Capítulo 14

52 10 0
                                    

-¿Aceptas el anillo del cielo Tsunayoshi?- Reborn tenía la mirada sería, más sería de lo común.

-No perderé, Reborn- y dicho esto se le entregó el anillo del cielo.

Y de inmediato una luz salió del anillo segando a todos, sobre todo a Tsuna, que sin poder evitarlo salió de su modo hiper.

Cuando todo volvió a la normalidad el pequeño castaño se dio cuenta que no se encontraba en la sala de la mansión o mejor dicho en ningún lugar de la mansión. El lugar donde se hallaba era un plano iluminado, no se podía distinguir donde empezaba el piso o empezaba alguna pared, si es que había una.

-Décimo, parece que ha empezado tu prueba- la voz de un hombre sonó atrás de él y cuando volteó, sus ojos no podían creer de quien se trataba.

-Pri-primo, pero ¿Cómo es posible?- el fundador de Vongola, Gioto di Vongola, su tataratatarabuelo estaba justo enfrente de él. Pero eso no podía ser, primo llevaba siglos muerto.

-Jaja, no dejes que tu mente se quede pequeña o siempre va a haber cosas que no tendrán sentido lógico- el rubio se acercó al pequeño castaño y le toco la frente haciendo que la llama de la última voluntad volviera a nacer.

-Bien, ¿sabes que representa el anillo del cielo?- cuestiono el fundador de la familia al próximo candidato a jefe Vongola.

-Pues es el cielo, lo cubre todo y protege a todos los demás guardianes y allegados- de las pocas cosas que llego a oír de su padre mientras hablaba sobre los anillos, deseaba que su padre no estuviera mal.

-Bien como sospechaba, mente pequeña, pero es justificable, no tienes apoyo del jefe anterior, lamento el problema en el que te metieron- dijo primo mientras caminaba de un lado a otro, siempre lo suficientemente cerca del castaño para que lo oyera claramente.

-No se lamenté Primo, esto de una u otra manera tuvo que haber pasado- dijo Tsuna un poco más relajado, pero en el interior maldecía su suerte, realmente él no tendría que ser el Décimo, su padre estaba mejor preparado para ese puesto, o por lo menos él le hubiera guiado mejor.

-Parece que no cuestionas mi existencia- dijo el rubio mientras se detenía, dándole la espalda por un lado al pequeño.

-Mi súper intuición me dice que esto está ocurriendo verdaderamente- esa declaración sorprendió al rubio, ya que de todos los jefes que pasaban por su prueba, Tsuna era el que menos había dudado.

-Vaya, bueno Tsunayoshi, ¿planeas vengar a Vongola?- Gioto volteo a ver a Tsuna, estaba serio, esperando una respuesta de su nieto.

-No lo sé, honestamente Primo, pero tratare de hacer lo correcto- dijo el castaño con mucha seguridad, sabía que la venganza no era buena y siempre traería consecuencias graves, pero muchas familias habían caído ante Simone, muchas heridas que no creía que un simple perdón pudiera solucionar.

-¿Qué harás con Vongola?- con esa pregunta terminaba el interrogatorio, y así sabría si el castaño era digno de heredar puesto tan importante como el Decimo jefe Vongola.

-Vongola debe hacer justicia no sólo por nuestra familia sino también las familias de mis hermanos, y de todos los que son o fueron amenazados, no destruire a Simone, pero si los pondré en su lugar, que esa sea mi última voluntad- dijo seguro al mismo tiempo que la llama de su frente aumentaba de intensidad. Gioto sonrió, sabía que dejaba en buenas manos su legado.

-Confió en ti Tsuna, pero necesito que busques a un viejo amigo, él te ayudara- dijo el rubio, tenía la confianza de que su amigo lo ayudaría a volverse más fuerte.

- ¿Su amigo?, ¿Es posible que...- Tsuna no término su pregunta por la sonrisa que se formó en el rostro de su antecesor

-Recuerda, expande tu mente, deja fluir todo, y no busque la lógica en este mundo- estaba recordando cómo había conocido a su amigo, mucho tiempo atrás, es era una persona muy especial, que juro ayudar a cualquier familia que lo necesitara, entre ellas la suya.

-Primo, ¿Cómo se llama su amigo?- Tsuna estaba intrigado por el amigo de su tatarabuelo. ¿Seguiría vivo?, ¿Tan importante era?

-Su nombre es Talbot, debes buscarlo y decirle quien eres, él sabrá que hacer- de repente para Tsuna todo se empezó a poner borroso, la voz de primo se hacía lejana.

-Encuéntralo Décimo- fue lo último que pudo escuchar anterior de regresar a la realidad.

/////

Hola amiguitos, ¿Cómo están?, yo muy muy bien, espero que les haya gustado este capítulo.

Dejen sus comentarios, pueden preguntarme lo que quieran, tendre una sección de preguntas y respuestas, denle estrellita y dentro de poco tendrán una sorpresa de mi parte, me gusta leerlos e inspirarme más.

Los quiere Fericii.

El Renacer de VongolaWhere stories live. Discover now