38. Embarazada

366 50 4
                                    

Iba a hacerlo un poco más largo, pero decidí dejarlo con intriga...

-- Que haces? Me estas avergonzando - Dijo Helio lo cual me pareció realmente raro, el nunca diría algo así pero el alcalde interrumpió todo lo que pudo ser una explicación al respecto agradeciéndonos por lo sucedido.

No pude evitar pensar en cómo se comportó Helio, algo estaba mal con él y espero que no le esté ocurriendo también a Ixan.

-----------

El alcalde propuso hacer una pequeña celebración en la que, por supuesto participamos, aunque no estuve en la carrera ya que no se me daba nada bien correr en un saco.

Todo estaba saliendo bien hasta que Helio comenzó a pelear con un chico solo porque decía que era un presumido.

Flora se apartó del grupo, pero no la seguí al ver que Musa iba tras ella, ayudé a los chicos a separar a Helio del chico con el que peleaba, la verdad que era muy fuerte.

- Yo me encargo - Daphne puso una mano en su frente y lo calmo - Estoy sintiendo algo, hay un fragmento de hielo en su corazón y congelo el corazón de Helio.

- Que hay de Ixan? - Pregunto Sky viéndolo

- Te sientes bien? - Puse una mano en su mejilla para sentirlo más cerca.

- Me siento bien - Daphne lo reviso también y por suerte no tenía nada, pero Helio... - Como podemos ayudar a mi hermano?

Ixan se veía algo angustiado de no poder hacer nada por él, lo entiendo, me sentiría así también si fuera mi hermano el que está en peligro.

- Usare mi llama del dragón para derretirlo.

- Me temo que no es tan fácil, no puede derretirse como hielo - Explico - Debemos encontrar como romper el hechizo rápido, si no lo hacemos el hielo se esparcirá y se quedará así para siempre.

- Icy no saldrá victoriosa, yo te salvare Helio - Flora estaba tan afectada como Ixan el cual había tomado mi mano y la apretaba con fuerza sin dañarme.

No pudimos pensar mucho porque unos segundos más tarde Icy apareció de la nada y comenzó a congelar todo a su paso incluso a la gente.

Por ello nos transformamos e intentamos detenerla, pero Flora intento enfrentarla sola y Icy congelo sus alas.

- No tan rápido - Icy me detuvo de ir a ayudar a Flora con un rayo de hielo, esta vez ella debía enfrentar esto sola.

Por suerte poco después comenzó a descongelarse la mayoría del hielo de Icy enfrentándola y descongelando el hielo del corazón de Helio en el proceso.

Icy escapo y el resto de la ciudad fue apareciendo a medida que se descongelaba mientras que Flora voló a los brazos de Helio.

- Bien hecho Winx - Eldora apareció sentada en una pila de libros - Es hora de formar la llave del legendarium.

Con la esmeralda y el bastón que sacamos del tótem formamos la llave para cerrar el legendarium, pero no puede evitar preguntarme.

sí es una llave no debería poder abrir el legendarium también?

Bloom guardo la llave y todos volvimos a la nave con destino a Alfea.

- Ixan mañana nos vemos en el palacio de Domino, realmente debo hablar contigo - Le mencione, él se puso algo nervioso lo que me pareció raro, pero asintió y nos despedimos.

Había llegado el momento.

---------

Las chicas fueron a Solaría, ya que Estella tenía el privilegio de ser reina por un día y yo le mande un mensaje a mi hermano para hablar a solas con él en el castillo.

Mundo WinxWo Geschichten leben. Entdecke jetzt