Capítulo 1: Restos Humeantes.

454 24 55
                                    

Si se tiene memoria, desde el comienzo de la existencia, la vida ha estado en una carrera extraña entre la caotica entropía de la muerte y el ordenado resplandor de la vida, catapultado toda la existencia a una danza macabra donde todo y todos están involucrados con la antigüedad, lo contemporáneo y el devenir.

El mundo de Tystra III no es la excepción a esta norma, si no bastará con que en cada continente todo se estaba yendo al garete entre la propia raza humana, en 1 de sus masas de tierra, la vida estaba amenazada por los muertos vivientes con habilidades criogenicas, en otros 2 hay criaturas con las que compiten casi que por obligación con la humanidad, razas monstruosas como los dragones, no muertos y seres heteromorficos.

Y si eso no bastará, en el 4to continente, uno más al norte, es o era el hogar de unas criaturas de material viscoso semejantes a pulpos antropomorfizados con habilidades de regeneración casi absurdo y con resistencia aparentemente infinita.

En toda la enorme extensión de Tystra se levantaron muros y civilizaciones que buscaron salvaguardar la especie humana, unos con mayor taza de éxito que otros, en el mejor de los casos duraban milenios, la mayoría unos cuantos siglos, otros implocionaban apenas nacían o en algunas décadas, siendo presa fácil para quien quisiera pasar la aplanadora.

No todo era malo, almenos, no lo suficiente para que la población no se olvidara de las cosas y nimiedades del día a día.

Al este esta el continente de Ustralea,
una masa de tierra casi pangeica y de vida primordial que esta rodeada por otras 4 islas de considerable tamaño, sus tierras contienen enormes y diversos biomas, algunos con extravagancias tan extrañas que van desde árboles en forma de bombones potencialmente venenosos hasta lagos de agua roja completamente potable a selvas muy inhóspitas, en tambien esta en exuberancia de un tipo de mineral muy energético y reactivó que fue empleado regularmente por algunos de sus habitantes, ya sea para adoración, moneda de cambio o como arma, almenos con una nación proveniente de aquí, quienes tenían alguna idea de un continente a un océano de distancia, algo lejano pero un poco más cerca de lo usual, aunque quizá solo una persona sabía que había otro más allá de ese.

En el continente más al oeste, en una gran masa de tierra llamada Poniente, se formaron 7 territorios nombrados por los locales como "los 7 reinos", que iban muy a su bola y cuyo interés en el exterior era apenas nimio, considerando que el resto de masas de tierra estaban tan alejadas, que apenas notaron poco más que rumores extraordinariamente vagos de marineros intrépidos, comúnmente de los piratas o bastardos de la casa Greyjoy, cuya reclamación por el trono era menos que minúscula y cuyas narraciones eran tomadas como pendejadas de borrachos lujuriosos.

En el norte, esta el más extenso y desconocido, un lugar simplemente rumoreado en leyendas como "la tierra media", un continente vasto de diversos climas, igual que el resto aunque con la mayor amplitud territorial en su pasado y en la actualidad.

Si bien primariamente hubo un "señor oscuro" en el pasado, lo que queda de sus fuerzas alineadas se encontraban librando una inesperada paz tenue desde hace siglos, aunque sus opositotes no tienen ni idea de porque.

El cuarto y el último, andaba en medio entre Ustralea y Poniente, un lugar nombrado como "Nuevo Mundo" casi del tamaño de poniente aunque entorno a su anchura en lugar de lo largo, de las 4 masas de tierra, esta fue la más conocida y en cierto modo, asediada.

Los semi-humanos, criaturas con ciertas características que recuerdan a los humanos, eran los que más pesadillas les causaban, pues a diferencia de los otros 3, donde la cosa estaba masomenos pareja, no existían o directamente solo desventaja estaba por condiciones especiales, aquí la disparidad ya esta muy notable, pues casi siempre eran muy superiores al promedio en cuanto a los habitantes.

Inmolación Cataclismica(Star Wars, Overlord, Juego de Tronos, Fallout, y más)Where stories live. Discover now