21

1.4K 213 209
                                    

Narrador: Omnisciente

DoYoung tomó a RenJun por las mejillas y lo besó fogosamente, mordió sus labios tantas veces que RenJun sintió dolor y el sabor metálico de su sangre entre sus labios. No era excesivo, sin embargo, lo saboreaba. DoYoung era quien manipulaba el movimiento de su cabeza al compás del beso que se tornaba cada vez más rudo.

El dolor, que aunque era eso, dolor, lo sintió placentero cuando DoYoung introdujo su lengua en su cavidad bucal, compartiendo saliva entre ambos, mientras RenJun gemía levemente al percibir el tacto de los labios de JungWoo en su garganta, repartiendo besos mientras las manos de este se recorrían debajo la camisa de su delgado cuerpo.

Gimió totalmente cuando JungWoo jugueteó con sus pezones delicadamente, masajeándolos. DoYoung dejó los labios del chino y JungWoo subió para besarlos de nuevo y así atrapar el estruendoso gemido que iba a salir de sus labios cuando DoYoung metió la fría mano dentro de sus pantalones y luego, la ropa interior.

Masajeó el miembro semi-erecto de Huang y lo masturbó sin prisa, todo sucedía tan lentamente que RenJun quería que fueran más rápidos.

RenJun podía describir aquello como la gloria, pese que estaba expuesto, no sabía o encontraba la mínima razón del porqué le excitaba eso. Dios, debería estar tan avergonzado de que tanta gente lo viera ahí gimiendo y perdido en el placer, pero no, lo disfrutaba.

Todos sus pensamientos habían sido borrados y las preocupaciones no existían. Solo quería seguir.

—Te juro que quiero tomarte aquí mismo. —murmuró DoYoung en el oído de RenJun en lo que seguía masturbándolo, ahora más rápido. Se imaginó de mil maneras con aquel coreano y gimió agudamente pensando en ello, rompiendo por poco el beso con JungWoo.

—Que ruidoso es, me encanta. —susurró JungWoo terminado con el beso. DoYoung también se detuvo y RenJun abrió los ojos después de haberse mantenido con ellos cerrados por el placer. Estaba un poco aturdido e insatisfecho, aún seguía erecto y esos lo dejaron a medias.

—Necesitamos un lugar más privado. —comentó DoYoung.

—Mi departamento. —dijo RenJun difícilmente, recostado en el sofá, mirando a la nada, ruborizado y con el pecho subiendo y bajando por lo que acababa de suceder.

Tanto JungWoo como DoYoung se sonrieron y aceptaron aquella travesía.

🌆

RenJun despertó con dos chicos a su lado, por supuesto que recordaba todo. Absolutamente todo y no se arrepentía de nada. Fue una nueva experiencia para él sexualmente, muy a parte de que prácticamente les entregó su “virginidad”, eso no le interesaba.

Prácticamente había soltado todo. Especialmente a JeNo.

Estuvo nervioso al no saber qué hacer, pero ellos lo guiaron, se cuidaron entre los tres y fueron gentiles y pacientes a sabiendas que RenJun tenía cero experiencia a diferencia de ellos.

Lo había disfrutado como no tuvo idea, incluso ambos tuvieron mucho cuidado con él al saber que era su primera vez. Fueron cariñosos y un tanto rudos al final, pero eso fue lo que más le fascinó. Nunca creyó que el sexo con dos chicos le gustaría demasiado y de solo pensar en ello se sentía como un fetichista sexual.

Había cumplido una de las fantasías que no sabía que tenía.

En un principio creyó que iba terminar en la cama por primera vez con JaeMin y eso le dolió un poco, luego recordó a JeNo. Lo había engañado doblemente, en todo caso, triple. El sentimiento de remordimiento volvió a adueñarse de él, aunque no tanto como las veces pasadas.

departamento 119    [renmin]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