Capítulo VIII

5.8K 396 82
                                    

Han pasado varios días desde mi caótico cumpleaños, las cosas no mejoraron en lo absoluto, he sentido a Emiliano raro, distante, por más que le he preguntado qué le pasa, y  pedido que hablemos acerca de lo sea que lo este molestando, solo me sonríe y me miente en la cara diciendo que no pasa nada, pero si todo estuviese bien, ¿por qué hace días que no me toca? al ir a la cama me da un corto beso en los labios y luego solo se voltea dándome la espalda, también es cierto que ha tenido mucho trabajo, hay días en que no lo veo, se va temprano y regresa muy tarde en la noche, <<¿Tendrá a otra? maldición estoy paranoica, él no sería capaz>>.

Siento un hueco en el estómago solo de pensarlo, sacudo la cabeza con fuerza, debo concentrar mis energías en otra cosa, antes de que comienza a autosabotear mi relación. Todavía me quedan un par de meses antes de regresar a la oficina, así que aprovecharé el tiempo para continuar con mi investigación y llevar al malnacido de Bill a la cárcel.

Me levanto de la cama y voy a la habitación que acondicione cuando ya no podía ir a la oficina y me toco hacer teletrabajo, no me dediqué en hacer una gran decoración, en ese momento era en lo menos que estaba pensando, así que lo deje simple, un escritorio blanco junto a la ventana, una mesa reclinable especial para dibujar los planos y  diseños, y una biblioteca con los principales libros asociados a mi carrera, siempre los tengo cerca en el caso de que necesite refrescar algún conocimiento.

Entro y dejo la puerta abierta por si Emille despierta, me siento frente al escritorio y enciendo el notebook, había estado retrasando este momento, en el fondo creo que aún tengo miedo, me paraliza pensar en su cara, pero sé que debo tomar el control, y continuar, por mí, por mi hija y por todas esas niñas.

Lo bueno de vivir en Estados Unidos y en esta era digital, es que con poca información puedes averiguar la vida de una persona muy fácilmente, mejor aún, hay personas que voluntariamente te entregan todos los datos de su vida: que comen, donde viven, los lugares que frecuentan, quienes son sus amigos. No sé si será desconocimiento o exceso de inocencia, pero las redes sociales pueden ser muy peligrosas, por ello me he rehusado a tenerlas, por más que Elenna me diga que soy una abuela y que parece que nací en el siglo equivocado, yo evito lo más posible hacer de dominio público cualquier información mía o de mi familia.

Empecemos con lo fácil, me abrí una cuenta falsa en instagram, Facebook, hasta en TikTok, me tomo muy en serio mi trabajo investigativo, tecleo el nombre de Bill en instagram y me aparecen varias personas, reviso cada uno y no logro hallarlo, él es más viejo, así que optó por ir a Facebook,  repito el procedimiento y nuevamente me aparecen varias personas con el mismo nombre, algunos son adolescentes con fotos de perfil enseñando el dedo del medio, unos no tenían ningún tipo de información, hasta que di con uno que tenia en su foto de perfil un perro, específicamente un pastor alemán, cliqueé su nombre y revise en detalle su pagina, dentro de sus grupos estaba el nombre del colegio, es él, revise sus amigos y la mayoría eran chicas jóvenes, <<maldito pedofilo>> sentí un nudo en el estómago que se iba convirtiendo rápidamente en ira, una ira tan letal que sentía que penetraba mis huesos, <<te encontraré>>

No logré dar con su foto, es inteligente, no revela mucha información en sus redes, sentí nauseas cuando revise su listado de amigos, la mayoría eran chicas de trece a quince años, algunas incluso hasta menores, en su muro habían algunos mensajes donde le deseaban feliz cumpleaños, nada significativo que pudiese usar en su contra, evalúe contratar a un hacker informático, y así conseguir mayor detalle de su vida, pero, ¿Dónde consigo a una persona dispuesta a violar la privacidad de alguien? No es como que pueda poner un anuncio en instagram:

Se busca hacker con amplio conocimiento en irrumpir en la vida privada de malditos violadores, se pagará bien por los honorarios prestados.

Estoy segura de que a los minutos de publicarlo tendría a la policía en mi puerta,  haciendo un montón de preguntas incomodas, así que, la opción lógica sería buscarlo en la dark web, un mundo peligroso, donde se puede encontrar de todo, por ello, debo ser muy cuidadosa.

Lo que Aprendí de TiWhere stories live. Discover now