•꒰𝘛𝘩𝘳𝘦𝘦꒱•

2.1K 271 79
                                    

—Papi ya lave mis dientitos— Hongjoong sonrió al ver cómo su cachorro de ya cinco añitos, mostraba sus dientitos.

—Entonces es hora de dormir— El cachorro corrió hasta la cama donde su papá ya estaba.

Jongho subió a la cama y enseguida se acomodó a un lado de su papá aunque esté estaba leyendo.

—Papi— Hongjoong lo miró— ¿Por qué yo no tengo papi alfa?

Hongjoong se tenso al escucharlo, sabía que su cachorro iba a hacer esa pregunta alguna vez en su vida, pero en el fondo deseaba que jamás lo preguntará.

—Bueno Jonggie todas las familias son diferentes— Su cachorro lo miro con curiosidad.

—Pero Wooyo tiene a su papi alfa y a su papi omega, y yo no— El omega acarició el pequeño rostro de su cachorro.

—En algunas familias si tienen a sus dos papás y en otras no, pero no pasa nada si no tienes a tu papá alfa, porque yo te amo mucho— Pellizco sus naricita haciendo reir al cachorro— Yo siempre te voy a amar.

—¡Yo también! Amo mucho a papi omega— Jongho lo abrazo con una tierna sonrisa.

—Ya es hora de dormir ¿No lo crees?— Su cachorro negó con un pucherito— Jonggie ya es hora de dormir— Sabía que no era una buena idea que su cachorro comiera del pastel que Geonhak había traído solamente porque quiso— Si Jonggie no duerme mañana tío Geonhak no irá por él.

—¡Yo quiero que tío Geonhak vaya por Jonggie!— El menor se acomodó en la cama y se cubrió por completo con su manta de ositos y conejitos.

—Descansa Jonggie y sueña muy bonito— Su hijo se destapó lo suficiente sólo para mostrar su carita.

—Descansa papi y sueña muy bonito— Hongjoong beso su frente y volvió a cubrir su rostro.

Su cachorro era tan tierno que era imposible que alguien no le tomara cariño o pensará igual que él.

En esos cinco años no había pasado la gran cosa, era profesor de música y cuidaba a su hijo, gracias que su cachorro era muy tranquilo a veces lo llevaba a su trabajo y cuando no podía se quedaba con Seonghwa y Yeosang para que jugará con Wooyoung, el hijo de ellos, aunque la mayoría de las veces a Jongho le gustaba que Geonhak lo cuidará, así que no, no había pasado nada interesante y no se quejaba así estaba bien. No se interesaba mucho en cosas fuera de su trabajo e hijo, por lo que ni sabía nada de Mingi, bueno casi nada pues sus estudiantes llegaban a hablar de él o lo que escuchaba en la calle, pero nada más y ni él ni su omega se emocionaban al escuchar su nombre, asi que llevaba una vida demasiada tranquila.

—¡Wooyo!

—¡Jonggie!— Ambos cachorros se abrazaron— Papis vamos a jugar allá— Aviso el cachorro mayor, Seonghwa asintió y ambos se fueron corriendo hacía los juegos de aquel parque

—Aun no sé cómo es que me convencieron de salir— Murmuró Hongjoong.

—Joong necesitas salir más, no pasarás toda tu vida saliendo sólo para cosas importantes— El omega pelinegro lo pensó y asintio.

—Yo creo que sí puedo y no es por él, sólo no quiero salir si no es necesario— La pareja lo miró esperando algo más— Ya no siento nada por él y todo el amor que yo puedo ofrecer es sólo para mi hijo, y se los vuelvo a pedir no mencionen nada sobre frente a Jongho.

—Lo sabemos, por eso nosotros estamos aquí y ellos allá jugando— Señaló a los cachorros que se divertían.

—Sólo por curiosidad y ya para terminar de hablar ¿Jonggie no te ha hecho la pregunta?— Hongjoong asintió sin quererlo hacer.

⬭. ֶָ֪ 𝗪𝗵𝗼 𝗜𝘀 𝗠𝘆 𝗗𝗮𝗱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora