13. Una nueva vida

930 73 5
                                    

Dos semanas habían pasado desde que salvamos Domino, dos semanas acostumbrándome al palacio y a ser una princesa.

Era agotador y no había visto a Ixan desde la fiesta en el palacio.

Por suerte para mí y para Bloom nuestros padres habían aceptado que hoy invitáramos a los chicos, aun no había arreglado las cosas con ellos desde que mostré mi verdadero yo y aunque ellos dijeron que no había ningún problema, aun así quería disculparme como es debido.

En cuanto llego la tarde me cambie de vestido y acompañe a Bloom a la sala de estar para esperarlos, Sky, Ixan y Helia fueron los primeros en aparecer.

Amabas corrimos a nuestros respectivos novios y los abrazamos lo más fuerte que pudimos, claro que con la diferencia que yo luego abrace a Helia, mas allá de que salude a mi novio como se debe con un gran beso

- Los extrañé muchísimo - Le dije a ambos

- Pero mira nuestra pequeña princesa - Dijo Helia mientras me hacía dar una vuelta en mi vestido, yo me ríe y le seguí el juego mientras giraba un par de veces más.

- Querrás decir MI princesa - Dijo Ixan celoso

- Oh vamos! - Le contesto - Sabes que Amira es como una hermana para mí.

- Lo sé, lo se.

- Hablando de hermanos, como esta Félix?

- Igual que siempre, la ruptura de nuestros padres no le afecto tanto como creíamos.

- Y sus padres?

- Demasiado bien, creo que mama consiguió novio, se la pasa afuera pero no dice nunca nada parece como si fuera una adolescente otra vez - No pude evitar reírme.

- Es en serio! Ni siquiera nosotros hacemos eso... - Luego lo pensó mejor - Quizás solo un poco - Los tres nos reímos esta vez.

- Los chicos están tardando no creen? - Dijo Sky después de un rato de charla

- No quería decir nada pero también creo que se tardan - Dije, estamos los cinco hablando en el salón, nos habíamos sentado en los sillones que daban al bosque para poder ver mejor cuando llegaran. - Saben algo?

- Creo que Timmy podría estar teniendo una crisis respecto a esta visita, se veía muy nervioso cuando nos fuimos.

- Si, se siente algo culpable de cómo te trato cuando le dijiste la verdad. - Eso me sorprendió, yo debería ser la que se sintiera culpable al respecto no él.

De la nada un pequeño llanto se escuchó, todos se alertaron porque sonaba débil pero se escuchaba ala perfección, a mis pies mi pequeño zorrito aullaba por atención.

Lo tome en mis brazos y rápidamente subió a mi hombro.

- Chicos, él es mi nuevo compañero, aun no me puse nombre, pero pronto lo tendrá - Dije mientras lo acariciaba con un dedo.

- Es un placer pequeño - Ixan acerco su dedo y el pequeño zorro se dejó acariciar

- Parece que le agradas - No pudimos seguir hablando porque se escuchó como una nave aterrizaba.

Los chicos fueron saliendo de a poco, las chicas corrieron a saludarnos emocionadas y los chicos venían detrás de ellas.

- Chicos, los extrañamos - Dijo Bloom por las dos.

- Como ya estamos todos podemos pasar al comedor y después de comer podemos hacer un pequeño recorrido para que conozcan más el lugar - Seguí yo, habíamos adoptado esta cómoda pero algo rara manera de hablar una después de la otra.

A veces era divertido molestar con eso...

- Eso es común ahora?

- Demasiado - Respondimos ambas para luego reírnos, todos comenzaron a caminar hacia el salón y yo quede de ultima con Timmy.

- Emm, princesa Amira podemos hablar? - Me tomo por sorpresa la pregunta de Timmy, pero asentí y esperamos a que todos pasaran al comedor.

- No tienes que llamarme princesa Amira, Timmy sigo siendo yo - Hablé ya que el parecía no ponerse de acuerdo con que decirme - Se que estuve mal el ocultar mi verdadero yo, es que...

- Lo sé, no tienes que darme más explicaciones - Dijo algo nervioso - De hecho, soy yo quien quiere disculparse contigo no fui justo al enojarme contigo de esa manera, lo lamento

- Timmy, no tienes que disculparte - Aun así el parecía algo apenado - Amigos?

- Por supuesto! - Y no falto más para que me lanzara a sus brazos rodeándolo en un gran abrazo.

- Me alegra que pudiéramos resolver esto, me tenía muy nervioso - Dijo Timmy una vez que nos separamos, no quería perder a la única hermana que tengo.

- Awww, yo también te considero el hermano que no tengo Timmy pero no puedo decir que eres el único.

- Con eso me conformo - nos sonreímos y caminamos al salón donde ya todos nos esperaban.

- Todo bien? - Pregunto Ixan en cuanto me senté a su lado.

- Todo perfecto - Respondí con una gran sonrisa.

- Los chicos estaban pensando en que podíamos salir a cabalgar - Dijo hablándome solo a mí.

- Me parece una estupenda idea - Luego de comer, como dijimos salimos a cabalgar, no pude evitar mirarlos a todos y pensar en los buenos amigos que encontré.

- Amira! - Me llamaron a lo lejos.

- Voy! - Les respondí - Esta es mi nueva vida...

----------

Termino la temporada, esten listos y listas para la proxima...

Mundo WinxWhere stories live. Discover now