Capítulo 19

53 7 4
                                    


En la mansión Vongola la tención era mucha, tanta que se podía cortar con un cuchillo. Tsuna estaba más concentrado en no dejar que esa sensación lo consumiera que dejaba de a ratos su mente divagar.

-Bien chicos, ¿Qué fue lo que paso? -Aria ya había ordenado una investigación la familia Caballone, del nuevo compañero de clases de sus niños, el informe tenía que estar completo en menos de 12 horas.

-Kozato Enma llego a la escuela como un alumno nuevo, y el profesor nos presentó como sus posibles amigos- Gokudera estaba explicando de manera precisa que había sido lo que paso.

-Parece que no nos conoce de nada y no presento ningún indicio de pertenecer a una mafia más que su nombre, pero es un peligro- concluyo el peli blanco, estaban preocupados por la situación, pero no se habían percatado de que cierto castaño estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa, excepto Reborn que podía percibir un linero temblor que iba aumentando.

-Tsuna, quiero que vayas a dar 10 vueltas corriendo alrededor de la mansión- ordeno el asesino, este asintió, se sentía agradecido de que lo dejaran ir a pensar un rato, solo.

Ya que se marchó del lugar el cielo, los demás guardianes estaban intrigados por ese comportamiento, por la orden de Reborn, pero más preocupados estaban por la situación del muchacho con el apellido de Simone.

- ¿Qué tendremos que hacer?, hacer desaparecer de la escuela a los muchachos no es una opción- Mukuro tenía una mirada llena de seriedad, sabía que el muchacho ya conocía sus rostros, hacerlos desaparecer con o sin explicación levantaría muchas sospechas.

-Veamos esto como una oportunidad, Tsuna y Gokudera se podrán hacer amigos de...- no termino de hablar Nagi ya que fue interrumpido por el peliblanco con palabras más fuertes que parecían gritos.

-No, no podemos ser amigos de esa persona, su familia a traído desgracias a las nuestras- Gokudera había estrellado un puño en la pared donde se encontraba recargado, el golpe había sido tan grande que de la mano empezó a salir un poco de sangre.

-Cálmate, o conocerás el infierno- dijo Mukuro viendo fijamente al peliblanco, nadie le gritaría a Nagi, no importaba si era su propio hermano.

-Jum- fue el único sonido que salió de su boca. Gokudera recordaba que su madre había sido asesinada en un atentado que Simone le había tendido. Su madre era un agente secreto, encargada de infiltrase en familias, organizaciones u otros eventos para sacar información. Pero fue descubierta y sufrió un trágico final para tan bella mujer.

Aria regreso a la habitación, traía con sigo un montón de papeles donde venía un reporte sobre el muchacho joven de Simone.

-Bien leeré el reporte que me acaban de mandar Caballone: Kozato Enma. 15 años de edad. Hijo mayor del jefe actual de Simone. Su abuelo vive en el barrio rico de Namimori desde hace un año, 5 meses, 12 días- eso sorprendió a todos, como nunca se enteraron que el ex-jefe de la familia vivía en Japón, y menos en la misma ciudad.

-Su familia hizo un muy buen trabajo ocultando cualquier rastro de su existencia- dijo Nagi, estaba un poco preocupada por el estado de el más pequeño, nunca lo había visto así de alterado.

-Bien todo parece indicar que Kozato Enma vino a vivir con su abuelo, no sabemos las razones, pero Nagi tiene razón, hay que mantener a los amigos cerca y a los enemigos aún más- Aria había alzado la vista hacia la tormenta, este tenía una cara de molestia, pero no tenia de otra.

-Bueno, ahora si debemos encontrar a ese tal Talbot, lo mas rápido posible- dijo Lambo con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

-Parece que alguien me ha estado buscando- las puertas se abrieron dejando pasar a un viejo con un peinado muy extraño y una venda en los ojos, atrás de él se encontraba el heredero Vongola con una sonrisa en el rostro.

