25. El arrecife amarillo

792 58 6
                                    

Queridos lectores me re olvide de poner la imagen de Amira en su forma Harmonix en el capítulo anterior así que al les dejo el dibujo (créditos a quien pertenezca) tanto arriba como al finalizar el capítulo.

-----

Estábamos en el comienzo del torneo de motocicletas aéreas cunado Bloom se me acerco con cara de preocupación.

- Amira as sabido algo de Daphne últimamente?

- No, desde que te contamos la verdad no ha hablado mucho conmigo. Sucedió algo?

- Es solo que tengo un muy mal presentimiento sobre ella, crees que le podría ocurrir algo?

- La verdad es que no lo sé, mi lazo con Daphne no es tan fuerte como el tuyo - Deje de hablar de eso en cuanto la carrera comenzó, Bloom se acercó a Sky y yo me acerque a los demás para darles apoyo.

Luego de un par de vueltas más de la carrera Bloom nos juntó a todas para decirnos sobre la nueva pista del libro Sirenix.

- Creo que la próxima pista tendría que estar en mi planeta natal, en el océano de las flores - Comento Flora.

- Chicas, antes de seguir con la búsqueda quiero pedirles perdón - Les dije - Se que estuve completamente ausente en la búsqueda pero lo recompensare con esta gema, las ayudare en todo lo que pueda a partir de ahora.

- No tienes que pedir disculpas, sabemos que tuviste un problema con los chicos y que estaban lidiando con eso.

- Y sabemos que había algo más que te molestaba y que no nos dijiste, no tienes que hacerlo claro - Me calmo Bloom - Solo confía en nosotras.

- Lo hago, confió en ustedes es solo que no confiaba demasiado en mi ni en mi poder. Pero no se preocupen ya lo eh superado y por ello es que puedo ayudarlas con lo que sea necesario - Todas nos abrazamos y continuamos hablando.

- Entonces creo que es momento de que nos vallamos a Linfea, quiero dirigir el explorador Odisea.

Estábamos por irnos cuando tres bestias aparecieron de la nada, Bloom, Layla y Tecna decidieron quedarse a ayudar y nosotros nos fuimos a seguir con la búsqueda del Sirenix.

------

- Estamos en las aguas más profundas del océano de las flores, creo que aquí vamos a encontrar la flor de las profundidades.

- Linfea es hermoso - No pude evitar decir lo obvio.

- Gracias.

- Bucearemos desde aquí?

- Si, es lo mejor pero tengan cuidado. Las plantas en esta parte del océano son... raras.

- Que tan rara puede ser una flor?

- No tienes idea - Le contestamos Flora y yo al mismo tiempo.

- Puede ser carnívora, te puede comer. - Y luego de esa declaración las cuatro nos transformamos para luego zambullirnos.

No paso mucho para que las guardianas de los portales de los planetas de Estella y Musa nos encontraran diciendo que no podían encontrar a la guardiana de Linfea.

Musa utilizo sus poderes para tratar de hallarla y nosotras la seguimos, cuando la encontramos Flora se unió a ella y fue un momento mágico para todos. Sobre todo para mí que era la primera vez que veía como esto pasaba.

- Gracias Flora! Me devolviste mi magia. Tritanus ha entrado al océano de las flores.

- Debemos encontrar la flor de las profundidades.

- Yo puedo guiarlas hasta allá pero las plantas se vuelven más salvajes cuanto más profundo estas.

- De acuerdo - La seguimos lo más rápido que pudimos, espero que los demás hayan podido salir del problema en donde se encontraban. Ni siquiera pude despedirme de ellos.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now