento dónde compartían un fogoso beso, él entraba en la cavidad de Hongjoong.

Un ligero movimiento por parte de las caderas del omega le avisaron que ya podía moverse, tomo su cintura y salió de él haciendo a Hongjoong jadear para entrar con cierta fuerza está vez logrando que enterrará sus uñas en la espada del alfa, las embestidas comenzaron lentas pero muy precisas haciendo al omega gimotear de puro placer.

El alfa no podía estar mas feliz por el simple hecho de que tenía a Hongjoong con él, estaban juntos después de años y había arreglado lo mejor posible su error, y aunque no vería a su hijo siendo un cachorro y estando en momentos importantes de su infancia, si estaría en los que quedaban, ya se sentía en paz, Hongjoong también le había dado la oportunidad y ahora estaban cerca de unirse por completo.

Notó que el omega fruncía el ceño y se dejaba ver más necesitado y por ende embistió más rápido, más preciso alcanzando su punto y arremetiendo contra él, le encantaba escuchar los armoniosos gemidos de su pareja, no había nada mejor que escuchar su nombre salir de sus lindos labios. Hongjoong tomó su nuca para besarlo, no era para acallar sus gemidos sino que deseaba besarlo, fue torpe por los movimientos pero era perfecto.

Sentían que era el momento perfecto, solamente ellos y sin ninguna distracción, sólo ellos y su amor, disfrutando de un íntimo momento.

Soltó un grito placentero cuando dió una vez más en su punto, arañó nuevamente la espalda del alfa e instintivamente comenzo a mover su cadera.

Mingi se detuvo y eso causo descontento por parte del mayor, giró sus cuerpos para que ahora su pareja estuviera sobre él, Hongjoong se sujeto de sus hombros y no se necesito decir absolutamente nada sólo tomó los glúteos del omega y éste por sí mismo comenzo a menear su cadera para ir tomando un ritmo certero, el alfa también ayudo un poco para que su precioso omega no se hiciera cargo de todo.

Hongjoong pegó su frente con la de Mingi, ambos sonrieron y volvieron a besarse mientras incrementaban sus movimientos, el menor rompió el beso para soltar una glorioso gemido y echar su cabeza para atrás, dejando su cuello disponible, el alfa se dispuso a besarlo.

El omega gimoteo necesitado y Mingi supuso que se aproximaba su orgasmo, los gemidos del pelinegro lo incitaron a dar más certero y preciso atacando el punto del omega, escuchando perfectamente una sucia armonía de gemidos, jadeo y sus cuerpos chocando. Hongjoong se corrió primero manchando ambos abdomenes y después Mingi, siendo este último quien enterró sus caninos en el cuello del omega colocando así finalmente su marca

Ambos respiraban agitados y esperaron hasta recuperarse en la misma posición en que se encontraban, hasta que se separaron y Mingi fue a tirar el preservativo.

—Es tan magnífico como la primera vez— Murmuró el mayor besando la mejilla de su omega.

—Lo es— Bostezo después de responderle.

—¿No iba a llegar temprano, cierto?— Preguntó sólo para cerciorarse. Hongjoong negó, acomodando su cabeza en la curvatura del alfa

—Y si lo hace llamará a Wooyoung o a Geonhak— El castaño asintio comenzando a mimar al omega.

—Bien entonces creo que no me preocuparé— Beso la frente del menor y lo acomodó en la cama.

—Si algo pasa él nos llamará— Comento dejándose llevar por las caricias de su alfa.

—Deberíamos darnos un baño— Hongjoong volvió a negar y sólo se acurrucó en él pues no sé quería apartar de su alfa.

—Me siento cansado— Musitó— Sólo descansemos y después nos damos un baño ¿Si?— Y Mingi no era quien para negarse a lo que su omega pedía— Gracias por quedarte— Mingi lo miro con una pequeña sonrisa y apartó un par de mechones de su frente para dejar un tierno beso.

—Gracias a ti por aceptarme de nuevo— Hongjoong le sonrió con cansancio— Descansa— Acarició su rostro y admiro como poco a poco su pareja se quedaba dormido— Te amo— Soltó antes de que él también cayera dormido.

Sí, estaba completamente de que la mejor decisión que pudo tomar fue quedarse con su familia y estar junto a ellos, lo demás ya no importaba tanto, tenía a su omega e hijo todo estaba estaba bien con eso y si tenía que repetir mil veces que elegía a su familia entonces lo haría.

Había cumplido sus dos sueños, ahora ya todo estaba bien.







La verdad es que no tenía pensado está parte de la historia pero yo quería darles los detalles de como fue que Mingi marco a Hongjoong.

Y aviso que ya está muy cerca el final aún no sé cómo va a terminar pero ya casi llegamos al final 😃

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Kde žijí příběhy. Začni objevovat