Todos estaban sorprendidos y dudosos de la nueva persona que se encontraba en el lugar. No era el tipo de persona que esperaban que fuera el señor Talbot.

-Reborn, no has cambiado nada, ¿sigues dándole cuidado a esa pistola?- se acercó a Reborn y de un movimiento que nadie pudo percibir, ni el mismo asesino, el arma que se encontraba en el saco estaba en las manos del viejo, quien la estaba examinando con mucho cuidado.

- ¿Quién es usted? - Hibari había sacado sus tonfas, listo para atacar al señor, estaba consciente de que él era más fuerte de lo que aparentaba.

-Calma, soy un simple señor que trabaja con el metal, me conocen por Talbot- dijo tendiéndole de regreso el arma a el asesino, no tenía ni una pisca de duda en su voz.

-Estaba corriendo cuando lo vi tomando una siesta debajo de un árbol, me alarme al principio, pero mi intuición me indico que era la persona que Primo me había dicho que buscara- Tsuna se veía un poco más tranquilo, al fin había encontrado al amigo de Giotto, esa persona los ayudaría en su próxima misión.

-Cómo nos puede ayudar un viejo como él- la tormenta estaba enojado, esperaba a alguien más joven o por lo menos a alguien con mejor aspecto.

No había pasado ni medio segundo de la respuesta cuando sintió el tridente de Mukuro rosando su cuello, el viejo se había movido a una velocidad sobre humana, nada nuevo para los muchachos, pero ¿cómo era posible que tuviera el tridente de la niebla?

-Nunca juzguen a un libro por su portada- dijo quitando el tridente y examinándolo, a Hayato le regreso el alma al cuerpo y se tragó todas sus palabras.

- ¿Cómo, hermano, el tridente...- Nagi estaba tratando de formular una pregunta coherente, pero las palabras no salían de forma correcta, estaba temblando porque, a pesar de que ella también era capaz de usarlo, su Mukuro era la única persona capaz de hacerlo aparecer.

-¿Cómo le quite el tridente a tu hermano?, muy fácil, yo hice este tridente, al igual que los anillos que traen con ustedes- dijo como si nada, todos estaban sorprendidos de que el creador de los anillos fuera muy poderoso.

-Vaya Tsunayoshi, has crecido mucho desde la última vez que nos vimos- había soltado el tridente el cual fue a dar al suelo, para luego desaparecer, solo para ir a pellizcar el cachete del cielo.

-Perdón, ¿Nos hemos visto antes? - Tsuna estaba confundido, no sabía si lo que decía el anciano era verdad.

- ¿Qué te dice tu súper poder Tsunayoshi? - le pregunto, el cielo estaba sorprendido de como Talbot se había dirigido a su súper intuición, y a pesar de que no recordaba nada, su intuición le decía que era alguien conocido.

-Jaja, tienes los ojos de tu madre, saben muchachos, todos los jefes Vongola tienen algo que se llama súper intuición, pero cuando conocí a Tsunayoshi me sorprendió el nivel que tenía, casi igualaba a Giotto- todos estaban sorprendidos, incluso Tsuna quien no recordaba al viejo.

-Bien muchachos, han recibido un entrenamiento muy bueno por parte de las personas más fuertes del mundo, pero necesitan algo más, pero antes hay que comer, que me muero de hambre- y dicho eso Talbot se fue caminando a la cocina, dejando a casi todos si palabras por tan extraño comportamiento.

////////////////////////////////

¿Qué les pareció el capítulo?, a mí me está gustando mucho.

Si les gusto, no olviden ponerle estrellita, dejen sus comentarios, dudas, quejas y todo lo que me quiera poner, todo me sirve y me animan mucho.

Recuerde seguirme en mis redes sociales

Instagram: fericii

Hare dinámicas para que se puedan llevar premios, solo tiene que seguirme para enterarse.

Los quiere Fericii.

El Renacer de VongolaWhere stories live. Discover now