31

1.3K 172 46
                                    


Narrador: Protagonista


Último día en el trabajo y después llegarían las hermosas vacaciones.

Suspiré profundamente entrando a las oficinas y esperé un poco. Mark aún no llegaba. Minutos después lo visualicé charlando con JunHui. Se acercó hasta mi con una sonrisa y se sentó en su puesto, el cual queda a lado del mío.

—Hola —inicia por encender su portátil. Le devuelvo el saludo silenciosamente, aunque sé que logra escucharlo—. No diste señales de vida ayer, pensé que ya estabas en el otro mundo.

Me confundo un poco por lo que dice y lo comprendo porque en esos momentos yo estaba con JaeMin, no le envié ningún mensaje a Mark de cómo estaba. Es decir, cuando regreso a casa de alguna salida junto a él, solemos enviarnos mensajes preguntando por nuestro bienestar. Esta vez fue la excepción.

—Me desperté muy tarde —no mentí en eso—. Me daba dolor de cabeza el solo mirar la luz. Lo siento.

—No pasa nada —ríe—. No recuerdo mucho de lo que pasó el sábado, ¿Podrías refrescarme la memoria? —se acomoda en su asiento—. Dime qué no hice cosas vergonzosas.

—¿ChenLe no te dijo nada? —él negó.

—No lo veo desde ayer en la madrugada, sé eso porque me dejó una nota en mi tocador y ya.

—Oh…

—¿Cómo pudiste dejarme solo? —se queja—. ¿Con quién andabas? —exclama en tono molesto y claramente burlesco. Trago saliva porque parece que la pregunta va en serio.

—Me fui solo a casa, le dije a ChenLe que te cuidara… lo hizo, ¿No?

—Eso creo—suspira—. ¿Qué cosas hice?

—Vomitaste, bailaste —Mark abrió mucho sus ojos por lo último—, bebiste como un loco combinando cosas extrañas, andabas de cariñoso conmigo y muchísimo más con ChenLe-

—Quizá por eso no responde mis mensajes —lo observé, dudoso—. ¿Crees que no le gusten los tipos empalagosos?

Me encogí de hombros. —Eres muy apuesto y cariñoso, Mark. Y si ChenLe no lo nota, entonces sería muy tonto de su parte.

🌆

Mis vacaciones iniciaron, los primeros días estuve hablando con JaeMin, aunque no fue por mucho, no había mucho de lo que ambos pudiésemos hablar, menos por chat, porque fue por chat donde hablábamos.

No lo vi hasta el viernes, los días anteriores estuve con Shotaro y su creo ahora novio –DongHyuck–. También con YangYang y ChenLe, con ellos salí a almorzar. No fue hasta el viernes que recibí un mensaje de JaeMin pidiéndome que vaya a su departamento…

Creo fue muy irónico el porqué me pidió ir hasta su departamento. Le dije que no podía, porque verdaderamente no podía, estaba con Mark en casa y no podía simplemente ir e ignorar a Mark y muy a parte, no estoy tan calenturiento como aquel que a cada rato lo único que quiere es tener sexo.

Aunque igual estoy dispuesto si vuelve a preguntarme… me causo gracia yo mismo, a veces pienso que soy muy tonto, ridículo, estúpido. No lo sé, en ocasiones me siento mal pensando en JeNo, sin embargo, se me olvida. Es absurdo, ¿Cómo por qué olvidaría algo así? Los sentimientos de alguien. Me causa incertidumbre, pese a que sé que la relación entre JeNo y yo ya no es la misma de antes. Quiero terminarlo, pero no puedo hacerlo simplemente por mensaje.

Tampoco planeo quedarme con JaeMin, o enamorarme, definitivamente no. Él es la representación de un gran paso que nunca di en mi vida, hablando en el ámbito sexual, era un poco inseguro. Es diferente, no me siento inseguro con él y eso me hace creer que he cambiado en muchos aspectos. Aunque también, JaeMin no es la representación de una pareja ideal que planearía tener, es un mujeriego, ¿A mi de qué me serviría un mujeriego?

departamento 119    [renmin]Where stories live. Discover now