❑˚ ིྀ Chapter Twelve.

2.4K 270 27
                                    

—¡No puede ser-! ¡Déjame sostenerlo! —sueltas el brazo de Souya y te acercas al chico frente a ti, tomando al pequeño animal en tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No puede ser-! ¡Déjame sostenerlo! —sueltas el brazo de Souya y te acercas al chico frente a ti, tomando al pequeño animal en tus manos.

Ubicas al gatito entre tus brazos y acaricias suavemente su cabeza, viendo como el felino se acomoda entre tus brazos y al poco tiempo ronronea, gustoso por tus caricias.

—Aww, no sabía que a [T/A] le gustaban los animales. —escuchas que dicen frente a ti. Alzas la cabeza y le sonríes.

—¡Me encantan los animales!—le contradices, sonriente— Pero, no lo sé, nunca consideré la opción de tener una mascota.

Tomas al pequeño en tus manos y lo alzas para que su rostro quede frente al tuyo, y lo acaricias nuevamente; casi te daban ganas de darle un fuerte abrazo pero te contienes debido a que no quieres lastimar al felino.

—Tu novia es bastante adorable, ¿Eh, gruñon? —Baji se recarga en el hombro de Souya, y este último siente su rostro arder al escuchar sus palabras.

—Ella no es mi.. Novia... —responde el peli-azul en un murmullo para que su tono de voz no salga con nerviosismo.

—¿Oh? ¿No lo es? —Baji te observa confuso, observa como acaricias al minino y una que otra vez dejas salir sonidos de ternura o dices frases sobre lo adorable que es el gato. Souya niega con la cabeza a sus palabras cruzando sus brazos— Mhm, yo sólo supuse...

Por otro lado, Chifuyu observaba como mimabas a su gato con entusiasmo y adoración, le parecían adorables tus gestos y palabras. Nunca creyó que tú, una [T/A], sería así con los animales, incluso llegó a creer que no te importaban.

—¡Peke J! ¡Te llevaré a casa! —exclamas, abrazando suavemente al gato contra tu pecho.

—¿Qué significa eso? —Chifuyu voltea a ver a Souya con una ceja alzada mientras te señala con su índice.

Souya guarda silencio y eso sólo hace que Chifuyu se aterre un poco con la idea de que te secuestres a su gato.

—Lo siento _______, Baji y yo debemos irnos ya. —dice Chifuyu apurado, quitandote a Peke para luego hacerle una seña a Baji para irse.

Baji le da una última mirada a Souya y le sonríe, mostrándole sus colmillos, antes de comenzar a caminar junto a Chifuyu lejos de ustedes.

—Pero.. No lo decía en serio. —un pequeño puchero se forma en tus labios— Bueno, quizá.. Sí...

Souya niega suavemente con la cabeza y se acerca a ti, lo miras de soslayo y sonríes mientras tomas nuevamente su brazo.

—En fin, ¿Continuamos con nuestra salida? —cuestionas y cuando ves que él asiente, comienzas a caminar con Souya a tu lado.

Hace poco estaban en una salida en el centro comercial —propuesta tuya— y lo que le diste como excusa para que él te acompañara es que se te estaban acabando las pinturas para los cuadros, así que sin mucha insistencia Souya accedió a salir de la casa. Y, aunque en parte era cierto que las pinturas estaban acabandose, también querías salir de esa casa, aunque fuera por un momento.

➻ ❝ Cᴏᴍᴘᴀɴʏ Kɴɪɢʜᴛ.. ❞ | ѕσυуα кαωαтα/αηgяу χ ℓє¢тσяα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora