15

352 30 38
                                    

I'd rather go blind > Etta James
Your song > Elton John
I wanna be your dog > The Stooges
You and me > Penny and the Quarters

—Te tengo una sorpresa.

Aparté mi vista del cuadro que estaba pintando y miré a Harry que acababa de llegar repentinamente, sentándose a mi lado en la fuente de la plaza. Admiré lo hermoso que se veía, como todos los días. Hoy llevaba un precioso cardigan de colores que lucía realmente cálido, debajo una playera blanca gráfica que decía "enjoy health, eat your honey" y una abejita en el centro, vaqueros Gucci, unas Vans blancas y en su cuello un lindo collar de perlas. Harry era el hombre con más sentido de la moda que había conocido jamás.

—Hola, guapo.— Sonreí y dejé mis pinceles sobre la paleta de colores. Harry sonrió de vuelta y se inclinó plantando un rápido pero suave beso en mis labios.

—Hola, Fiore.— Sonreí ante el nuevo apodo que últimamente me decía, flor.

—¿Cuál es la sorpresa?— Inquirí curiosa, secándome las manos llenas de pintura con un trapo. Noté una mancha naranja en mi falda marrón y maldije por lo bajo.

Él mordió su labio inferior y frotó su nariz en un gesto nervioso y ansioso.

—Yo también tengo algo que contarte, pero tú primero.— Le dejé saber, Harry alzó ambas cejas y se removió con curiosidad.

—Bueno, la invitación es que mañana es la inauguración del salón y hay una fiesta formal, claramente serás mi pareja.—Harry sonrió de lado acentuando su hoyuelo —¿Aceptas? Es importante.

—¡Claro, Harry! Por supuesto que sí. Gracias por invitarme.—Lo abracé y planté un beso en su mejilla, pude notar su nariz adquirir un adorable tono rosado —¿Qué debo usar? ¿Es algo elegante, cierto?

Harry mordió su labio y sonrió cómplice, lo miré sin entender hasta que él dirigió su mano al suelo y alzó dos bolsas que no había visto que trajo con él.

—Ya me encargué de eso, Gi.— Harry me tendió dos bolsas blancas y mis ojos se abrieron enormemente al ver las marcas, Dior y Gucci.

—¿Qué...es eso?— Pregunté estúpidamente, aún sin aceptar las bolsas.

—Para ti, lo que usarás mañana en la noche.— Harry sonrió divertido probablemente burlándose de mi sorprendida expresión. Él...él no gastado dinero en Dior y Gucci por mi, ¡¿Cierto?!

—Harry, ¿Qué?— Parpadeé mirando entre él y las bolsas. Harry rodó los ojos sin borrar su sonrisa e hizo un gesto con las mano para que agarrara el regalo —¿Estás loco? ¡Estás marcas son carísimas!

—Gi, eso no es problema, toma las bolsas o me vas a hacer explotar de los nervios.

Asentí y finalmente acepté el regalo pero antes de echar un vistazo, Harry me agarró el mentón apartando mis ojos del contenido y negó.

—Lo ves en tu casa, pero espero que realmente te guste. Cuando lo vi me pareció perfecto para ti. Además, combinarás con mi traje.—Harry guiñó un ojo y yo solo pude saltar en sus brazos y besarlo en agradecimiento. El hecho de que haya querido combinar conmigo me hacía sentir especial.

—Harry, gracias, no tuviste que hacerlo, pero muchas gracias.—Murmuré dulcemente en su oído. Él me apretó en el abrazo y besó mi frente.

—No es nada, mereces eso y mucho más, mio fiore.

Sabía que Harry tenía dinero pero no pensé que tanto. Realmente no era algo que me interesara, jamás fui de esas chicas que buscaban hombres por dinero, la mayoría eran unos patanes. Pero Harry... Harry era perfecto, su corazón era muy noble y jamás iba a comprarte con dinero. Si le contaba a mamá, iba a enloquecer y decir que me casara con él. Ella siendo diseñadora las cosas de marca eran claramente su obsesión.

sparks fly [h.s]Where stories live. Discover now