22. Sentimientos encontrados

651 68 6
                                    

- Lo encontraste? Eso es imposible - La directora parecía impactada

- Lo sé, pero lo hice - La sonrisa no podía quitármela nadie - Por eso debo irme a Fontana roja y decirle toda la verdad.

- Debería avisarles a tus padres primero.

- No! No quiero agobiarlo, solo yo lo sabre por ahora.

- Pero tus padres estaban tan desesperados por encontrado...

- Lo sé, lo sé, se los diré en cuanto tenga la oportunidad lo prometo.

- De acuerdo, pero ahora creo que deberías ir a buscarlo.

- Claro, claro! Muchas gracias! - Volví a salir corriendo y en cuanto llegue afuera me transforme para cambiar mis alas y aparecerme rápido en Fontana Roja. Aunque ahora que lo pienso creo que fue innecesario haber salido de su oficina.

Aparecí en la puerta de la escuela y pase directo a la oficina del director, escuche como hablaba con alguien por teléfono pero yo tenía prisa así que golpee con fuerza la puerta.

- Pase - El director me vio entrar, había colgado el teléfono en cuanto me vio.

- Buen día director Paladino - Trate de ser amable luego de tanto apurarme - Yo... - El levanto la mano para impedirme seguir hablando.

- La directora Faragonda ya me hablo de porque estas aquí - Eso fue realmente rápido - Ya llamé a Alex, pueden quedarse en la oficina para hablar.

- Muchas gracias... - Paladino se levantó de su asiento y se acercó a abrir la puerta justo cuando Alex y Ares hacían su aparición.

- Que raro jóvenes, me pareció solo haber llamado a Alex a mi oficina.

- Si, Ares solo me acompañaba...

- Bien, entonces no le molestara acompañarme a mi ahora.

- A usted señor?

- A si es, Alex tiene algo que hablar con la señorita - Ambos pasaron sus ojos de Paladino hacia mí, se miraron entre ellos para finalmente poner su mirada nuevamente en mí. Yo me encontraba realmente nerviosa, no sabía lo que Alex pensaría ni como actuaria.

Es mi hermano pero la verdad no lo conocía de nada, espero tener el tiempo y por supuesto que el me deje hacerlo.

Paladino se llevó a Ares y una vez solos el entro por completo a la sala y cerró la puerta.

- Querías hablarme? - Dijo tratando de romper el silencio que se había creado al estar solos.

- No sé por dónde empezar - Frote mis manos en mi pantalón tratando de sacar el sudor que estaba empezando a molestarme.

- Estas nerviosa? Es algo malo?

- No!! No es algo malo, solo algo difícil. Quizás sea mejor si nos sentamos y te explico desde el principio.

Ambos nos sentamos uno al lado del otro y comencé a contarle sobre la historia de nuestra familia, sobre el reino, como sufrimos al separarnos, sobre nuestros padres y nuestra hermana Daphne finalizando con mis poderes descontrolados.

- Pero que tiene que ver todo eso conmigo?

- Cuando mis poderes comenzaron a fallar no tuvieron otra opción que contarme lo que faltaba de la verdad. Tengo un hermano con el cual tengo una fuerte conexión, por eso mis poderes se descontrolaban, porque necesitaban saber que él se encontraba bien y eso me llevo a ti.

- Entonces, eso quiere decir que... - Tome su mano con delicadeza viendo como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

- Eres mi hermano Alex, aunque tu verdadero nombre es Alan...

- Como puedes estar tan segura? - Su mano soltó la mía como si mi tacto le quemara y se levantó de golpe.

- Alex... - Mi susurro solo pareció alterarlo más y gracias a eso comenzó a caminar de un lado a otro susurrando cosas que no alcanzaba a escuchar.

- Este no puede ser... después de tantos años... cómo es posible...

- Alex - El seguía caminando de un lado a otro - Alex - Me interpuse en su camino pero el solo me rodeo y siguió hasta la puerta.

- Lo lamento pero... - Se detuvo frente a la puerta y ni siquiera se volteo a verme - Necesito un tiempo para procesar todo esto.

- Lo entiendo - Abrió la puerta y mientras mi emoción de encontrarlo se volvía en preocupación por su inesperada reacción vi cómo se iba corriendo hacia alguno de los pasillos de la escuela.

Esto es mucho drama para un solo día pero aun así no podía evitar sentirme terrible por no haber estado con él durante todos estos años.

La culpa me estaba matando lenta y dolorosamente por dentro y nada iba a cambiar eso.

Me apoyé en la puerta una vez que salí de la oficina y pude ver como Ares corría tratando de alcanzar a Alex y como Paladino me miraba con tristeza.

Odiaba que sintieran lastima por mí.

No quería encontrarme con nadie pero creo que eso era inevitable conociendo a los mejores especialistas de la escuela.

Camine con tristeza hacia la salida, realmente esperaba que me recibiera con los brazos abiertos. Pero lo entiendo, no debe ser nada fácil enterarse de repente que tienes una familia que estuvo buscándote durante mucho tiempo.

Estaba por llegar a la puerta cuando me agarran bruscamente del brazo, mi cuerpo giro encontrándose con la cara enojada de Ares.

- Que fue lo que le hiciste a Alex? - Sonaba molesto y yo no tenía ganas de hablar con nadie, intente soltarme pero él me agarro más fuerte haciéndome daño en su agarre.

- Ares me duele! Suéltame! - Seguí forcejeando tratando de soltarme.

- Ares! - La voz de Ixan que venía por el pasillo seguido de Timmy nos sobresaltó - Cual es tu maldito problema? - Nos separó tirando a Ares al suelo y poniéndome detrás de él. Timmy también se acercó a ayudarme pero yo ya no podía con esta situación.

Vi como Ixan peleaba verbalmente con Ares y Timmy trataba de establecer una conversación conmigo pero yo no podía decir palabra.

- Amira, estas bien? - La mano de Timmy posándose en mi hombro fue el detonante, las lágrimas que había estado reteniendo salieron como una cascada y me abrace a Timmy sabiendo que él no entendía nada y que solo me devolvía el abrazo tratando de hacerme sentir mejor.

Las voces de Ixan y Ares habían dejado de escucharse cuando mi llanto aumento aunque nadie se había movido.

Solo espero que todo esto se solucione.

-----------

Este capitulo me costo mucho pero por fin se me ocurrió algo para continuar, perdón la demora!

Mundo WinxWhere stories live. Discover now