Capítulo 13

60 9 0
                                    

A Tsuna sólo le faltaban 3 anillos, 4 destinos que sellar. Y sabía exactamente a quien darle cada uno.

-Mukuro y Nagi Dokuro, por favor acérquense- los dos llegaron enfrente de Tsuna e hicieron lo mismo que los anteriores, arrodillare ante su próximo jefe.

-Mukuro, sé que sin ti Nagi no puede vivir, y sé que tu Nagi, eres lo que mantiene cuerdo a tu hermano. Mukuro sé que posees una habilidad letal y que, si se complementa con las ilusiones de Nagi, son imparables- Tsuna sabía que los mellizas tenían las mismas habilidades, pero cuando Nagi estuvo bajo experimentación, perdió el ojo de los 6 infiernos, cosa que su hermano estaba feliz de que ella no tuviera habilidad tan horrible, y muy enojado por lo que le hicieron, tanto a ella como a él mismo.

-Este anillo es el de la niebla, crear ilusiones, despistar al enemigo, esa es la función del guardián de la niebla, ustedes ¿Quieren ser mis guardianes de la niebla?- pregunto el castaño a los mellizos.

-Kufufufu, pequeño Tsunayoshi, sabes que mi lealtad siempre estará con mi hermana y contigo, sé que eres alguien especial porque has sido el único que ha podido ver a través de nuestras ilusiones- y eso era cierto, recordaba aquella vez en que su hermana y él habían puesto una ilusión muy fuerte en su primer entrenamiento juntos, nadie lograba estar de pie, excepto el pequeño Tsuna que ni siquiera mostraba signos de mareo. Ahí fue cuando su dio cuenta que el pequeño era alguien muy especial.

-Tsuna kun, eres a la única persona que considero capaz de derrotarnos fácilmente, yo confió en ti, sé que no nos dejarás nunca- Nagi quería mucho a su hermano pequeño, y al igual que su hermano, sabía que Tsuna era alguien especial.

-Nosotros seremos tus guardianes de la niebla, te protegeremos como siempre-término Mukuro mientras agarraba el anillo y lo veía fijamente.

Tendría que crear una ilusión para ocultar tanto su anillo como el de los demás.

-Hibari Kyoya, ven- Tsuna observo como el pelinegro se acercaba con paso firme.

-Hibari eres el más fuerte, el que ha entrenado más tiempo, y siempre ayudas y evitas problemas a la familia, este anillo es el de la nube, alguien que no está atado a nada, que apoye desde lejos- Tsuna respiro profundo y continuo.

-Sé que tu familia y la mía planearon dejarnos vivos, y no quiero que su sacrificio sea en vano Hibari, ¿quieres ser mi guardián de la nube? -Tsuna describió perfectamente a su hermano mayor, un lobo solitario. Él era perfecto para el trabajo, pero también tenía otras razones para no aceptar el puesto.

-Pequeño omnívoro, yo, al igual que tú, soy el único sobreviviente de mi familia, pero al ser el último de los Killerdragons, la alianza que Vongola y mi familia no se ha roto, ya que ambos seguimos vivos-el pelinegro hizo una pequeña pausa y luego continuo su discurso.

-Desde que te conocí, te eh admirado y te seguiré hasta el final para ver si hay alguien capaz de derrotarte- y dicho esto tomo el anillo y se retiró a una esquina a reflexionar.

-Bien, sólo falta un anillo, el anillo del rayo, este anillo lo porta la persona que sirve como escudó a la familia- dijo Tsuna agarrando el último anillo de los guardianes. Todos estaban en silencio, no sabían que era lo que planeaba el castaño, ya todos tenían un anillo.

-Bovino Lambo, este anillo a estado generaciones en tu familia, desde la fundación de Vongola- casi todos estaban sorprendidos de lo que acababa de decir el pequeño.

-Tu eres el heredero de este anillo, ¿aceptas? - el novio de Hana, Lambo Bovino, se había acercado a donde se encontraba Tsuna.

-Joven Vongola, desde pequeño eh sabido que yo sería su guardián y por hacer lo correcto en la mafia, aceptare mi destino y no me rendiré, aunque eso implique mi muerte- sentenció Lambo agarrando el anillo y viéndolo fijamente y regresando a lado de su novia quien lo abraso.

-Bien Tsunayoshi- dijo Reborn acercándose y sacando el último anillo, el anillo que gobierna los demás, el anillo del jefe.

-Inclínate ante mí, Decimo Vongola- ordeno el asesino, cosa que enseguida hizo el castaño, -Yo soy Reborn, el asesino número uno del mundo, el arcobaleno del sol, y por mi autoridad en el mundo de la mafia puedo nombrar y destituir a gente en la misma- continuo el señor de patillas risadas.

-Este anillo pertenece a todos los jefes Vongola, pero debes demostrar que eres digno de él, entrarás en una prueba una vez que te lo de, si pierdes tus guardianes morirán junto contigo, si ganas serás el siguiente jefe Vongola, ¿aceptas el anillo del cielo Tsunayoshi di Vongola? - Reborn tenía la mirada sería, más sería de lo común.

-No perderé, Reborn- y dicho esto se le entregó el anillo del cielo.

/////

Hola amigos, ¿Cómo están? Espero que estén bien.

Fue un capitulo muy corto, lo sé, pero si les gusto dejen su estrellita, me animan a seguir subiendo historias. Tambien dejen sus comentarios, me gusta saber que piensan y contestarles.

Pueden segurime en mis redes sociales, porque yo sé que ustedes son muy buena onda.

Instagram: fericii

Los quiere 3000, Fericii.

El Renacer de VongolaWhere stories live. Discover now