Capítulo 6

101 14 0
                                    

La habitación estaba en silencio, Aria estaba seria, esperando a que alguien hablara, que alguien diera respuesta a su pregunta.

-¿Qué saben de Vongola?- volvió a resonar en la habitación esa pregunta, los muchachos estaban confundidos, sabían que no se debía hablar de Vongola, si alguien comentaba algo relacionado lo mejor era alejarse.

Tsuna estaba muy tenso, ese sería el día que menos quería que pasara, todos se enterarían quien era realmente él, y eso les traería problemas a todos, sabía que el entrenamiento tenía una finalidad, pero nunca le quiso tomar importancia hasta ese día. Estaba temblando, raro en él, ni siquiera Reborn con sus amenazas lograban hacerlo sentir tan desprotegido, tenía que calmarse o su llama se activaría fuera de su voluntad.

-Vongola era la familia más poderosa, eran los jefes de la mafia antes de la guerra entre familias- dijo Hibari, que era el único que no tenía miedo de hablar sobre ellos, se veía que había investigado un poco, o talvez sabia eso por otras investigaciones.

-Mi madre decía que eran muy poderosos y que el mundo estaba muy bien con ellos, pero la familia Simone no estaba de acuerdo con su ideología, mi madre trato de ayudar a Vongola pero ella no... ¡¡DIABLOS!!, odio a Simone- Gokudera estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no golpear nada, solo mantenía la vista puesta en el suelo, tenía los puños cerrados. La madre de Hayato había muerto en un atentado que le tendió Simone a Vongola, él estaba con el que se hacía llamar su padre.

-Eh oído sobre Vongola, pero no mucho- dijo Yamamoto manteniendo una mirada seria, seguía viendo fijamente a Aria, sabía que era peligroso siquiera mencionar el nombre, por eso decidió nunca averiguar más de lo necesario de ese nombre.

-DEBE SER UNA FAMILIA EXTREMA- grito Ryohei, que estaba igual que Yamamoto, él sabía que su familia era cercana a Vongola, pero jamás conoció a nadie de esa familia, y nunca supo los detalles de cómo era esa relación, y hasta ese momento nunca le importo mucho.

-Kyufufufu, Estrano estaba encontrar de Vongola y tenía una alianza con Simone, pero yo me encargue de ellos por otras razones- Mukuro estaba viendo a Nagi, ella solo se sonrojo y aparto la mirada de su hermano, no le gustaba recordar cuando le hicieron experimentos, y después recordar como su hermano la salvo.

-Bien muchachos, como todos saben Simone es una familia muy poderosa, han pasado 10 años de la guerra contra Vongola, y este no es tiempo suficiente para que todo se tranquilice, todavía hay mucha tensión entre la mafia, pero es necesario que conozcan la historia de Vongola ante lo que se avecina- Reborn se había parado y empezó a explicar, todos estaban atentos a cada palabra que salía de su boca, ellos sabían que era un tema delicado.

-Vongola fue fundada por un joven llamado Giotto di Vongola, este joven tenía una habilidad única que se llamó la llama de la última voluntad, sus hijos tuvieron la misma habilidad que él, y sus nietos igual, y así continuo, esta habilidad es muy poderosa y muy temida en la mafia, pero Vongola era el encargado de que todo fuera equitativo y justo en el mundo de la mafia, pero la familia Simone no estaba de acuerdo con eso, Simone sostenía y todavía sostiene que cada familia debe de ganar dependiendo de sus habilidades, y si una familia no tenía poder suficiente debía ser eliminada, familias que tenían miedo de desaparecer, prefirieron unirse a Simone, con la promesa de poder. Y de la noche a la mañana Simone se volvió una familia comparable en fuerza con Vongola. Se podría decir que la excusa para que Simone pudiera eliminar completamente a Vongola fue el supuesto asesinato de Esteban Cortaza, uno de los herederos de Simone, cometido por el León Joven de Vongola, Iemitsu di Vongola, el que se suponía debía ser el próximo heredero si no hubiera muerto- Tsuna se tensó al oír ese nombre, recordaba poco de ese día, ese muchacho Esteban había entrado a su habitación, él tenía 5 años apenas, traía una pistola y le apunto, él estaba muy asustado, cuando de repente llego su padre, no recordaba muy bien lo que había ocurrido después, pero veía manchas rojas en el piso, sangre y a su madre cargándolo afuera de la habitación.

-Vongola y familias aliadas fueron derrotadas, y nosotros nos encargamos de recoger a los niños sobrevivientes de esos ataques, los hemos estado entrenando para cualquier eventualidad, Simone no dudara en eliminar a cualquiera de ustedes- Aria había continuado, sabía que era necesario que ellos supieran sobre esta situación, porque sus fuentes le comentaban que Simone empezaba a investigar más de lo que ella desearía.

-Mi intención desde el principio ha sido volver a formar a Vongola, ustedes son los indicados para hacerlo, pero no los obligare, si no les parece, yo misma me encargare de eliminar todos sus antecedente, y les pagare la universidad en otro país más seguro, podrán tener una vida relativamente normal- sentencio Aria, tenía la vista seria, lo había discutido muchas veces con la cama, con los arcobalenos, con Haru y Hana, y llegaron a la conclusión de que no podían hacer nada más que resignarse a la decisión de los niños.

Los muchachos se vieron entre ellos, y solo con la mirada sabían su decisión, el mundo donde nacieron iba de mal en peor, y si no le ponían un alto, tarde o temprano ellos terminarían igual que sus familias.

-Lo haremos Aria san, pero tengo una pregunta ¿Cómo demonios vamos a hacer para formar otra vez a Vongola sin ninguna persona de esa familia?- pregunto Gokudera, estaba convencido desde hace mucho tiempo que moriría como su madre, pero lo haría igual que ella, por una buena causa, lo único que no dejaba de rondar en su cabeza era si iban a ser una Vongola sin Vongola, como un tributo a esa gran familia.

-Buena pregunta Dame Gokudera, saluda al único sobreviviente de Vongola- Reborn había sacado su pistola y la había apuntado al cumpleañero, lo único que se escuchó en ese instante de silencio fue el gatillo, la bala había dado en la frente de Tsuna, de la cual había empezado a surgir una llama. Todos se quedaron quietos, no sabía cómo reaccionar, ni siquiera el mismo Tsunayoshi.

-Bien chicos, él es Tsunayoshi di Vongola, nieto del noveno jefe Vongola- Tsuna sabía que su poder había sido activado, tenía una expresión muy seria, analizando cada una de las palabras que estaba a punto de decir.

/////

Hola amiguitos, ¿Cómo están? Espero que muy bien, sigo aquí subiendo historias para que ustedes puedan entretenerse un rato.

Si les gusta dejen su estrellita, sus comentarios y compartan con todos.

Síganme en mis redes sociales, subo un montón de cosas y dinámicas para que se ganen cositas lindas, como libros, peluches, artículos varios que hare llegar a sus casitas con todo mi amor.

Facebook: Fericci Writter

Instagram: fericii

Los quiere Fericii.

El Renacer de VongolaWhere stories live. Discover now