Capítulo 24

2.6K 540 38
                                    

El caos que se formó en cuanto lanzaron la granada de humo fue tal, que no sé bien lo que pasó desde que Fisher gritó "a muerte", hasta que todos los malos estuvieron derribados y nosotros ganamos la batalla. 

Estoy alucinando por la profesionalidad de los SEAL. Sabía que eran buenos, porque mi padre siempre me contaba las aventuras que les sucedían, pero esto ha sido totalmente asombroso. Apenas tuvimos ocasión de hacer algo los demás. Simmons impartía las órdenes con auténtica precisión y el resto obedecía casi antes de que terminase de hablar. Era tal la compenetración entre ellos, que creo que incluso el enemigo se acobardó. En menos de diez minutos los habían reducido a todos. 

Doc está evaluando la situación para comprobar que los heridos no tengan problemas mientras los SWAT esperan a la policía. Han llamado, a petición de Simmons, omitiendo que los SEAL están aquí, porque nadie debe saberlo. De hecho, no lo mencionamos en ningún momento para que los hombres de DiLuca no puedan hablar de ello. Y Alessandro, bueno, él está demasiado acobardado como para decir algo. Fisher se ha encargado de explicarle lo que le pasaría si abre la boca para decir algo al respecto y creo que lo ha disfrutado demasiado.

-Todos estarán bien -Simmons habla con Knowles ahora-. Nosotros nos vamos ya. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

-Con algunos más que con otros -especifica Fisher mirando hacia Combs. El miembro del SWAT está muy cabreado porque Harper ha tenido que salvarle el culo de nuevo y, en esta ocasión, no ha podido negarse a agradecérselo con algo más que un simple movimiento de cabeza. Si no fuese por ella, no lo habría contado.

-Gracias por la ayuda -Knowles es más humilde y mucho más sincero que Combs cuando le tiende la mano a Simmons para estrechársela. Después de dirige a mí y siento cómo mi corazón late a mil por hora, de repente-. Ahora entiendo mejor tus fuertes ideales, Anderson. Tienes un buen ejemplo de justicia cerca. 

-Mi padre ha sido el primero de ellos en enseñarme que siempre se debe hacer lo correcto, aunque tengas al mundo en tu contra -asiento.

-Ese es el buen camino -sonríe-, aunque no siempre sea fácil de seguir.

-Lo correcto nunca suele ser fácil -añade Fisher, rodeando mis hombros con sus brazos. Su gesto me dice que está pensando en nuestra historia de amor. Ha debido ser muy duro para él resistirse tantos años a lo que sentía porque sabía que, siendo menor de edad, no era correcto interesarse por mí. Debería haberlo entendido cuando me dijo que besarme había sido un error, pero, precisamente, mi edad fue la que me hizo creer que no sentía nada por mí. Pero de nada sirve pensar en el pasado porque es algo que no se puede cambiar, así que pensaré solo en el presente y en el futuro junto a él.

Nos despedimos de los SWAT y nos vamos. Sé que Alessandro intenta llamar mi atención, pero no le dedicaré ni un solo minuto más de mi vida. No merece la pena perder el tiempo con alguien que nunca ha sido sincero conmigo. ¿Qué podría decirme? Probablemente más mentiras para hacerme ver que solo fue una víctima de su padre. Es posible que lo hubiese sido de pequeño, pero cuando delató a Sartore y lo metieron en el programa de protección de testigos tuvo una gran oportunidad de cambiar las cosas para él y hacer algo más productivo con su vida. Yo admiraba los planes de futuro que tenía, pero al final, lo único que hizo fue volver a lo que conocía. Con gente así no merece la pena tratar.

-¿Estás bien? -me pregunta Fisher una vez en el coche.

-Lo estoy -y no miento-. Todo esto ha sido una locura, pero también una gran experiencia. Consiga o no entrar en los SWAT en el futuro, no me arrepentiré de haber hecho lo correcto aquí.

-Entrarás -sentencia-. No van a dejar escapar a alguien tan bueno como tú, Joy Joy.

-Ahora está hablando mi novio -río.

Joy (Saga SEAL 8)Where stories live. Discover now