#1: Chica labios carmín

14.9K 822 115
                                    


Capítulo 1.

Las clases habían terminado y por fin podría ir a casa, yei. Camine al metro como de costumbre, siempre a las 9:15 camine al fondo del andén, me subí en el último vagón, me senté y saque mi libro para leer un poco. Hoy había sido un día bastante pesado, solo quería llegar a casa a dormir y Charlie estuvo molestando sobre los exámenes, en cuanto a aquello es una maravilla contagiando emociones, incluso una tan horrible como la ansiedad.  

Y entonces la vi.

 Gafas negras en mano, cabello como la noche y entre un flequillo escondidas dos lunas  y tenía los labios pintados rojo carmín. Pero lo que llamo la atención realmente era que estaba con la cabeza metida en un libro, el mismo libro que yo estaba leyendo actualmente. »Trono de Cristal«. Mi favorito.

¡Casi nadie lee ese libro! En mí jodida vida nunca había conocido a alguien que lo hubiera leído y realmente era una pena, pero allí estaba ella y vaya que esta chica devoraba el libro página tras página, una tras otra. 

wow.

Tome mi libro de mi mochila y seguí leyendo intentando no darle importancia, si la seguía mirando así tal vez pensaría que yo era una acosadora así que me metí de lleno a la lectura.

20 minutos después de una satisfactoria lectura, guarde mi libro, faltaba una estación para bajar y ugh tenía que transbordar a otra línea, me acerqué a la salida, cuando las puertas se abrieron salí y me dirigí hacia las escaleras. Estaban las escaleras normales y al lado las eléctricas. Opte por las eléctricas (aunque me encantaría hacer un poco de actividad física extra había sido un largo día).

Y ¿Adivinen quién iba a mi lado? ¡Sí! La chica labios carmín aun con libro en mano.

Iba tranquilamente en las escaleras eléctricas y ella iba por las normales pero justo al paso de las escaleras eléctricas, justo al lado de mí.

Yep, raro. 

Seguí mi camino y oh como odiaba los jodidos transbordes y para variar este era el jodido trasborde más largo del mundo caminar, caminar y caminar, tal vez al fina si haría algo de actividad física extra, tal vez los martes de yoga no eran suficientes.

Llegue al andén e hice lo mismo me subí al último vagón y fui a sentarme, por suerte hoy no estaba atascado de gente como de costumbre.

¡Esperen! ¡Me están siguiendo! 

Me quiere secuestrar, Jesús. Si ven a mi madre díganle que la quiero y que no se preocupe que no me secuestro un psicótico, asesino o descuartizador si no que fue la chica labios Carmín de buenos gustos literarios que me sigue en el metro.

Bueno, no. ¡Taylor eres una exagerada!

¿Y saben que fue lo gracioso? se sentó exactamente enfrente de mí. Ya no me apetecía leer, opte por sacar mis audífonos y me dispuse a escuchar música. Sleeping With Sirens sonaba a todo volumen.

Pasaron 6 estaciones y ¡dios! para ese entonces ya empezaba a sentirme incomoda, me estaba mirando ¡Me estaba mirando! Y no de una manera discreta, esta chica era descarada en toda la expresión de la palabra, de pies a cabeza se detenía en mi rostro, me miraba a los ojos fijamente y me volvía a recorrer otra vez y debo agregar que tenía una jodida sonrisa pintada en el rostro. Tal vez ahora la idea sobre secuestro no era tan descabellada juro que casi veía la noticia en el periódico;

"Chica labios carmín secuestra universitaria"

O algo como;

"La famosa roba universitarias guapas Chica labios carmín ataca de nuevo"

Oh si, ese es mejor.

Con una foto adjunta de mí, aunque esa no era una muy buena forma de obtener fama, y yo estaba feliz en el anonimato. Ese no es el tipo de fama que una chica busca ¿cierto? Tal vez debería calmarme si eso, Dios. Me estoy volviendo paranoica lo más probable es que viva de este lado de la ciudad y venga desde donde yo, como muchos mas usuarios, solo una casualidad. 

Mientras no me secuestre.

Tengo una imaginación increíble, caray.

2 estaciones más y llego a casa. Y si señores y señoras la chica labios carmín seguía en su plan de "Vamos a hacer que Taylor se ponga roja como tomate, voy a verla descaradamente" ¿No les pasa que aunque no estén viendo a una persona fijamente sienten la mirada sobre ustedes? pues así de horrible se sentía. 

Una estación más. Gracias, Dios. Me levante y me acerque a la puerta. Si ella se bajaba donde yo ¡Sería el colmo! un colmo muy interesante, pero colmo al fin. Pero no fue así, salí del vagón y voltee para ver si iba enserio lo del secuestro o solo me había dejado vestida y alborotada. Pero solo me encontré con que me seguía con la mirada. Salí del metro eran las 10:30 mamá se preocuparía así que me apresure mi casa solo quedaba a unas pocas calles. Llegue a casa, abrí la puerta y entre.

-Mamá ¡CASI TE QUEDAS SIN PRIMOGÉNITA!


*****_______*****

Hey ♡

Mucho gusto queridos lectores , yo soy Ev una escritora frustrada en su primera novela de temática LGTB, aun es algo nuevo para mí pero espero  sigan con la historia y los vaya atrapando conforme pasen los capítulos tanto como me atrapo a mí.

Si les gusto no estaría mal que votaran y dejaran comentarios.

Gracias por leer. :D




No es él, es ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora