23. Confianza

726 68 4
                                    

Habían pasado dos días desde que le dije a Alex que era mi hermano, desde ese día Ixan ha estado preguntando continuamente si estaba bien ya que no quise contarle nada sobre lo que había pasado.

Ese día luego de calmarme me fui tratando de evitar todo tipo de preguntas, no quería que nadie supiera nada porque le preguntaría cosas a Alex y eso es lo que menos quería que pasara.

Las chicas volvieron ayer y ahora aunque no estaba de ánimos teníamos que ver como abrir el libro del Sirenix o en eso estábamos hasta que Faragonda nos llamó a su oficina.

Una vez allá nos habló del desafío de Greinor, el cual se hacía en mi planeta adoptivo, y que las mejores hadas del mundo mágicos estarían allí, por ello nos pidió que participemos representando a la escuela.

El planeta Oceanum brillaba con todo su esplendor, o eso era lo que parecía. Yo era la única que notaba que algo estaba por suceder, algo realmente grande.

Nos acercamos al gran árbol para cómo nos daba la bienvenida y una vez que teníamos las instrucciones comenzamos a buscar.

Nos habíamos dividido y yo decidí irme con Tecna, Estella y Musa pero en algún momento no sé qué paso y nos separamos.

Camine por un rato hasta que me cruce con un caballo algo descuidado y me quede con él un tiempo.

- Hola pequeño, necesitas ayuda? - Sane una de sus patas, al parecer se había enganchado con algo y andaba medio cojeando - Estas mejor ahora? - El caballo relincho y se agacho para que yo suba en él, luego brillo y de repente ya no era un caballo normal si no el animal de los siete colores que debíamos buscar - Eres hermoso...

Me llevo hasta la entrada del lugar donde las demás ya se había reunido, el espíritu Greinor nos dio poderes de la naturaleza y luego todas volvimos a Alfea.

Fue un día algo corto, aunque no para las chicas ya que ellas debieron luchar contra las Trixs. Todavía no puedo creer que me lo perdiera...

----

Un nuevo día en Alfea y hoy por fin estábamos todas listas para abrir el libro del Sirenix.

- Todas listas? - Cada una se tomó su tiempo para responder pero al final todas estuvimos de acuerdo.

Una voz comenzó a salir del libro una vez que estuvo abierto.

- Para encontrar el Sirenix deberán buscar las gemas de la confianza en sí misma, la empatía y el valor que están escondidas en los océanos de la dimensión mágica - Cada una recibió una caja del Sirenix y poderes para ser fuertes bajo el agua - La búsqueda comienza.

- Es un acertijo, con cada vuelta y recodo más profundo vas hasta que las ostras relucientes canten con la voz del mar.

- Sera mejor continuar la búsqueda separadas, tendría que realizar una búsqueda en el archivo mágico.

- Yo ayudare a Tecna - Flora y Musa se quedaron a buscar en el archivo mágico mientras que Bloom, Aisha y Estella iban a Andros.

Yo por otro lado prometí ayudar a las chicas en el archivo mágico ni bien terminé de hablar con la directora Faragonda.

-------

Para cuando había terminado de hablar con la directora Faragonda de todo lo que paso las chicas ya había terminado con su cometido y ya habían regresado.

Ahora nos encontrábamos hablando de eso en la habitación, al parecer teníamos otro acertijo que resolver.

- Porque no le preguntamos a la caja Sirenix?

- Hablas de la guardiana de Sirenix?

- Porque no? Esta aquí por una razón. - Estella se incorporó de la cama y llamo a su caja Sirenix, una pequeña criatura marina salió de ella.

- Dime, que puedo hacer por ti Estella.

- Puedes resolver este acertijo por mí?

- Claro que no! Pero te recomiendo que lo pienses, princesa de Solaría. - Y con eso desapareció.

- Claramente es algo que sabes de Solaría.

- Pero es que yo sé muchas cosas de solaría! Se a qué hora sale el sol, los nombres de cada rey y reina... Oh!

- Que?

- Realeza, claro! Las fosas reales donde el agua es obscura y profunda pero está llena de luces. Ahora solo tenemos que encontrarlas!

- Exacto!

---------

Hoy iríamos a Solaría, aunque no todos podíamos ir porque Bloom recibió una llamada de ayuda de su madre y tuvo que ir a ayudar, Tecna, Musa y Sky fueron con ella.

Brandom y el amigo de Layla nos llevarían con el bote que enviaron los padres de Layla pero en cuanto llegamos me empecé a sentir un poco mal y decidí quedarme en la nave a charlar con Brandom.

El sol se estaba poniendo cuando el tema de conversación salto a uno bastante importante.

- Entonces como ah estado Alex?

- La verdad no lo eh visto mucho pero sé que ha intentado comunicarse contigo, hasta le pregunto a Ixan sobre tu número pero no creo que se lo allá dado...

- Que el que? - Estaba algo enojada, porque Ixan aria eso?

- No te lo tomes a mal, probablemente quería evitarte momentos como el de la última vez.

- Aun así no debería... - No seguí hablando porque la caja Sirenix apareció frente a mí con la primera gema, la gema de la confianza. - Parece que las chicas lo hicieron, es hora de volver a Alfea y tendré que arreglar algunas cosas en Fontana roja también.

- No creo que tengas que ir hasta allá, hoy en la noche se celebra la fiesta anual de Fontana Roja y Alfea por lo que pueden hablar allí.

- No sabía nada de eso, supongo que tendrá que ser esta noche.

--------

Luego de hablar con Daphne por una burbuja mágica Bloom y yo nos dirigimos a la fiesta.

Una vez que Estella hizo su magia y nos tiño un mechón de cabello a cada una me separe de ellas y camine a una columna lejana.

Ixan no pudo venir por no sé qué cosa que debía hacer con Timmy así que no se encontraba en la fiesta.

Estaba pensando en un regalo para Félix cuando alguien se para delante mío.

- Hola - Alex estaba frente a mí, espero que esta vez las cosas no terminen tan mal.

Mundo WinxWhere stories live. Discover now